Bueno, yo no sería tan pesimista, creo que en la actualidad tenemos una de las mejores parrillas de la historia con varios pilotos top y cuatro que claramente destacan sobre el resto: Hamilton, Vettel, Kimi y Alonso. A éstos todavía les queda cuerda para rato, y mirando más abajo Rosberg es muy bueno también, di Resta y Hulkenberg prometen mucho, Grosjean no es malo tampoco, a pesar de que comete muchos errores, me parece un piloto muy rápido... Y Pérez y Maldonado, aunque no me gustan mucho, también son rápidos y agresivos y pueden ganar carreras, Pérez estuvo a punto de hacerlo en Malasia 2012 y Maldonado ya lo hizo.
Respecto a los debutantes de este año, Bianchi es el que más me está gustando, y Bottas tampoco lo está haciendo mal a pesar de pilotar uno de los peores Williams de la historia, su clasificación en Canadá es una buena muestra de que talento tiene.
En fin, creo que en el futuro inmediato estamos más que servidos de buenos pilotos, es cierto que ahora mismo en las categorías inferiores no hay un piloto que despunte sobre el resto y del que se hable mucho, como en su día pasaba con Rosberg, Hamilton o Hulkenberg... Pero tampoco hay que olvidar que no todos los años sale un superclase, y que la F1 es muy distinta a las demás categorías, y que tener mucho éxito en las categorías inferiores no te garantiza hacerlo bien en F1, ahí está el ejemplo de Piquet Jr, y otros muchos que sin hacer tanto ruido en las categorías menores llegaron a la F1 y sorprendieron a todos, como en el caso de Vettel...
En mi opinión, estamos ante una generación muy buena de pilotos a la que aún le quedan muchos años por delante, es difícil que la que venga iguale a ésta y más con el peso que está ganando el dinero sobre el talento a la hora de obtener un asiento, pero al final los buenos que llegan por talento lo hacen bien y se mantienen, porque no olvidemos que, aunque el dinero puede comprar un asiento, los resultados no se compran.