Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Frases célebres de gattoconbottas (actualizado 16-7-2014)

Frases célebres de gattoconbottas (actualizado 16-7-2014)

gatosinbotass

gatosinbotass

09/06/2014 13:18

En la pista se verá quién es el número 1 en Ferrari recuerda que Montezemolo dice siempre lo que es políticamente correcto.
De toda forma si Kimi le gana a Alonso o viceversa, en este hilo de los Tifosi Ferrari no tendré ningún problema en reconocerlo y felicitar al campeón.
(EMPEZO MUY EDUCADO)

La realidad supera tu deseos miamiviejotroll. No tardaréis en echar peste de Ferrari, en vuestro hilo de pseudo tifosi hay muchos post haciendo referencia, es la tónica de los Alonsistas.
(SE LE EMPEZO A IR LA OLLA...)

Todo mi apoyo para Kimi y Ferrari, mañana tendremos la oportunidad de realizar una muy buena carrera
(KIMI KIMI?¿HILO TIFOSI?)

Buenas amigos del hilo, un fin de semana difícil para Ferrari y sus pilotos. ha sido un golpe duro de asimilar por las expectativas que la misma scuderia ha creado. Lo importante es saber en que posición esta Ferrari actualmente, confirmado por el rendimiento que está detrás de Mercedes, McLaren, Williams e incluyo Red Bull también por el buen desempeño de Ricciardo. Un buen baño de realidad viene bien. A mi entender ahora es cuando más apoyo hay que dar. Yo estoy con Ferrari y Kimi confió en ellos que mejoraran rápidamente.
Por la competencia realmente no me gusto para nada, el único que genero emoción fue Bottas con el Williams, el sonido de los motores realmente patético, las estrategias se basan en la resistencia y cuidado del auto y sus componentes pienso que el nivel de la F1 actual es muy bajo como espectáculo y como competencia reina del motor bueno es la primera carrera y tendré que ser paciente para ver su evolución en las próximos gran premios.
Fuerza Ferrari y Fuerza Kimi
(MAS KIMI, ESPERA QUE LE QUEDAN UNAS CARRERAS AUN..)

El auténtico hilo de Ferrari somos pocos pero buenos. A Kimi lo queremos desde hace mucho tiempo, no te pongas celoso. Tienes tu hilo para hablar sobre tu piloto favorito.
(KIMI?KIMI?.¿TU HILO PERO ESTE NO ERA FERRARI 100% U OTRO HILO DE KIMI? YA ME HE LIAO....)

@Lucadoe hay que explicártelo en chino mandarín kimi es campeón del mundo con Ferrari 2007 pilotos y constructores. 2008 campeón de constructores. En tres años gano tres títulos, en un hilo de Tifosi Ferrari se respeta la trayectoria por los resultados tangibles primero del Campeón. Los demás es secundario, entendido secundario Cuando Alonso gane algo en Ferrari le daremos su reconocimiento.
(KIMI KIMI, DE MOMENTO APALIZADO POR ALONSO, PERO NO PIERDO LA ESPERANZA¡¡)

@PatoonKana no tengo ningún problema con Alonso, si quieren los foreros postear noticias de su piloto que lo realicen con respeto, sin ironías y cuestionando sin medir su palabras. Ahora resulta que somos la misma persona ya cansan con tanta niñeria.
(NO QUE VA...NO TENGO NADA EN CONTRA DE ALONSO....)

Añadido el: 05/04/2014 - 01:27
Saludos a todos los tifosi.
Muy guapa la foto: el Ferrari se rebela a Kimi falta poco para domar el cavallino rosso.
(NADA NADA....NO QUEDA NAAA)

Añadido el: 21/04/2014 - 19:38
A seguir trabajando Kimi esto es solo el principio, solo son 4 carreras ya vendrán los resultados, hay que adaptarse a los cambios, no tengo dudas que lo lograras. A Fernando Alonso, Ferrari lo está esperando hace 5 años para que gane un campeonato 4 carreras no son nada, algunos son más papistas que el papa
(NADA 4 CARRERAS NO SON NAAA)

Añadido el: 10/05/2014 - 14:51
la paciencia es la virtud de los fuertes
(MAS MORAL QUE EL ALCOYANO SI SEÑOR¡¡¡)

No hay que preocuparse Alonso está preparando una carrera épica para mañana, en el circuito de su país, la séptima posición es estratégica es por generar emoción y suspenso espero que Lobato no me copie el contenido del post
(PARA EPICA LA CARRERA QUE SE ARREÓ KIMI...)

El domingo en el Gran Premio de España se vio el fin de un proyecto iniciado en el 2010 con Alonso como primer piloto de Ferrari. Son muchos años de fracasos y frustraciones, un grupo que nunca llego a ser un equipo ganador en todos los aspectos, el domingo vimos la gota que rebalsó el vaso. La crisis es profunda y la salida de Domenicali es la punta del iceberg Llego el momento de iniciar un nuevo proyecto, con nuevos ingenieros, fuera Fry y Tombazis. Revitalizar la ilusión para emprender un nuevo reto ambicioso con Kimi en el presente, Vettel en el presente y futuro como dupla de pilotos, el cambio es inevitable para mejorar. La era Alonso término su ciclo en Ferrari.
(Y LA ERA KIMI CUANDO EMPIEZA?? SIGO ESPERANDO....)

podremos ver el real funcionamiento de las mejoras en eñ GP de Canada. ya es tarde para aspirar a ganar este año sera muy dificil podria ser 0 de 0 bueno siempre esta la esperanza que Kimi gane en SPA
(NADA QUE 6 CARRERAS NO SON NAAA)

Lo mejor que hizo desde que esta en Ferrari
El piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, bajó los humos a Justin Bieber antes del Gran Premio de Monaco, el piloto de Ferrari lo rechazó por estar muy ocupado.
(Y A KIMI CASI LO ATROPELLA VETTEL NAAA)

@Gatita no te molestes Recuerda que Alonso tiene que dar el 200%.......no sabemos para que tanto esfuerzo, después de 5 años ya es un enigma
(A VEREMOS CUANDO KIMI DA EL 300%..PORQUE....)

