Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hagamos seguimiento a la participación de Pastor Maldonado en la Temporada 2012

Hagamos seguimiento a la participación de Pastor Maldonado en la Temporada 2012

berny007ven

berny007ven

25/01/2012 18:19

Hola a todos y a todas, mi nombre es Ramón y soy nuevo en F1 al día, lo cual no significa que sea nuevo como seguidor de la fórmula 1. Tengo viendo y siguiendo la fórmula 1 desde el año 1992. Me gustaría mucho que en este foro opináramos de Pastor Maldonado, de su actuación y de los aspectos que debe mejorar para obtener mejores resultados, así como noticias que se puedan compartir, todo ello con el mayor afecto que podamos sentir por la Formula 1 y por tener a un piloto venezolano participando en la misma.

6 3

MAXMAXELL

MAXMAXELL

26/01/2012 06:02

Amigo bienvenido y cuenta conmigo, se perfila interesante el 2012 con la eventual evolución de los nuevos coches.
Saludosz

3 2

berny007ven

berny007ven

27/01/2012 20:50

Para mí es un placer conocerte a través de este medio, estoy de acuerdo en que esta temporada se presenta como muy interesante y espero que así sea... también deseo que más personas se interesen y podamos crear un o varios foros en los cuales podamos opinar y mantenernos informados.

3 2

RCBENCOMO

RCBENCOMO

29/01/2012 21:52

Me parece muy bien este Hilo esperemos que con el inicio y transcurrir de la temporada aumente los comentarios y poder difundir informacion interesante acerca de nuestro piloto venezolano en la formula1 que por lo visto en su temporad debut con un auto tan malo es de esperar que esta temporada con un mejor auto las cosas marcharan mejor ... seguimos a la espera

2 2

Indek99

Indek99

30/01/2012 17:46

Saludos!