Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hagamos seguimiento a la participación de Pastor Maldonado en la Temporada 2012

Hagamos seguimiento a la participación de Pastor Maldonado en la Temporada 2012

berny007ven

berny007ven

25/01/2012 18:19

Hola a todos y a todas, mi nombre es Ramón y soy nuevo en F1 al día, lo cual no significa que sea nuevo como seguidor de la fórmula 1. Tengo viendo y siguiendo la fórmula 1 desde el año 1992. Me gustaría mucho que en este foro opináramos de Pastor Maldonado, de su actuación y de los aspectos que debe mejorar para obtener mejores resultados, así como noticias que se puedan compartir, todo ello con el mayor afecto que podamos sentir por la Formula 1 y por tener a un piloto venezolano participando en la misma.

6 3

MAXMAXELL

MAXMAXELL

26/01/2012 06:02

Amigo bienvenido y cuenta conmigo, se perfila interesante el 2012 con la eventual evolución de los nuevos coches.
Saludosz

3 2

berny007ven

berny007ven

27/01/2012 20:50

Para mí es un placer conocerte a través de este medio, estoy de acuerdo en que esta temporada se presenta como muy interesante y espero que así sea... también deseo que más personas se interesen y podamos crear un o varios foros en los cuales podamos opinar y mantenernos informados.

3 2

RCBENCOMO

RCBENCOMO

29/01/2012 21:52

Me parece muy bien este Hilo esperemos que con el inicio y transcurrir de la temporada aumente los comentarios y poder difundir informacion interesante acerca de nuestro piloto venezolano en la formula1 que por lo visto en su temporad debut con un auto tan malo es de esperar que esta temporada con un mejor auto las cosas marcharan mejor ... seguimos a la espera

2 2

Indek99

Indek99

30/01/2012 17:46

Saludos!
Pues habra que ver el Williams de este año, es una lastima, no soy Venezolano pero me encantaria ver a Maldonado y Perez(quien tampoco lo es) haciendo una gran tempordada, no quiero ser el que aporte negatividad, pero todo dependera de el Equipo de Pastor, Williams esta realmente mal y nose si de un año para otro puedan apretar y recuperar todas las posiciones que han perdido, recordemos que han quedado ultimos solo delante de los 3 equipos "especiales" y solo a 5 puntos! que son precisamente los unicos que consiguieron en toda la temporada, no soy un experto en F1 pero me preocupa que estemos asistiendo al final de la escuderia inglesa, espero realmente que no, en cualquier caso este año se presenta importante para Williams y para Bruno y Pastor mas aun pues tienen que dar el golpe de efecto que le haga ganarse el respeto y el lugar en la F1 de lo contrario puede que su carrera no llegue lejos.

Espero, realmente, que Williams aprete tanto como pueda y suba el nivel y seria genial verlo conseguir esto gracias a pilotos Americanos!!!

3 2

berny007ven

berny007ven

30/01/2012 19:41

Hola, yo pienso que Williams ya toco fondo y por lo tanto es imposible que esta temporada sea peor que la temporada 2011. Por lo menos eso es lo que indica la lógica. Lo otro es que Williams es una escudería que tiene trayectoria en la F1, lo cual significa que tiene conocimientos acumulados (eso no se pierde), así que tiene con que superar la mala temporada 2011. También se debe tomar en cuenta que la prohibición de los difusores sopladores cierra brechas entre las escuderías y por lo tanto la competencia será más pareja (por lo menos en un principio). Se que Fernando Alonso habló muy bien de Pastor Maldonado, también puedo decir que la pasantía de Pastor por la GP2 fue muy buena y que su campeonato lo logró con una escudería que no era de punta, Todo apunta a que Pastor va a tener una muy temporada.

saludos a todos y todas

4 2

RCBENCOMO

RCBENCOMO

01/02/2012 07:48

Al parecer un forero entro a este hilo solo para colocarnos negativos porque ni comentario dejo ni nada ps bien no se que gana con eso, prefiero que comente si no esta de acuerdo con algo que hemos escrito y juntos poder debatir su punto de vista pero bueno que se puede hacer

3 1

Indek99

Indek99

01/02/2012 12:21

Los negativos van porque el hilo va sobre pilotos americanos, algunos foreros parecen tener algo personal en contra de los pilotos americanos,
no lo digo con afan acusar pero llevo mas de un año leyendo opiones y te puedes hacer una idea. De todas formas ya voto yo para compensar :p

Igualmente yo creo que los puntos al fin de cuentas no son para nada importantes, mientras no sean suficientes como para vetar tu comment no importan solo tienen el afan de provocar y molestar , al menos en un hilo como este que no busca para nada confrontar.
No hay que hacernos mucho drama con todo esto, sino caemos en ese juegito

un saludo!

