Franky yo creo que lo que se mete Froome es de mucha calidad Esos medicamentos tienen una mejor molécula......los demás tiran de lo que producen en la India
@Fraile, Froome empezó a competir en Febrero, de hecho más arriba tienes un video de la meada que le metió a Contador en Andalucía. Este año no le has visto mucho antes del Tour porque ha tenido lesiones y ha estado bastante tiempo con problemas en los pulmones.
Sobre el caso de Froome solo estaba vacilando , no era en serio (no me gusta la estrategia del Sky) el próximo año quiero ver a Froome sin la camiseta amarilla en las primeras etapas de alta montaña para ver como reaciona
Bienvenido Gato al foro
Pregunta:¿Cual es su contrarrelojista favorito actual? El mío es Cancellara
- Milan - San Remo - Strade Bianche - Tour de Flandes (mi favorita) - Paris - Roubaix - Giro - Tour de California (la cobertura es con diferencia la mejor de todo el calendario) - Tour de Francia - Vuelta (fundamental para las siestas) - Mundial
mi gran vuelta preferida es el Giro , pero de las pequeñas competiciones yo creo que las mejores son las italianas como: Tirreno Adriático , Milán-San Remo , Tour de Trentino