El de Button lo dejo 4º como ayer
Alguno solicitó saber qué habíamos puesto este "genio" y yo en el hilo de Asiboc; qué mejor ocasión que esta, aquí tenéis la mejor y la que resume todo esto:
El que se justifica tantas veces por algo es
y sabes que faltas a la verdad, no vayas de gatito bueno que no te pega. Lo que yo crea o deje de creer puede darte igual, pero entras a todas y te descubres tu solo.
Claramente el año está tirado a la basura pero creo que para finales de verano algo sucederá, llámalo humo version 5.0
. La competencia interna me gusta siempre que sea sana, debatir contigo es imposible cuando lo único que haces es faltar e insultar, y permíteme decirte que demostrando lo que demuestras antes me voy de la web a debatir contigo. Mucho tendrías que cambiar, más que el F14T para que consigas eso conmigo. Y no tomes esto como un debate, tómalo como una crítica. Tu haces política de destrucción, a tu manera, quedando en evidencia siempre porque agredes, y cuando se agrede los debates pasan a pelea. No se puede tomar en serio tu supuesta adoración a Ferrari cuando lo que demuestras es ser un fanático extremo de Kimi y antialonsista, las tres cosas son inviables, por no hablar de tus gustos sobre el alemán. Dos sí, pero 3 no cuadra. Has aprovechado nuestra preferencia hacia Alonso para crear conflicto, y no te das cuenta que nosotros no odiamos ni insultamos a Kimi, eres tu quien altera creando otro hilo (estás en tu derecho) y faltándonos el respeto; y lo más importante, supuestamente sales de la nada
eso no se lo cree nadie. A ti, alguno de nosotros te consiguió banear con otro nick tuyo y lo haces por resquemor y venganza; ese es tu juego al que entramos porque normalmente molestas. Porque el o los que te siguen, incluso tu mismo, os dedicáis sólo a eso, y no es otro fin que jo***. No hay puntada sin hilo, lo haces bien, pero ya muchos somos perros viejos y queremos que esto pare, y la llave, por desgracia, la tienes tu, porque el admin no hace nada al respecto. Me equivoco?
Perdón Asiboc por esto pero por las noches es cuando me entra la inspiración de escribir