2 1

berny007ven

berny007ven

01/02/2012 20:48

A los simplemente se les deja en su mundo, un mundo lleno de contradicciones y pesimismo... Nosotros simplemente seguiremos disfrutando de buenas conversaciones y del sano compartir opiniones e información. Saludos y éxito a todos

2 1

Apasionado

Apasionado

01/02/2012 23:55

Yo le llamaría envidia, por eso se la pasan criticando a los latinos. Algunos se piensan que el mundo gira alrededor de una peninsula y que nadie fuera de ella tiene derecho de tener representantes deportivos.

2 2

deco185

deco185

03/02/2012 18:39

Apasionado no quieras poner paz o entendimiento criticando del mismo modo como tu dices lo hacemos nosotros. Por lo demas me parece una buena idea.

2 1

Zumba

Zumba

05/02/2012 01:33

Me subo a la iniciativa!!! Espero que Pastor demuestre de qué está hecho y así callar unas cuantas bocas que lo menosprecian.

Saludos desde Argentina!!!

1 1

RCBENCOMO

RCBENCOMO

05/02/2012 01:45

Todo esta por verse lo importante es que la Williams haya superado los errores cometidos la temporada pasada con el FW-33 que mas eran sus defectos que atributos y esta temporada ofrezca un buen auto que permita tanto a Pastor como Senna mstrar su verdadero talento y asi como dicen muchos se ganen una muy buena reputacion y calle muchas bocas a ver si van a seguir en lo mismo

1 1

skullboy

skullboy

05/02/2012 03:15

Saludos felicito la iniciativa, hace días ya estaba preparando una comparacion entre Senna y Pastor, todo lo que ha sido sus campañas en la Gp2 y en la F1, pero lamentablemente hubo un apagón y perdí todo lo que tenia escrito. De todos modos intentare retomar nuevamente aquella iniciativa, y espero que este año sea muy productivo para Williams, para Pastor y sobre todo para Venezuela.

3 1

deco185

deco185

05/02/2012 13:59

Apasionado aparte que no creo que seas aficcionado a la f1, solo lo que haces es aprovechar este medio para poner guerra entre peninsulares y latinos como tu dices ( en mi vision de Pedro de la Rosa ) que tu has escrito lo unico que buscas es enfrentamiento lo siento por ti poque eres un amargado.

3 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

06/02/2012 05:29

Excelente las declaraciones de Parr y Coughan acerca de Maldonado y en ellas se puede extraer mucha confianza en el equipo de Grove todo indica a que nos sorprenderan con el FW34 esta temporada dios quiera que sea asi y Tanto Maldonado como Senna esten en la pelea por el 4to lugar de constructores y si no por lo menos cerca .... a continuacion parte de las declaraciones:

?Pastor no solamente exhibe en su manejo talento, rapidez y constancia, sino que es un auténtico líder en el equipo y eso es lo que nos hace falta. Estoy seguro que dándole un buen auto, estará listo para hacer grandes cosas en la Fórmula 1. Ese es nuestro compromiso con Venezuela: producir un auto capaz de ser invitado permanente en la Q3, estar en los puntos muy a menudo e incluso, luchar por los podiums?, aseveró Adam Parr, presidente de Williams.

?Creo que el año pasado Pastor hizo un trabajo excelente, clasificando efectivamente con un auto que no estaba en su mejor ritmo y fue capaz de maximizarlo para llevarlo en tres oportunidades a la Q3. Ahora, queda de nuestra parte darle un carro más eficiente para moverse más adelante en la grilla?.

?El año pasado cuando asumí en septiembre la responsabilidad del FW33 y del nuevo auto que presentaremos este martes, trabajé mucho con Pastor y Rubens. Pudimos detectar dos retos: primero, lograr que el carro cruzara mejor, ya que esto ha sido un problema en los últimos cuatro años en Williams y el otro, fue el ser capaces de maximizar el downforce?.

