Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

fue un bulo o una posibilidad real?

fue un bulo o una posibilidad real?

Hamiltonto

Hamiltonto

11/09/2011 19:16

Bueno pues repasando algunos articulos de F1, de temporadas anteriores vi uno curioso y que hoy en dia me sigue llamando la atencion, es cuando Michael Schumacher estuvo " apunto de fichar por Mclaren" se dice que el heptacampeon, en esos momentos , fue a medidados de 2009 despues de que no pudiera llevar acabo su regreso le empezo a entrar otra vez el gusanillo de la competicion y Mclaren queria probarlo y hacerlo rodar con el coche de 2007 para ver cual era su rendimiento y como se encontraba de forma, la prueba jamas llego a hacerse pero...si es cierto que antes de fichar por mercedes gp, tenia un acuerdo para correr ya con un coche de motor mercedes, en esos momentos Brawn GP, no estaba interesado en el por que su dupla para el año que viene iba a ser Rosberg-Button ( de hecho el coche de 2010 estaba hecho para este ultimo ) y su fichaje por mclaren no se produjo simplemente por que consiguieron realizar el fichaje de Button y no quisieron arriesgarse con Michael por que no sabian cual era su rendimiento....sea verdad o no creo que es muy curioso esto y que si Button hubiera decidido continuar en Mercedes creo que Mclaren hubiera terminado contratando a Michael para 2010 y probablemente le iria mucho mejor....que opinais pensasis que era una opcion real o simplemente un rumor?

0 0