Si eliges cubiertas, tendrán que ser en tribuna principal, en frente de los boxes, en la recta principal.
Yo he ido dos veces a Montmeló, y la vez que mejor me lo pasé fue la que estuve en la pelousse. El ambiente con el resto de gente es espectacular. No tienes asiento, pero puedes andar, levantarte sin problema, sacar comida y moverte, algo que en las diferentes tribunas, es complicado puesto que los asientos son muy estrechos, y nadie se mueve durante la carrera.
Mi recomendación es la pelousse, sin lugar a dudas, aunque te va a dar el Sol. Pero pillas una gorra, una toallita para tumbarte y llenas una nevera con bebida y comida y a disfrutar como si fueseis de picnic. Cuidado a la entrada, que los revisores tienen orden de que no se entre bebida, pero le quitas el tapón y ya está.
Es simplemente una opinión. Espero servirte de ayuda.
Por cierto, no te creas que en el circuito vas a ver mejor la carrera que en tu casa. Ni de lejos. Al final tienes que seguir los monitores gigantes que están repartidos por todo el circuito, para poder seguir como va la carrera. Ahora, eso si, el ambiente del público y el ruido de los coches, hacen que sea indispensable, ir, al menos una vez a un circuito de f1.
Y no sólo es F1, hay muchas carreras de otras categorías, durante el sábado y domingo de la carrera, ya sea la GP2, porsche, ....