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¿Fue Barrichello perjudicado?

¿Fue Barrichello perjudicado?

ferrox96

ferrox96

18/10/2009 20:53

¿Crees que Barrichello fue perjudicado en la primera parada de boxes para que ganara el mundial Jenson Button? Creo personalmente que sí, y sería una vergüenza por parte de la FIA no estudiar ésto. Saludos.

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RoxuAsturcon

RoxuAsturcon

18/10/2009 21:09

Estoy de acuerdo contigo...y no solo al final del primer stin. Tambien con el "pinchazo". Alguien ha visto la rueda "pinchada" en el pit de emergencia?.... Yo, no he visto toma(tv) mas absurda en la vida...Coge el tipo y saca el angulo opuesto al de la rueda "pinchada"!! jajaja Ridiculo, penoso, y .... vahh! y la FIA ni esta boca es mia...como lo de la "INVESTIGACION DE LO DEL MUELLE DE MASSA". Alguien sabe/supo algo??..

Saludos!!

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Alogilles

Alogilles

18/10/2009 21:15

El pinchazo fue tras un toque con Lewis, eso fue mala suerte.

Lástima que tras su primer repostaje su coche ya no fuese tan rápido.

#2

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ferrox96

ferrox96

18/10/2009 21:32

RoxuAsturcon, yo pensé exactamente en el muelle de Massa y que la rueda pinchada era demasiada casualidad, ¿no le pondrían unas usadas? Eso explicaría que fuese mas susceptible a un pinchazo (Webber - Kimi / Kobayashi - Nakajima fueron accidentes en los que el alerón pegaba un golpetazo contra la rueda, y la de ninguno se pincho) y podría explicar el ritmo lento de Rubens. Saludos.

#3

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josef1

josef1

18/10/2009 22:11

si

#4

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Dioko

Dioko

19/10/2009 12:44

No las tengo todas conmigo, pero si tengo que ponerme de un lado, yo creo que no le perjudicaron.

#5

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mikelhouses

mikelhouses

19/10/2009 13:47

Yo creo q si,lo de ayer no lo sé,aunque me extraña q después del primer pit-stop el coche ya no fuera tan bien como antes,lo del pinchazo fue mala suerte. En otra carrera q no me acuerdo donde era Rubens iba primero sobrado y le hicieron ir a tres paradas y a Button a dos y fue en esa tercera cuando Jenson le adelantó, esta cantó bastante.Aunque por otra parte yo si creo q en un equipo cuando se llega al ecuador del campeonato y éste está tan reñido o incierto tiene q haber un número uno y Button se lo ganó en las 5 primeras carreras.

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sergiof1

sergiof1

19/10/2009 18:07

Nose, porque no había nada evidente, pero Brawn tranquilamente con modificar ligeramente las presiones de los neumáticos de Barrichello conseguían que no pudiese mejorar sus tiempos y que fuera más lento, eso sumado al pinchazo de Hamilton, supone una meritoria pero muy insuficiente tercera plaza para Rubens.

#7

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Pelagra

Pelagra

19/10/2009 21:48

Yo pienso que le pusieron los neumáticos con unas presiones inadecuadas para seguir al mismo ritmo que llevaba antes del repostaje, Jenson las tenía todas consigo...

#8

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Atronio

Atronio

19/10/2009 22:35

Claramente fue perjudicado. Ross Brawn quería que Button ganara el mundial a toda costa. Pero vamos, esto es algo que, al menos a mi, no me pilla por sorpresa. Estaba claro desde el principio que Barrichello iba a ser el escudero, una vez más.
Por cierto, lo del pinchazo... Barrichello se quejaba de vibraciones en la zona DELANTERA, y Hamilton le dio en la rueda trasera izquierda...
La verdad , me dio mucha pena cuando el Lobato dijo que Barrichello había preguntado que porqué tras la primera parada el coche iba tan mal. Es una lástima que un piloto tan simpático y bueno, y de gran talento, se vea siempre relegado a ser el segundón.
Es que es muy raro que al principio el coche fuera tan bien, y de repente, para en boxes y no va, pregunta que porque va tan mal, y le dicen que es porque tiene mucha gasolina; la gasolina se va terminando, y el coche sigue yendo lento lento lento, con Kubica y Webber cogiendole una media de 6-7 décimas por vuelta. MUY SOSPECHOSO.

Si yo fuera él, ya que sabemos que no le quieren en Brawn para 2010, pedía a la FIA que investigara las telemetrías y los ajustes tras la primera parada. Encima, le han hecho perder la 2ª plaza en el mundial.

