Pues eso, os animo a hacer una lista con vuestros GP favoritos. Habia pensando en hacerlo de esta manera: ----------------------------------------------------------- - Primero una lista con vuestros 3 GP favoritos actuales (es decir, circuitos en activo) por orden de priordiad.
- Segundo (opcional) nombrar un circuito favorito en el que actualmente no se corra (puede ser mitico o simplemente que ya no se corra)
- Nota: Los circuitos que se alternan se consideran los dos activos (Por ejemplo este año toca Nürburgring en lugar de Hockenheim, pero los dos los considerariamos como circuitos en activo) -----------------------------------------------------------
Me sorprende que pongais Imola cuando era un circuito donde era casi imposible adelantar pero bueno. Eso si, mas sorprendente me ha parecido ver a Hungaroring como circuito favorito!!!!! dioss si es lo peor que han parido jaja, pero bueno, para gustos colores.
Activos: Spa: Es el circuito, seguramente es el que mas significado tiene ganar junto con Monaco. Turquia: Un trazado fantastico, nunca deberian quitar este gp. Australia: En mi opinion el mejor circuito semiurbano.
Inactivos, si bien ya tengo unos años soy de aficion tardia, por lo que no tengo muchos años como aficionado a la Formula 1, no obstante si hay 2 circuitos que me gustaria ver son Magny-Cours e Indianapolis, viendo varios de los circuitos de ahora no alcanzo a comprender como pudieron quitar estos dos.
Edito: Disculpas porque no habia leido el mensaje me he emocionado y he puesto todo lo que mas me gusta.
1 Monza (es el templo de la velocidad y un ferrarista no dejaria de incluirlo) 2 Spa 3 Suzuka Por lo que respecta a los que ya no estan, me encanta pedir imposible pero esto tenia que ser la caña: Nurburgring de 22,8 km ( Nordschleife) Pero con esta seccion me conformo (Südschleife), de 7,5 km. Volverian a renacer los RINGMEISTER "maestro del circuito". FORZA FERRARI