Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

gracias a dios esta ALONSO!!!

gracias a dios esta ALONSO!!!

cavalino

cavalino

15/06/2011 18:33

hola a todos!!! Alonso es un piloto muy parejo y regular al fin de campeonato veremos cuan lejos estara vettel.

1 1

frankiparki

frankiparki

15/06/2011 18:42

A unos 150 puntos, punto arriba punto abajo.

2 2

benditomalvado

benditomalvado

15/06/2011 20:12

Saben como lo llamaron a vettel despues del abudabhiazo...........ALF, porque se comio a SUERTUDO! xD

Sin la ayuda de la mafia coincido con frankiparki, pero me temo que las decisiones de la fia mas las ayudas de sus amigos los de pirelli pueden acercar a ferrari a la punta..........

3 5

Hamiltonto

Hamiltonto

15/06/2011 20:50

creo por desgracia y tal y como van las cosas alonso se quedara en breve fuera de la lucha por el titulo, no le acompaña ni el coche ni la suerte y son dos factores muy importantes para estar arriba en el campeonato, no obstante creo que esta pilotando muy bien y creo que con la prohibicion de la eficacia de los escapes sopladores en frenada podra maquillar lo que va a ser una temporada bastante mala de Ferrari

0 0

joks

joks

15/06/2011 21:59

benditomalvado.. he de reconocerlo, todavia me estoy riendo con tu chiste. xD xD

1 1

ToreroRosso

ToreroRosso

16/06/2011 01:42

Algunos ya se estan curando en salud......saben que Alonso estara ahi a final de año, que callara muchas bocas DE NUEVO, y lo que hacen es cubrirse las espaldas, buscar excusas antes de tiempo y asi luego decir que lo avisaron....jajajajja

Por cierto, el profesor de F-1, los tifosi no querian a Alonso fuera de Ferrari? El volante del español bicampeon no peligraba? No se arrastraba Pedro por el paddock por pilotar? NO DEJES DE ILUSTRARNOS CON TU SABIDURIA FORMULAUNIANA!! xD xD

Lamentable, en tu linea.

3 2

feaR1

feaR1

16/06/2011 02:58

joks, hampeon

Pero es que la suerte no existe, solo existe el trabajo en equipo bien realizado! xD esa suerte es una malvada vale xD

2 2

joks

joks

16/06/2011 07:19

feaR1, se nota que no has visto pilotar a Carlos Sainz. Ese es la prueba de que la mala suerte existe... o de que los gafes estan por todos lados. xD xD xD

3 1

RASTAFARI

RASTAFARI

16/06/2011 15:50

Veremos quien busca la piedra mas grande para esconderse, FRANKIPARTY en realidad crees ke Alonso terminara a 150 puntos?, es obio que Alonso no ganara el mundial, te va a pasar como con los pòdiums de Petrov ( non estoy defendiendo sus declaraciones), tendras ke rectificar, ke por otra parte es de sabios, Alonso es de la partida como lo son Hamilton y Vettel, esye año la diferencia de montura esta marcando demasiado la diferencia, Vettel es bueno pero no tanto como para meterle tanta diferencia a Alonso o Hamilton 76 punttos, esperemos se reduzcan las diferencias pues como tengo dicho si el mundial se decide con mucha antelacion perdera emocion, para nuestra desgracia, saludos

1 1

frankiparki

frankiparki

16/06/2011 16:32

Rastafari relaja tus pezones que lo de los 150 puntos lo he dicho de broma, no creo que sea para tanto. Y sobre lo de rectificar (que como bien dices es de sabios), con lo de los podios e rectificado? rectificado de que? ni lo he hecho ni lo voy a hacer, en ningun momento dije que Petrov fuese a conseguir mas podios que Alonso, solo digo que despues de el GP de Australia se hizo el listo menospreciando el podio de Vitaly, y mira donde esta Alonso ahora. Te recuerdo que dijo que no le importaban esos puntos que no pudo conseguir, pues quizas no le vendrian mal ahora....

PD: Mira a ver si te fijas un poquito mejor en mi nick e intentas escribirlo bien algun dia.

Saludos

1 3

RASTAFARI

RASTAFARI

16/06/2011 18:21

Mi intencion no era molestarte tanto como para poner choradas del tipo de los pezones, no sere yo el ke te diga cuando y como debes rectificar, solo joderia, sobre lo de tu nick solo cambie y fue por error un "i" por "Y" no se paso ke te fuera a molestar tanto, esto es un foro donde se cruzan opiniones, aunque alguno lo confunde con lo ke escriben son biblias o guias infalibles, lo de 150 puntos lo entendi como tal y lo petrov lo hice en el mismo sentido, parece ser ke has malinterpretado lo ke te dije, aun sin haberlo intentado faltarte y asi tu ,lo has entendido, disculpa pero tu contestacion me parece un poco fuera de contexto, saludos.

1 2

frankiparki

frankiparki

17/06/2011 02:37

No me ha molestado, simplemente es que me expreso asi de bien! :). Perdona si te ha molestado, yo no me he sentido ofendido por ti y espero que tu por mi tampoco.

Saludos.

2 2

ToreroRosso

ToreroRosso

17/06/2011 11:21

Alonso no se fue de listo en esas declaraciones, simplemente dijo lo que pensaba y una verdad como un templo.

La pregunta es, si Alonso te cae mal y aun así crees REALMENTE que Alonso hará mas podios que petrov......PARA QUE ABRIR UN HILO CONTANDOLOS???? Solo se me ocurre un motivo, pero me lo guardo para mi. xD

Saludos

2 1

frankiparki

frankiparki

17/06/2011 19:22

Vete a dormir un ratito a ver si te levantas menos graciosín.

1 2

controversia

controversia

17/06/2011 19:43

Frankiparki, lo de los pezones es buenísimo XD

lo demás, más de lo mismo XD

0 1