Creo que seguimos siendo la cuarta fuerza detrás de Red Bull, Mclaren y Ferrari. Pero estamos más cerca, los Ferraris tienen muy buen ritmo en carrera, pero hoy pagaron con la estrategia de 2 paradas.
A mi me mosquea el tema de la falta de gasolina en ambos monoplazas. Puede que se hayan mostrado más competitivos en un principio por la falta de combustible.
A mi el tema de la gasolina tambien me ha mosqueado parecia que podria nico haber quedado tercero i michael 6, pero vamos hacia arriba y esto es bueno.
hombre volver volver...depende lo que te refieras al decir "ha vuelto" no esta ni mucho menos para ganar carreras pero si almenos como el año pasado almenos de momento , piensa que esta red bull , mclaren , ferrari , lotus renault que en esta carrera no se han visto por la clasificacion y estaran ahí y creo que es mejor coche que el mercedes veremos si siguen así , creo que si mejoran mas podrian pelear por podios a schumacher le falla muchisimo la clasificacion.
Yo creo que es demasiado pronto para festejar, ha sido una gran carrera pero no creo que Mercedes ya pueda luchar con Ferrari. Todavia Lotus-Renault esta ahi y es la principal amenaza del equipo.
Veremos que pasa en Turquia(donde hará mas calor) y Barcelona, a ver si confirman el buen rendimiento, lo mejoran y superan estos problemas. Yo tambien quiero saber mas sobre el tema del combustible, es muy raro la verdad.
hola personalmente creo que estamos por detras de Ferrari y de Renault aun,creo que china es un muy buen circuito para el motor mercedes,veremos que pasa en otros escenarios. Aqui ya fuimos bien el año pasado y todos sabemos la historia. Un saludo
Ya llevamos 3 grandes premios y 3 clasificaciones también. En todas las Q2 que pasaron Schumacher tuvo problemas a veces en el KERS (Melbourne), o otras veces con el DRS como estos últimos dos grandes premios. Sino entraba seguro en todas las Q3 quedate tranquilo. Igual creo que hoy en día, Rosberg es más rápido a una vuelta que Michael, pero en carrera Schumacher es mucho más rápido. En las salidas sale mejor, para atacar y defender lo hace mucho mejor que Nico, como se ve en las carreras, en conclusion Schumacher es más piloto, más completo.
Sin duda alguna un buen momento de la carrera fue el de Schumacher adelantado a Heidfield y Alonso detrás, quizás la ruedas de Nick estaban a las últimas pero el adelantamiento fue espectacular.
Funebrero , a eso me refiero , las clasificacionees , es lo que le esta fallando este 2011 , por errores del coche o suyos da igual , solo digo que si no fuese por las clasificaciones estaria mas arriba de eso estoy seguro , al respecto sobre el adelantamiento a heidfeld , si el renault iban a 2 paradas i tenia los blandos en las lonas y los otros neumaticos frescos.
Yo creo que han vuelto a su nivel del año pasado, aunque ahora lotus-renault es mejor que ellos en cuanto a sus coches pero sus pilotos petrov-heidfeld son mas irregulares.....Ademas si las mecanicas no les van bien Ross Brawn es un excelente estratega y Rosberg-Schumacher son mas constantes lo cual es un punto importante..... En china creia que ganaria Rosberg pero espero solucionen lo de el consumo de combustible
Lamentablemente este año lo máximo a que aspira Mercedes Gp. es a P7 y P8.(ojalá me equivoque) Los tres de arriba están muy fuertes, Ferrari Redbull , MClaren. Salvo un golpe de suerte (o lluvia) ....