Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Gran Premio de Alemania 2010--Punto de vista de los pilotos

Gran Premio de Alemania 2010--Punto de vista de los pilotos

urola91

urola91

25/07/2010 18:06

LEWIS HAMILTON

Hice todo lo que pude al principio, porque sabía que ese era el lugar donde realmente podría ganar algo de terreno. Lamentablemente, los chicos salieron muy rapidamente, pero aún así pude pasar a varios monoplazas.

"Ha sido una carrera muy dura, hoy en día - el coche no se sentía fantástico y Ferrari y Red Bull han sido muy rápidos. Teniamos la esperanza que la brecha que habia en la clasificacion se estrechara en la carrera pero todavia no tenemos el ritmo de nuestros rivales."

"Tenemos que volver atrás y averiguar dónde podemos mejorar, y recogerlo de nuevo muy rápidamente. Hoy en día, hicimos todo lo que podía hacer - ahora sólo tenemos que trabajar más duro que nunca para luchar con Redbull y Ferrari. "

1 0

urola91

urola91

26/07/2010 01:55

JENSON BUTTON

"Mi salida ha sido bastante buena, llegamos a la curva uno, y Sebastián [Vettel], que estaba luchando contra los Ferrari, freno muy pronto, y casi me fui a la parte de atrás de él. Tuve que tomar acciones para evitarlo e ir de ancho en la curva uno y eso fue lo que me hizo perder mucho tiempo. Así que perdi tres posiciones".

"En la primera parte, yo me ocupaba de los neumáticos bastante bien. Yo estaba en la parte trasera del grupo, y fue una estrategia que tenia previsto antes de la carrera. Después de mi parada, mi ritmo en relación con Lewis era muy similar, y nunca me instalé en menos de dos segundos por detrás de él. Pero yo podria ir más rápido porque me estaba perdiendo la carga aerodinámica por el coche de Lewis. "

"Lewis y yo hemos demostrado que hemos dado el maximo del coche, oslo que el coche no esta al ritmo de los rivales hoy en dia."

0 0

urola91

urola91

26/07/2010 01:56

SEBASTIAN VETTEL

Intente manterner la primer posicion pero he perdido tanto la velocidad que yo ya no podía mantener a Alonso. Me sorprendió, sin embargo, que Felipe nos pudo pasar ....

Los Ferrari eran rápidos en todo el fin de semana y han dado un gran paso adelante. Además, su coche, estaba muy bien situado en la pista. Al final hay que contar sólo las carreras que ganó,tambien cada segundo, tercero y cuarto lugar. Cada punto es importante.

Por eso, hoy podemos ser realmente felices. Claro, hay más puntos que han estado allí,con mi tercer puesto y el sexto de Mark.Por otra parte, seria algo muy especial ganar aqui en casa.

Ya nos estamos centrando para la proxima cita del mundial en Hungria

Por último, quisiera agradecer a todos los fans brevemente, que hizieron este fin de semana algo único. Su apoyo es muy valioso y quiero dar las gracias desde el fondo de mi corazón. Tú eres el mejor!

Estas han sido las palabras de Vettel tras la carrera de Alemania

0 0

urola91

urola91

26/07/2010 21:28

MARK WEBBER

Mark tuvo una carrera frustrante el fin de semana en Alemania, que culminó en el sexto lugar.Un problema de consumo de petróleo obstaculizo su progreso en la carrera.

"Cuando el equipo me dijo sobre el problema del petróleo justo después de media distancia", dice Mark, "mi única preocupación era llegar a la final de la carrera. De inmediato comenzó a amamantar al coche cambiando mis patrones , reducir la marcha y no usar el F-duct, y eso significaba que ya no podía desafíar a Jenson [Button] que estaba delante de mí.

"Fue un final decepcionante para un fin de semana frustrante, pero cuando piensas que fácilmente me podría haber retirado, ha sido positivo coger otros seis puntos."

Hasta media distancia en la carrera de 67 vueltas, el ritmo de Mark ha sido fuerte. Hizo una buena salida desde la cuarta, que estaba en el lado sucio de la pista, y luchó duro con Lewis Hamilton durante las primeras vueltas.

"Sali bien y logre mantener mi posición", dice Mark. "Pero yo estaba más preocupado por el largo de la curva 6 en la primera vuelta que por la primera curva, porque los McLaren tenía ventaja por su velocidad en línea recta."

Mark se refiere a una buena posición porque Hamilton, que había empezado dos lugares detrás de él en la parrilla, pasó junto a él en el largo plazo a la horquilla.

"No parecía demasiado cómodo con los neumáticos opcionales,dijo sobre Lewis, pero no pude encontrar un camino para adelantar de porque era mas rápido en línea recta. Traté de adelantarle en la paradas en boxes, pensando que tenía que entrar conmigo en la vuelta 13. Los chicos hicieron una parada en boxes fantástico para mí, pero la combinación de Lewis de permanecer fuera una vuelta más fue suficiente para salir adelante de mí. "

Jenson Button ,en el otro McLaren, permaneció en la pista hasta la vuelta 22 antes de hacer su parada, que fue suficiente para salir adelante de mi también.

"Yo no estaba en la lucha hoy", dice Mark, "pero voy a estar de vuelta. La parte delantera es muy conpetitiva, que es como debe estar en la Fórmula Uno. Ferrari tenía el coche más rápido en Hockenheim y lo han demostrado llevan a casa 43 puntos.

"Vamos a correr en Hungaroring este fin de semana. Terminé en tercer lugar el año pasado y estoy deseando volver allí. "

0 0