Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GP de Brasil de 2012. La mejor carrera desde cuando?

GP de Brasil de 2012. La mejor carrera desde cuando?

LewisHamilton28

LewisHamilton28

26/11/2012 00:45

Mas alla de si ha ganado o perdido vuestro piloto favorito, creeis que esta carrera esta entre las mejores de la historia? La mejor de los ultimos 10 años, tal vez? Teneis alguna otra carrera en mente que pondriais por delante de la que hemos vivido hoy?

0 0

angeluam

angeluam

26/11/2012 02:07

Las carreras que definwen campeonatos siempre son cardiacas y muy buenas.
De la primera que acorde fue de Brasi 2008, con su definicion hasta la ultima curva; Abu Dabhi 2010, con los cuatro pilotos por el titulo; Brasil 2007; Fuji 2007 y 2008; Monaco 2003, con Kimi, Montoya y Schumi peleando la victoria y Brasil 2003

0 0

alanus

alanus

26/11/2012 09:07

Brasil 2008 fue mejor, y bueno Canada 2011 tambien estuvo muy bien, asi como Valencia 2012. Ni de coña pienso que sea la mejor carrera de los 10 últimos años, aunque ha estado genial.

4 0

STELIOS

STELIOS

26/11/2012 11:48

De las mejores carreras que he visto fueron Spa 95 o Montmeló 96, pero sin duda Indianápolis 2003 fué para mí la hostia pues es la que mejor recuerdo de todas y la que le dió un vuelco al Campeonato de aquella temporada.

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

26/11/2012 18:17

La primera carrera de F1 que fui a ver, y por suerte se salió una de las mejores carreras de todos los tiempos.

1 0

arkdome

arkdome

26/11/2012 23:41

No sabría decir si fue la mejor carrera del año, porque ha habido muchas muy buenas esta temporada, sobre todo al inicio cuando cada día ganaba un piloto distinto y no sabías nunca que iba a ocurrir en la siguiente o dónde estaba situado cada equipo, porque a veces quien hacía la pole en un GP, al siguiente no pasaba a la Q3.

Lo que sí sé es que ha sido un final digno para esta temporada. Siempre es un placer que el mundial se decida en la última carrera. La emoción que provoca saber que no hay más oportunidades, que todos irán con los nervios a flor de piel, y que algunos buscarán arriesgar al límite para forzar las posibilidades, hace que el Gran Premio sea algo mucho más cardiaco. Y en este caso, desde la primera vuelta se han sucedido acontecimientos que nos han provocado reacciones de todo tipo, y diametralmente opuestas entre ambas aficiones. Hemos visto de todo, ambos pilotos que se disputaban el campeonato han tenido carreras opuestas, y por delante, rivales inesperados tomando la delantera, pilotos que aparecían de la nada y remontaban posiciones, accidentes, toques y salidas de pista con anecdóticos resultados. Ha sido un placer para todo aficionado a la F1 que se precie.

La carrera es lo mejor. Por desgracia, lo que viene después es lo peor. Independientemente de qué piloto hubiese ganado, el resultado entre las aficiones habría sido el mismo: El bando ganador se pavonearía con bravuconadas por delante de los perdedores, que lejos de saber morderse la lengua y encajar el golpe, arremeterían con excusas y acusaciones. Ha sido un poco bastante lamentable entrar en esta web tras la carrera con la intención de hacer una crónica de la misma, y encontrarme con este panorama. Entre los aficionados a la F1 quedan muy pocos caballeros, y por desgracia, persiste mucho matón, presuntuoso, y agorero. Ningún bando es mejor que el otro.

0 0

MiniPertur

MiniPertur

26/11/2012 23:42

Me quedo con valencia 2012. Esa victoria tan emocionante delante de un público tan entregado es, para mí, imborrable. Saludos

0 0

agente00

agente00

01/12/2012 15:35

si fue una mejor carrera la de brasil, en la que definio el titulo de la f1 entre vettel y alonso, pero yo me quedo con malasia como la mejor carrera de este año

0 0

eldesinformante

eldesinformante

01/12/2012 16:50

muy buen carrera junto con la de brasil 2008, pero la que me ha quedado en la retina fue la de spa, donde gana mika con un adelantamiento de antologia a michael con zonta como juez de la maniobra, saludos

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/12/2012 20:55

Es obvio que Brasil ha sido una de las mejores carreras del año, fue el cierre perfecto para una temporada tan emocionante. Pero si tuviera que decir cual ha sido la mejor carrera de este año, me quedo con Valencia, y no sólo por el carrerón de Alonso, es que por lo demás también hubo emoción y adelantamientos hasta el final, y eso que las demás carreras en Valencia fueron un aburrimiento. Y en cuanto a la mejor carrera que he visto desde lo que llevo viendo la F1 desde 2004, Europa 2007, Brasil 2008 y Bélgica 2008 (por el duelo Hamilton-Raikkonen), son de mis carreras favoritas, lástima que en esta última no ganará ninguno de los dos pilotos de dicho duelo, los dos se merecieron ganar.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0