Saludos @xixoreturns, a ti tampoco se te puede esconder nada, jaja. Por cierto, buen análisis que has hecho en el hilo sobre "la situación", coincido contigo.
Y no me dan premio? Por lo menos subir 10 niveles Ahora sólo falta 1 para hacer THE A TEAM Cagarsus tós, semos peligrosos!!
Un gallifante pá mi
Saludos OH, MONSEÑOR!! No es mío, es de un foro pero es que no me gusta hacer publicidad que luego me regañan (efecto motor). No me gusta apropiarme de lo ajeno, a veces, pero coincido 100%
Reflexionaba aquí en mi ático vaticano sobre la brillante temporada de Kimmi y que pudiera deberse a la famosa leyenda del 7. El número de su coche cuando cumplimos 7 años desde que lo coronaron campeón en 2007 y con un compañero que lleva un número divisible por siete que le lleva un 7-0, y que nunca ha querido llegar a estar por arriba de la 7ª posición. Por no decir que fue al 7º día que Dios se echó una siesta después de la fatiga del Demiurgo (¿estará Kimmi echándose una siesta divina?) Quién sabe, quién sabe, sabe Dios...
GattoconBottas1 Re: Frases célebres de gattoconbottas #49 Añadido el: 11/06/2014 - 10:35 Me rindo chicos me rindo
Edito: Que poco originales, aprovechándose de mi creatividad, Alonsistas tenían que ser Pero están todos los miembros de la secta, hasta el cardenal twittero Están en crisis. El F14-T Lo tiene en la miseria a Fernando Alonso, otro año más sin nada.
Si si... le hablas de peras y sale con manzanas... que burda maniobra de despiste ¿de verdad se cree que nos puede dañar con eso? ¿o es que no se da cuenta de que no responde a su palabra?
Te lo voy a preguntar directamente para que me puedas ignorar:
¿DONDE ESTA ESE KIMI QUE IBA A DESEMPEÑAR UNA LABOR EN FERRARI MEJOR QUE LA DE ALONSO?
Grandecito para que lo puedas leer y pasar de largo como haces siempre muchacho
El año pasado eran vettelistas a muerte, y desde que Ricciardo está poniendo en evidencia su mediocridad habrá habido muchos cambios de nick. Desde que Hamilton no cesa en halagos hacia el asturiano se convirtió en algo parecido a una bestia negra (nunca mejor dicho), así que ahora se ven incapaces o incómodos por engancharse a ese carro ganador, igual que con Rosberg, que por estar por delante de Schumacher también se llevó una buena ración de injustificados insultos. En su enteridad la escudería Mercedes, que antaño se llevó de los antis schumacherianos una repudia muy tumultuosa (algunos querrán engancharse a ese carro, aunque es un poco "demasiado" tarde). En definitiva, que se cogieron a un clavo ardiendo finlandés como esperanza blanca, y el leñazo ha sido colosal, apoteósico.