#9

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Dioko

Dioko

19/10/2009 22:56

Rubens se ganó su puesto de escudero en la primera mitad del campeonato, cuando no era capaz ni de acercarse a Button.
Sinceramente me parece que bastante le dejaron hacer, si hubiese sido yo le habria obligado a hechar el ancla y apoyar a su compañero, que es quien ganó casi todas las carreras de la primera mitad.

Si quieres igualdad tienes que demostrar que la mereces, y Rubens lo demostró demasiado tarde.

#10

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Pelagra

Pelagra

20/10/2009 00:34

Al igual que Rubens no lo demostró en la primera mitad del campeonato y Jenson si, en la segunda mitad ha sido lo contrario, Button se diluyó y Barrichello emergió dando miedo y demostrando que podía conseguirlo, pero para ese tiempo los demás monoplazas también habían mejorado. Otra cosa es que Ross Brawn sea un lince y si tiene el mundial a tiro lo consiga de la forma más rápida que pueda.
Y hablando de quien nos cae mejor, Button no es un piloto que me caiga mal, de hecho es hasta un tío simpático, pero Rubens me cae mucho mejor, todavía me acuerdo cuando le llamavan en las carreras que retransmitían en la 2 "Rubinho, la gran promesa brasileira"... que tiempos aquellos en los que estaba en Ford...

#11

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Atronio

Atronio

20/10/2009 01:01

A lo mejor es una tontería, pero desde que Button se autoproclamó como "mejor piloto de la historia"... no sé... es como si se le hubiera subido a la cabeza el que haya empezado a ganar... y lo sé, lo mismo es una bobería suya, para hacer una gracia, pero no se... casi que me molesta que no haya tenido en cuenta que el mejor que ha habido nunca no ha sido ni Alonso, ni Schumacher, ni Hamilton... el mejor ha sido el grandísimo y genial Ayrton Senna, d.e.p.

PD.- Me repito... a Barrichello lo han puteao xD

#12

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GoProst

GoProst

20/10/2009 04:55

Para quienes quieren generar polémicas, les cuento que para la TV brasileña el propio Rubens Barrichello dos horas antes del GP decía que sería muy difícil ganarle a Webber e incluso permanecer en el podio. Aclaraba que con el objetivo de largar lo más adelante posible él iba con el auto puesto a punto para lluvia fuerte (condiciones del sábado) y que era uno de los pocos pilotos de la grilla que tenían esa puesta a punto. En Brawn sabían que Webber tenia una puesta a punto intemedia. Button también llevaba una puesta a punto totalmente distinta a Rubens.
Barrichello se la jugaba a largar adelante (lo necesitaba) aunque si no llovía el Domingo sería muy difícil mantener la punta.
Dos horas antes de la carrera, Rubens decía en la TV O'Globo que haría todo lo posible para mantenerse delante de Webber en la primera parte de la carrera, pero que él mismo dudaba que pudiera sacar la diferencia necesaria como para mantenerse delante, sabían que Webber tenía para más vueltas que Rubens.
En carrera, antes del primer pit stop, Rubens solo sacó unos 3 segundos sobre Webber, no estaba lo suficientemente rápido y largó con los neumáticos blandos (más rápidos) que se deterioraban muy rápido. En el segundo stint tenía neumáticos duros, más lentos, de ahí la merma de rendimiento.
Respecto del neumático: no se rompió, se pinchó y comenzó a perder aire, por lo que antes de romperse lo llamaron a cambiarlo. Esto no se notaría en la TV.
¿Qué carrera vieron algunos para crear tanta polémica?

BRAWN NO PERJUDICÓ A RUBENS, simplemente en Brasil, no iban tan rápido como Webber y Kubica.

#13

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eric24

eric24

24/10/2009 22:56

por si no te fijaste, asi barrichelo no hubiese sufrido el pinchazo, hubiera quedado a 10 puntos de button, osea hubiera sido igualmente campeon en brasil button, no habia necesidad de dañar ningun coche,,,, y si hubiera alguna duda de esos sucesos rubens es de los pilotos que no se guarda el disgusto, y apenas se hubiera bajado del coche se le notaria la furia,, pero no croe haber visto nada de eso,,, las especulaciones generan solo malestar.

#14

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andoba

andoba

25/10/2009 12:22

SÍ. Totalmente, a Barrichello le perjudicó el equipo Brawn GP. Me recordó al trato recibido por Alonso en McLaren. Sólo que sin caso de espionaje de por medio.

A Barrichello no sólo le perjudicaron en Brasil, me atreverería a decir que durante toda la temporada.

#15

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