Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GP España(Montmeló) 2011, eventos, etc..

GP España(Montmeló) 2011, eventos, etc..

lmaixh

lmaixh

13/04/2011 20:59

Buenas tardes, este año voy a hacer por fin mi primer viaje a un gran premio de formula 1, ya tengo el hotel y las entradas cogidas(en la zona Pelouse 2). Me gustaría que la gente que ya estuvo alguna vez me de sus opiniones, advertencias, ideas, lugares buenos en la zona de Pelouse para ver la carrera, horarios para ir, tiempos de espera para salir.... todo lo posible mas que nada.

También me gustaría saber que eventos hay, o si hay un cartel con los eventos que habrá durante el fin de semana(Gp2, etc...)

0 0

DesigBarcelona

DesigBarcelona

28/04/2011 12:53

Hola lmaixh

Enhorabuena!! Vas a disfrutar mucho de la carrera!!!

Si vas a ir a la zona de la pelouse, te comento como es: no tiene gradas donde sentarte, así que deberás sentarte en el suelo, sobre la grama. Al no tener asientos, lo más recomendable es que llegues temprano, en la mañana. Mientras más temprano llegues, mejor sitio para ver la carrera encontrarás. Toma en cuenta que con las entradas pelouse puedes ver la sesión de prácticas del día viernes desde cualquier tribuna, excepto la tribuna C. Te recomiendo que aproveches de visitar la tribuna H, que es la mejor del circuito, o la tribuna G; si hubiera demasiado sol podrías ir a la tribuna M, que es techada.

Te recomiendo además que lleves un sombrero o gorra para protegerte la cabeza y mucho protector solar, además debes mantenerte hidratado, no te olvides de beber agua. A finales de mayo en Barcelona hace bastante sol y si no tomas precauciones podrías insolarte, como ya le ha pasado a muchas personas que conozco.

El precio de la comida suele ser alto, así que te sugiero también que te lleves un par de bocadillos, si no quieres dejar allí un montón de pasta.

Quizás te interese visitar la ciudad de Barcelona al terminar las prácticas libres del viernes, o la clasificación del sábado. La estación de trenes está ubicada a unos 25 minutos a pie desde el circuito y desde allí el trayecto en tren hasta Barcelona es de 25 minutos más.

Te dejo un link sobre un artículo sobre el GP de España que explica como llegar desde Barcelona ciudad a Montmeló, y las características principales del circuito.

http://www.desigbarcelona.com/blog/es/formula-1-el-gran-premio-de-espana-en-el-circuito-de-cataluna/?utm_source=foros&utm_medium=social%2Bmedia&utm_content=post%2B2011&utm_campaign=formula%2B1

Saludos y que disfrutes la carrera,

Gaby
Desig Barcelona

0 0

lmaixh

lmaixh

04/05/2011 15:48

Muchísimas gracias por toda la información, creo que me va a ser de basante ayuda.

0 0

alexferrarif1

alexferrarif1

07/05/2011 02:16

Buenos dias,
Mi nombre es Alex de Valencia,
Me presento al foro .
Dado el lío de las licencias para distribuir Ferrari en España.
Y dado que muchos aficionados están intentando localizarme,
Pongo a vuestra disposición el nuevo catálogo 2011 Ferrari F1 - Fernando Alonso.
Incluida colección de Puma.
Disponemos de almacénes en España , servício 24 horas,
Solo estoy autorizado vender a personas que dispóngan de Razón Social.
Puedo mandar el catálogo al que lo quiera ver.
Mis precios son los de tarifa, lógicamente.
Para solicitar el catálogo ,solo tiene que pedirmelo a través de mi mail.
[email protected]
Un saludo
Alex

0 0