Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Gp de España vs Gp de Europa?

Gp de España vs Gp de Europa?

Moytalacho

Moytalacho

23/11/2010 18:21

Hola foreros, primero que nada les mando un saludo a todos, desde mi querido Mexico.

Pasando a lo que nos interesa, se trata de lo siguiente. Alguno de Ustedes que haya tenido la oportunidad de haber estado en el Circuito de Catalunya y en el circuito de Valencia, presenciando un GP en vivo, ¿Cual es mejor para asistir, tanto como espectaculo de las carreras como tambien el ambiente que rodea al autodromo y a la ciudad en cuestion de ambiente? Se los pregunto porque, tengo pensado ir alguno de los dos GP para la temporada 2011, pero ya conozco el circuito de Catalunya, en el 2009 tuve la oprtunidad de asistir a la "tribuna N" al GP de España, la verdad fue todo un espectaculo digno de repetirse, pero tengo la inquietud si la proxima temporada regreso a Barcelona (por cierto increible ciudad simplemente hermosa y espectacular) o mejor cambio al de Valencia (la cual no conozco) :( alguno de Ustedes que ya haya tenido la oportunidad de asistir a los dos GP, que me asesore para poder tomar mi decision de la mejor manera :) .

Se aceptan todo tipo de comentarios y respuestas de parte de ustedes, tanto como comentarios del Circuito, visibilidad de tribunas, ambiente dentro y fuera del autodromo, ambiente en la ciudad de Valencia etc etc etc .

De antemano muchas gracias a los que se tomen la molestia de escribir sus comentarios.

Saludos

0 0

HRT4ever

HRT4ever

23/11/2010 19:05

hombre nunca he ido a ninguno, pero si ya fuistes a Barcelona porque no pruebas con Valencia? además, supongo que al ser un circuito ''moderno'' por instalaciones debe ser mejor,y sobre el ambiente, en España no suele ir mal en ningún circuito Guiño guiño.

0 0

Moytalacho

Moytalacho

04/12/2010 19:28

gracias por tu comentario, suena muy logico tu razonamiento... Saludos

0 0

Archi

Archi

04/12/2010 22:59

Te recomiendo que no vayas a circuitos urbanos,soy de los que pienso que un F-1 desarrolla todo su potencial en una pista preparada para ello.

Conozco montmeló y cualquier grada en la que puedas observar la frenada al final de la larga recta es un espectaculo,en Barcelona y en cualquier otro circuito que no sea urbano.

Por tanto mi apuesta es clara,pero en cualquier caso bienvenido a mi pais y que lo disfrutes.

1 0

ELFASTO

ELFASTO

05/01/2011 09:50

prueba mejor monaco o monza, circuitos no tilke

1 1

DeTiu

DeTiu

17/01/2011 12:25

Yo te diría que fueses al de Valencia, ya que vas a ver los mismos adelantemientos que en Barcelona. Además, como comentas que no conoces Valencia, puedes verla.
Es una ciudad preciosa, auqnue por esas fechas ya hace calor. Además el ambiente que rodea al cicuito es digno de ver, puesto que toda la zona de la ciudad colindante con el circuito es una fiesta continua.
Además tienes la playa a 100 metros y por la noche montan buenos espectáculos dentro del recinto del circuito.

Toda la zona de la Ciudad de las Artes y la Ciencias es digna de ver, y está al lado del circuito también.

Soy de Valencia, pero he estado en Montmeló.

1 0

Moytalacho

Moytalacho

01/03/2011 21:47

Gracias Die Tu, excelente tu comentario

0 0