Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Gran Premio Montmeló 2011

Gran Premio Montmeló 2011

CrisAlguersuari

CrisAlguersuari

16/01/2011 14:15

Hola a tod@s!
No sé si ya habrá algún otro tema como este, pero me gustaría preguntaros sobre qué tipo de grada o fila me recomendáis para ver el Gran Premio preferiblemente cubiertas. Esta sería la primera vez y nos gustaría disfrutar del día sin achicharrarnos o mojarnos ;)
Gracias!

1 0

DeTiu

DeTiu

17/01/2011 11:58

Si eliges cubiertas, tendrán que ser en tribuna principal, en frente de los boxes, en la recta principal.

Yo he ido dos veces a Montmeló, y la vez que mejor me lo pasé fue la que estuve en la pelousse. El ambiente con el resto de gente es espectacular. No tienes asiento, pero puedes andar, levantarte sin problema, sacar comida y moverte, algo que en las diferentes tribunas, es complicado puesto que los asientos son muy estrechos, y nadie se mueve durante la carrera.

Mi recomendación es la pelousse, sin lugar a dudas, aunque te va a dar el Sol. Pero pillas una gorra, una toallita para tumbarte y llenas una nevera con bebida y comida y a disfrutar como si fueseis de picnic. Cuidado a la entrada, que los revisores tienen orden de que no se entre bebida, pero le quitas el tapón y ya está.

Es simplemente una opinión. Espero servirte de ayuda.

Por cierto, no te creas que en el circuito vas a ver mejor la carrera que en tu casa. Ni de lejos. Al final tienes que seguir los monitores gigantes que están repartidos por todo el circuito, para poder seguir como va la carrera. Ahora, eso si, el ambiente del público y el ruido de los coches, hacen que sea indispensable, ir, al menos una vez a un circuito de f1.

Y no sólo es F1, hay muchas carreras de otras categorías, durante el sábado y domingo de la carrera, ya sea la GP2, porsche, ....

1 0

Archi

Archi

17/01/2011 14:41

Existe otra grada cubierta,creo que es la M.

Desde este punto (támbien desde la L) puedes observar el final de recta y con ello la brutal frenada de los F1.

2 0

pako

pako

17/01/2011 18:05

YO VOY A IR EN LA CUALIFAIN.

VALE UN PASTON

2 0

CrisAlguersuari

CrisAlguersuari

23/01/2011 12:00

Muchas gracias por las respuestas. Al final mi padre y yo hemos cogido en la tribuna principal, pero aun así, gracias por las respuestas.
Que ganas que empiece esto YA!
Saludos!

1 0