3 1

RCBENCOMO

RCBENCOMO

06/02/2012 05:32

?Para este año nos trazamos un objetivo específico: ser capaces de competir con Mercedes y creemos que podemos. Nuestra misión es la de asegurar que aerodinámicamente el carro sea estable, sencillo de entender y a la vez consistente y Pastor está haciendo mucho trabajo en el simulador para nosotros. Queremos asegurarnos de tener un auto drásticamente mejorado a la hora de cruzar. Si le damos a Pastor el auto que necesita, puedo asegurar que él estará en el pódium por nosotros?, aseguró Coughlan.

Y despues dicen que somos nosotros los que hablamos por hablar sobre el talento de Maldonado, ya son varias las declaraciones que he leido en favor de Maldonado y estoy seguro que seguira dando de que hablar duelale a quien le duela ya veremos.

2 1

skullboy

skullboy

09/02/2012 21:42

Hay que darle vida al foro... Que les parece este nuevo Williams? Tiene lo necesario para que tanto Pastor como Bruno saquen a la escudería de Grove adelante?

2 0

Zumba

Zumba

10/02/2012 18:48

La verdad que sé muy poco de tecnicismos pero bueno, algo para destacar es que han conseguido dar 250 en 2 días sin ningún tipo de problemas, aunque seguramente no hayan exigido el auto al máximo, lo que indicaría que este FW34 es mucho más fiable. Creo que Williams está deseoso por volver a los puntos regularmente, y dependiendo de cómo se desarrolle el coche, por qué no aspirar a un podio? Sabemos que tanto Pastor como Bruno son capaces de meterse en Q3 (y eso que en el 2011 sus respectivos autos no eran lo más fiable), por lo que no veo muy alocada esta posibilidad de alcanzar algún podio (Pastor en Mónaco?).

Este año es muy importante para Williams. Espero que se le den buenos resultados!

Saludos desde Argentina!!!!

2 0

telmex

telmex

11/02/2012 04:09

@berny007ven
mi estimado pana un saludo, y buen hilo para apoyar a Pastor a Senna y la "navaja veloz" o sea Williams, lo de navaja cuando veas una foto de enfrente del williams en los 4 alerons chiquitos tienen al patrocinador Gillette, y parecen navajas, nos daremos nuetras vueltas para opinar de lo bueno y malo de todo el equipo Williams y sus pilotos, te mando un abrazo.
***cuidemos la pagina***

1 0

ferrari4ever

ferrari4ever

11/02/2012 04:44

Hola colega, bienvenido a la página y por supuesto que daremos apoyo a Maldonado en está temporada y en todas las que vengan, aquí somos muchos colegas que estamos unidos en el apoyo a los pilotos latinoamericanos.

Asi que cuenta conmigo compañero, de nuevo bienvenido al foro.

Saludos

2 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

12/02/2012 02:07

@Zumba Asi es la temporada pasada Maldonado mostro parte de su talento en lo que le permitia el FW33 que ya todos sabemos las dificultades y limitantes de este pesemo auto y aun asi logro meterlo 3 veces a Q3 y como dices la actuacion de Monaco donde el piloto esta por encima de las prestaciones de los autos demostro porque le ha ido tan bien en este circuito al cual muchos llaman el Principe de Monaco por sus ya varios podios y buenos resultados y cuanto a Bruno bueno no se pudo mostrar mcho con el Lotus pero se que el talento tambien esta ahi y esta temporada que empieza desde el inicio espero le vaya muy bien y no hay que olvidar que hasta ahora el FW34 pinta muy bien

1 0

skullboy

skullboy

12/02/2012 03:17

Interesante el articulo de las estadísticas, el Williams no sera el mas rápido en pista, pero aparentemente si el mas estable en cuanto a fiabilidad.
El monoplaza del año pasado era rápido, pero con sus constantes problemas mecánicos no brillo lo suficiente.
Espero que para Catalunya se haya desarrollado suficientemente la parte aerodinámica, hay que trabajar en la velocidad.

Saludos para mis compatriotas venezolanos, y si pueden mañana a votar! Sip

2 0

Muxatela

Muxatela

12/02/2012 22:32

Venga va una golosina para los Pastorsianos xD

1 1

Muxatela

Muxatela

14/02/2012 14:46

Una de arena..........
http://www.adrianpuente.com/blog/mas-polemica-por-el-contrato-de-maldonado/