Le he echado un ojo por curiosidad en la wikipedia y se las trae el condenado, me da que ese va a sentar a algún piloto de alguna escudería con más presupuesto que wiliams a no mucho tardar.
Nico Hulkemberg es un ganador nato... solo decirte que en Alemania quitan a cualquier otro alemán como sustituto de Michael Schumacher y ponen a Hulkemberg...
Yo no tengo sucesor. Soy unico y nunca habra nadie como yo. Cuando Hulkenberg o Vettel ganen 90 o 91 GGPP (ya he perdido la cuenta) los podreis comparar conmigo, por ahora no solo soy el mejor aleman, tambien soy el mejor piloto de la historia del automovilismo.
Hulkenberg es muy buen piloto, de momento asi lo ha demostrado ganando la última GP2, pero de esto a adelantar acontecimientos y ya decir que es el sucesor de Schumacher va un largo trecho de poles, victorias y mundiales. Hay que dejar que transcurra un poco el tiempo y ya se verá. No olvidemos a Vetel.
Yo me he fijado en el durante la pretemporada y ha realizado algunos días muy buenos, creo que puede ser un piloto muy consistente, pero todavia tiene que adaptarse a la f1 y el tiempo dirá hasta donde pude llegar, porque el padock esta repleto de pilotos rapidos, pero para estar en un grande... Yo durante este año lo voy a seguir, porque creo que puede moverle el arbol a algun campeon.