Bien todo depende de como salga el tema de los difusores si son legales me juego por esta Pole:Button
1º Button 2º Truli 3º Barrichelo 4º Vettel 5º Alonso 6º Glock 7º Kubica 8º Raikkonen 9º Webber 10º Hamilton
Y si la fia dice que son ilegales y penaliza seria asi Pole:Vettel 1º Vettel 2º Kubica 3º Webber 4º Alonso 5º Raikkonen 6º Massa 7º Hamilton 8º Heifeld 9º Trulli 10º Piquet
1 Kimi Raikkonen 2 Jenson Button 3 Felipe Massa 4 Rubens Barrichello 5 Robert Kubica 6 Fernando Alonso 7 Jarno Trulli 8 Timo Glock 9 Nico Rosberg 10 Nick Heidfield
Bueno, un poco más descansados después de estos días de vacaciones, y esperando acertar un poco más que en los anteriores, vamos allá, aunque sin saber como va a quedar el tema de los difusores, esto va a ser una carambola absoluta, pero bueno, vamos a tirarnos a la piscina y a ver que pasa...
Clasificación: 1º Button 2º Kubica 3º Raikkonen
Podio: 1º Raikkonen (digo yo que a Ferrari más le vale empezar a demostrar algo) 2º Button 3º Alonso
Dependiendo de la decisión que tomen en la reunión del día 14, ¿se podrá cambiar el pronóstico, no??? Saludos a tod@s!!!!!!!
¿La mayoría empieza a volcarse hacia los BrawnGP? yo voy en el sentido contrario...
China Clasificación Sábado: 1- Jarno Trulli (O es una predicción muy buena, o es una muy mala...) 2- Nico Rosberg 3- Jenson Button 4- Robert Kubica 5- Timo Glock 6- Rubens Barrichello 7- Sebastian Vettel 8- Felipe Massa 9- Kimi Raikkonen 10 - Lewis Hamilton
Clasificación final carrera (Podium): 1- Jarno Trulli 2- Robert Kubica 3- Sebastian Vettel
Incidencias de carrera: 1- En algún momento de la carrera llueve 2- Ningún Brawn GP termina la carrera en zona de puntos 3- Ferrari logra por fin unos puntitos
A ver si acierto algo más esta vez... Creo que en Malasia solo acerté la lluvia.
Hamilton despues de tres vueltas comete un error y pulsa uno de los pocos volantes que tiene en el volante y le adelanta todo el grueso de la parrilla,despues de ir último durante bastante tiempo entra en boxes cargandole hasta los topes y una vuelta,con esta estrategia llega a colocarse tercero pero en la ultima curva se pega un hostiazo de muy señor mio por culpa de ir en las lonas.
Mi apuesta: Clasificacion: 1 Barrichello 2 Button 3 Vettel 4 Glock 5 Rosberg 6 Alonso Podium: 1 Alonso 2 Barrichello 3 Vettel Incidencias: Alonso se pone primero en la salida. Nakajima no termina la carrera. Septycar por lo menos una vez.
Incidencias: "Safety car debido a un accidente" "LLuvia" "Luis no termina la carrera" "Ferrari firma su 3º carrera sin puntuar y compra a Massa un billete para brasil solo de ida"
La carrera empieza en seco, pero cuando fatan 14 vueltas empieza a llover pero sin llegar a necesitar lluvia extrema. Salida de Masa y Hamilton Barrichelo accidente
El "inicio" de difusor de Renault tiene buenos resultados, pero si hace tercero no es porque el difusor vaya bien, sino por incidentes de carrera que le suben al tercer puesto (abandonos, accidentes, etc.)
SALE ALONSO SE PONE PRIMERO VETEL EN LA SEGUNDA TERCERA VUELTA SE LA PEGA CON BARRIQUELO I JAMILTON EN LA SALIDA SE LA PEGARA EN LA PRIMERA CURVA CON KIMI
SAL EL SEFTI CAR I ALONSO PUEDE DAR DOS VUELTAS MAS I ENTRA EN LA 12 QUE COINCIDE CON EL ACCIDENTE QUE TENDRA PIQUET CON KUBICA QUE ACAVARAN LOS DOS AL MURO I ASI ALONSO SE ESCAPA SEGUIDO DE EL MALO DE BATON I WEVER
ALONSO BATON WEVER TRULI NICO HEIFIL MASA TIMO CLOC I LOS ABANDONOS ..-COMO ES AVITUAL POR ACCIDENTE VETEL .BARRIQUILO RAIKONEN HAMILTON KOVALAINEN QUE SE ESTRELLA EN LA VUELTA DE CALENTAMIENTO I EL CHINO I PIQUET I COMPAÑIA LO DE SIEMPRE PIN PAM PUN I PARA CASA
haver si alguien me explica porque ponen tanta gasolina los que llevan ruedas blandas saviendo que las ruedas blandas duran apenas 10 vueltas
vaja lumbreras de injenieros que les gusta calcularlo todo i con una cosa tan sencilla va i cargan mas gasolina para dar 15 vueltas o mas i ponen neumaticos blandos
Pues si supieses tanto de F1 como pretendes hacer ver sabrias que los neumáticos que se usan en calificacion son siempre los mas blandos, ya que son los que mejor rendimiento dan a una vuelta (bueno, no siempre, pero si casi siempre). Mañana, para la carrera, cada uno empezará con el neumático que mas encaje en su estrategia, Asi Alonso o Vettel saldrán con blandos, mientras Button o Barrichello llevarán duros.