Ni la FIA ni Eclestone pueden permitirse el lujo de que dentro de dos carreras se acabe el mundial al ritmo que va Vettel, algo habrá que hacer asi que mucho me temo que no faltará mucho para que el pucherazo se produzca, porque los patrocinadores y organizadores tiran de calculadora y ya les sale un balance con unas perdidas impresionantes si el desastre de que Vettel se proclamase campeon a mitad de temporada ocurriese. No os preocupeis Alonsistas o Hamiltonistas porque tendreis vuestra oportunidad. Vivimos en una sociedad en la que manda el dinero, y los que entendemos de esto, ( y no me refiero a la F1, Dios me libre), sabemos que queda muy poco para que algo cambie. Seguiremos informando.
Pues si, es realmente vergonzoso y mira que me gusta la F1, pero lo que han hecho de quitarles las alas a los Red Bull es realmente ridículo. Hace muchos años que soy Ferrarista, pero si tienen que ganar carreras "capando" a los demás, no tienen ningún mérito sus victorias. Que se espabilen los demás equipos en potenciar sus coches y ponerlos a la altura de los Red Bull y si no saben que aprendan. Realmente tienes toda la razón, el dinero lo desvirtúa todo. Que asco !!!. Saludos cordiales.