Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ha vuelto Mercedes Gp.?

Ha vuelto Mercedes Gp.?

schumibrasil06

schumibrasil06

17/04/2011 18:11

Como buen fan, del equipo habiendo visto lo que he visto hoy creo que estan en el buen camino.
¿Pero que creeis vosotros?
Arriba Schumacher y Rosberg.

3 0

funebrero

funebrero

17/04/2011 18:22

Creo que seguimos siendo la cuarta fuerza detrás de Red Bull, Mclaren y Ferrari. Pero estamos más cerca, los Ferraris tienen muy buen ritmo en carrera, pero hoy pagaron con la estrategia de 2 paradas.

2 0

STELIOS

STELIOS

17/04/2011 19:03

A mi me mosquea el tema de la falta de gasolina en ambos monoplazas. Puede que se hayan mostrado más competitivos en un principio por la falta de combustible.

2 0

schumibrasil06

schumibrasil06

17/04/2011 19:59

A mi el tema de la gasolina tambien me ha mosqueado parecia que podria nico haber quedado tercero i michael 6, pero vamos hacia arriba y esto es bueno.

2 0

ConnecteDrive

ConnecteDrive

17/04/2011 20:58

hombre volver volver...depende lo que te refieras al decir "ha vuelto" no esta ni mucho menos para ganar carreras pero si almenos como el año pasado almenos de momento , piensa que esta red bull , mclaren , ferrari , lotus renault que en esta carrera no se han visto por la clasificacion y estaran ahí y creo que es mejor coche que el mercedes veremos si siguen así , creo que si mejoran mas podrian pelear por podios a schumacher le falla muchisimo la clasificacion.

1 0

MarkWebber

MarkWebber

17/04/2011 21:03

Yo creo que es demasiado pronto para festejar, ha sido una gran carrera pero no creo que Mercedes ya pueda luchar con Ferrari. Todavia Lotus-Renault esta ahi y es la principal amenaza del equipo.

1 0

alanus

alanus

17/04/2011 21:51

Veremos que pasa en Turquia(donde hará mas calor) y Barcelona, a ver si confirman el buen rendimiento, lo mejoran y superan estos problemas. Yo tambien quiero saber mas sobre el tema del combustible, es muy raro la verdad.

3 0

rossado

rossado

17/04/2011 23:27

hola
personalmente creo que estamos por detras de Ferrari y de Renault aun,creo que china es un muy buen circuito para el motor mercedes,veremos que pasa en otros escenarios.
Aqui ya fuimos bien el año pasado y todos sabemos la historia.
Un saludo

2 0

funebrero

funebrero

17/04/2011 23:56

ConnecteDrive

Ya llevamos 3 grandes premios y 3 clasificaciones también. En todas las Q2 que pasaron Schumacher tuvo problemas a veces en el KERS (Melbourne), o otras veces con el DRS como estos últimos dos grandes premios. Sino entraba seguro en todas las Q3 quedate tranquilo. Igual creo que hoy en día, Rosberg es más rápido a una vuelta que Michael, pero en carrera Schumacher es mucho más rápido. En las salidas sale mejor, para atacar y defender lo hace mucho mejor que Nico, como se ve en las carreras, en conclusion Schumacher es más piloto, más completo.

3 0

schumibrasil06

schumibrasil06

18/04/2011 11:53

Sin duda alguna un buen momento de la carrera fue el de Schumacher adelantado a Heidfield y Alonso detrás, quizás la ruedas de Nick estaban a las últimas pero el adelantamiento fue espectacular.

1 0

ConnecteDrive

ConnecteDrive

18/04/2011 13:22

Funebrero , a eso me refiero , las clasificacionees , es lo que le esta fallando este 2011 , por errores del coche o suyos da igual , solo digo que si no fuese por las clasificaciones estaria mas arriba de eso estoy seguro , al respecto sobre el adelantamiento a heidfeld , si el renault iban a 2 paradas i tenia los blandos en las lonas y los otros neumaticos frescos.

1 0

NFSCART

NFSCART

18/04/2011 21:51

Yo creo que han vuelto a su nivel del año pasado, aunque ahora lotus-renault es mejor que ellos en cuanto a sus coches pero sus pilotos petrov-heidfeld son mas irregulares.....Ademas si las mecanicas no les van bien Ross Brawn es un excelente estratega y Rosberg-Schumacher son mas constantes lo cual es un punto importante..... En china creia que ganaria Rosberg pero espero solucionen lo de el consumo de combustible

un saludo!

1 0

rafa1

rafa1

29/07/2011 18:03

Lamentablemente este año lo máximo a que aspira Mercedes Gp. es a P7 y P8.(ojalá me equivoque)
Los tres de arriba están muy fuertes, Ferrari Redbull , MClaren.
Salvo un golpe de suerte (o lluvia) ....

0 0