Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fuera los trolls, administradores reaccionar

Fuera los trolls, administradores reaccionar

Kaiser19

Kaiser19

11/09/2012 23:00

Siempre a habido trolls y siempre los habra, pero hay algunos que no tocan los cojones si no que ya insultan y se dedican a joder los hilos, asi que por favor pido que se reporte y se elimine por lo menos al troll que esta en los hilos de mercedes ESTORIL1985 y al troll de los hilos de alonso PastorNumero1, que ya no hay quien aguante la gentuza que se mueve por el foro y que nadie haga nada al respecto

4 0

foxguilmon14

foxguilmon14

11/09/2012 23:07

Lo curioso es que muchos de esos trolls son baneados y al poco rato regresan con otra cuenta, ya dice el dicho: "la mala hierba nunca muere".

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

4 0

Kaiser19

Kaiser19

11/09/2012 23:12

Pues que baneen la ip y a tomar por saco

4 0

MiniPertur

MiniPertur

11/09/2012 23:29

Seguimos en la misma, si su IP es dinámica no hay forma de identificarlo como el forero baneado. Saludos

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

12/09/2012 01:43

Vamos, unos son unos fanáticos ciegos que provocan a los aficionados de otros, y otros, simplemente provocan para llamar la atención.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

3 0

jamt

jamt

12/09/2012 15:25

minipetur, aunque tenga ip dinamica, esta varia solo dentro de un cierto rango, baneando ese rango de ips se soluciona el problema...

4 0

Kaiser19

Kaiser19

18/09/2012 15:45

nuevo toca huevos en el foro sin conocimiento (para variar en un troll) efecleon

ADMINISTRADORES MUY LARGAS TENEIS LAS VACACIONES ME PARECE A MI

3 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

18/09/2012 16:34

Con una foto de Alonso en su avatar tiene inmunidad eclesiastica.... eso si, ahora me paso yo a decir cualquier tontería en el hilo de Ferrari, verás que pronto desaparezco...

4 1

MagicAlonsiano

MagicAlonsiano

18/09/2012 16:43

No os habeis enterado???? ya no tenemos Trolls !!!!!! poco a poco se an ido yendo....asi como también los ANTIS, puede ke kede algun Troll suelto pero nada, ni caso... ok? tema zanjado.

1 1

Kaiser19

Kaiser19

18/09/2012 23:03

que no los tenemos pues yo a pastorcampeon,aquat,efecleon,etc etc los sigo viendo por ahi

3 1

foxguilmon14

foxguilmon14

18/09/2012 23:17

El efecleon ese ya parece una versión alonsista de PastorNumero1, ya ultimamente esta abriendo temas queriendo dejar mal a cualquier piloto que no sea Alonso. Y como alonsista que soy me avergüenza compartir esta afición con gente que abre temas sin argumentar y provocar a los fans de otros pilotos. Ya con lo del tema de que Schumacher fue un fraude piloto es sólo para hacer no uno sino un:

Re: Fuera los trolls, administradores reaccionar

2 0

MiniPertur

MiniPertur

19/09/2012 00:43

En fin, trolls aparte últimamente el ambiente está un poco caldeado entre foreros. A veces hasta se te quitan las ganas de comentar porque acabarás en medio de la trifulca. Lo correcto sería que todo vilviese a la normalidad, pero el patio está... Saludos

3 0

angeluam

angeluam

19/09/2012 01:20

Antes por lo menos podias venir a los foros a ver temas interesantes y la malloria de los trolls ni se aparecian pero lamentablemente deecubrieron este espacio y lo han cagado, no aportan nada interesante y sus opiniones valen menos que la de una papa.

2 0

POWERF1

POWERF1

21/09/2012 04:03

uhhhhh pero aqui estan reunidos todos los (( troll ecleseasticos de la ALONSADA )) es decir que los demas si tienen que ver sus CHORRADAS sobre alonso..... sus desprecios a vettel, hamilton, ect ect ect .... hahahahahaha por favor.. empesar por su viga enorme de acero en su ojo.. QUITADLA y luego cuando vean bien la paja en el ojo de los demas quitadla... no antes HIPOCRITAS!!!!!!!!

0 8

MagicAlonsiano

MagicAlonsiano

21/09/2012 13:00

aber, lo ke tenemos ke hacer con los pocos Trolls ke kedan (como el ke se nos a colado en este hilo) es pasar olimpicamente de ellos, ultimamente no se les hace ni caso, y si creamos temas como este, hacemos precisamente lo contrario, por eso me referia a ke ya no tenemos Troll ( ke si kedan algunos, lo se) pero la cuestión es ke hagamos como si no estuvierran, porke es eso lo ke ellos kieren: yamar la atención....
Y haber si ahora podemos dar el tema POR TERMINDADO !! NO TENEMOS TROLLS O POR LO MENOS PASAREMOS DE ELLOS COMO KIEN PASA DE UN CHORRONGO DE PERRO.... ok?.. ta luego..

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/09/2012 14:42

Yo voy a tratar ahora de pasar más de ellos, es más, ya dije que abandonaba los temas que acaben en batallitas de que este es mejor, el otro un paquete, que chorradas dice este u este otro... Y como ha dicho Guille36, el de arriba es un claro ejemplo que sólo busca atención.

1 0

asiboc

asiboc

21/09/2012 18:21

@Kaiser 19....Me extraña tu petición acerca de corrección....

Independientemente de que puedas o no tener razón, te voy a recordar algunas expresiones textuales que has empleado en el foro, y que no son precisamente ni elegantes, ni respetuosas, ni razonadas.....aspectos que tanto reclamas a otros....

"Cuanto ignorante suelto"
"tu estas loco chaval"
"Hablar con una pared ignorante"
"ME RIO EN TU CARA"
"no hay nada peor que un ignorante "
"la sarta de tonterias que escribes"
.........

Estoy seguro de que puedes hacerlo mucho mejor, y expresar tus opiniones evitando estas expresiones tan despectivas en tus comentarios....

Un saludo

3 1

angeluam

angeluam

22/09/2012 07:12

Lo molesto de algunos troll es que se ponen a crear hilos pendejos, lo mejor sera no opinar en sus temas para que se entierren sus pendejadas y los animales resentidon un pais por que creen que son mediocres por algo que paso hace 400 años solo no les contesteny pongales negativo para mandarlos a volar

2 0

Kaiser19

Kaiser19

22/09/2012 16:27

asiboc a quien le suelto precisamente eso pues a la mayoria de los trolls y lo hago por dos cosas. la primera siempre digo los argumentos y despues lo pongo o al contrario no lo pongo por poner y 2º lo pongo porque llevo razon, porque si llevaran algo de razon en lo que dicen solo argumentaria pero si suelta una gilipollez o una tonteria como una catedral de grande pues les dire eso y lo seguire haciendo

2 2

asiboc

asiboc

22/09/2012 16:53

Tú mismo, que ya somos mayorcitos todos.....

Pero si tú tienes derecho a decir que alguien dice gilipolleces (con o sin razón), estás reconociendo el derecho de los demás a hacer lo mismo contigo.....

2 1

Kaiser19

Kaiser19

23/09/2012 18:50

Yo cuando dice gilipolleces alguien explico con argumentos el porque esta diciendo gilipolleces no me limito a decirlo y quedarme callado

1 1

Kaiser19

Kaiser19

23/09/2012 19:37

Fue a hablar el mas indicado jajajajajaja

1 1