Añadido el: 08/06/2014 - 23:04
Kimi otro gran premio para olvidar con el F14-T ya vendrán los resultados, la confianza no se pierde fuerza campeón.
(NAAA QUE 7 CARRERAS NO SON NAAAA)

Lo sintetizaste muy bien: el segundo lugar ese es su hábitat el primero esta reservado desde hace tiempo para otros pilotos en la F1. Kimi ya logró ser campeón con Ferrari Cuando lograra realmente algo importante con la scuderia mítica ? Se esta acabando el tiempo tic tac tic tac
(Y CUANDO EMPIEZA EL DE KIMI?? SIGO ESPERANDO TOC TOC)

Nunca lograra ser un piloto Ferrari -16-julio-2014-
(AAAAH ESPERA QUE FERRARI TE CONTRATE, LLEVES UN MONO DE FERRARI Y SU F1 NO ES SER UN PILOTO FERRAR, ¡¡NOS LA HAN PEGADO¡¡)

Estará en el grupo del olvido, de los que quisieron pero no pudieron La realidad año tras año golpea duro a los fanáticos del pseudo magic
(UN BICAMPEON EN EL OLVIDO VAYA POR DIOS....PERO TRANQUILOS QUE A KIMI NO LE QUEDA NAAAA)

SU TRANSFORMACIÓN A TROLL YA ESTA AL 98%

CONTINUARA....

8 3

FBFerran

FBFerran

09/06/2014 13:26

Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde... xDDDDDD

Me sabe mal por Kimi porque siempre me ha gustado (y sigue gustando) como piloto, pero me descojono con los "clarividentes" que veian que Kimi le pasaria la mano por la cara a Alonso y ahora estan mas callados que las putas jaaaaajajajajajajajaja

5 1

LucaDoe

LucaDoe

09/06/2014 13:26

... xD ...

4 1

OvihSapiens

OvihSapiens

09/06/2014 13:28

JAJAJA... Más que frases celebres, frases épicas. xD

PD: ¿Soy el único que le hace gracia la foto de gatosinbotass? xD

2 1

foxguilmon14

foxguilmon14

09/06/2014 13:51

@Ovih
A mí también, jaja.

@Miami
De por sí ya han habido lloros.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

2 1

dosflores

dosflores

09/06/2014 14:01

En cinco palabras:

A-CO-JO-NAN-TE

3 1

xixoreturns

xixoreturns

09/06/2014 14:03

El 3er mejor hilo de la web Sip Después del nuestro y del foro de normas xD

Aunque yo creo que la mejor frase del personaje es esta: "

"

Cuando no dice nada xD porque cada vez que escribe además de retratarse, o mejor dicho retretarse, queda en evidencia.

Saludos

2 2

OvihSapiens

OvihSapiens

09/06/2014 14:05

Xixo... ¿El 3º mejor Hilo de la Web? ¿Y dónde colocas el de Jenson Button? ¡Me lo curro bastante para tenerlo bonito y mantenerlo al día! Diablico

Y a la frase que aportas... Creo que esa es la mejor de todas. :P

¡Saludos! Guiño guiño.

1 1

SebastianF1

SebastianF1

09/06/2014 14:32

Sin botas y sin criterio ninguno... aparenta normalidad pero por dentro esta diciendo "...tierra tragarme." Este troll no es mas que un cantamañanas que se las da de autentico tifosi y no llega ni a mascota. Hipócrita y carente de sentido común como pocos, pero que mas le da si este personaje que se creo no es mas que una prolongación sincera se su mas profundo ser donde se siente seguro oculto bajo ese nick.

Amigo mio (por decir algo) te has equivocado en todo, esperemos que seas fiel a tu palabra y como tu mismo dijiste no tengas problema alguno en reconocer que Alonso pilota mejor el Ferrari que Kimi aunque sinceramente me importa bien poco si lo haces o si te dedicas a buscarle "las 3 patas al gato" para para no hacerlo.

2 1

xixoreturns

xixoreturns

09/06/2014 14:50

El de Button lo dejo 4º como ayer ¡Bravo!

Alguno solicitó saber qué habíamos puesto este "genio" y yo en el hilo de Asiboc; qué mejor ocasión que esta, aquí tenéis la mejor y la que resume todo esto:

El que se justifica tantas veces por algo es Sip y sabes que faltas a la verdad, no vayas de gatito bueno que no te pega. Lo que yo crea o deje de creer puede darte igual, pero entras a todas y te descubres tu solo.

Claramente el año está tirado a la basura pero creo que para finales de verano algo sucederá, llámalo humo version 5.0 xD. La competencia interna me gusta siempre que sea sana, debatir contigo es imposible cuando lo único que haces es faltar e insultar, y permíteme decirte que demostrando lo que demuestras antes me voy de la web a debatir contigo. Mucho tendrías que cambiar, más que el F14T para que consigas eso conmigo. Y no tomes esto como un debate, tómalo como una crítica. Tu haces política de destrucción, a tu manera, quedando en evidencia siempre porque agredes, y cuando se agrede los debates pasan a pelea. No se puede tomar en serio tu supuesta adoración a Ferrari cuando lo que demuestras es ser un fanático extremo de Kimi y antialonsista, las tres cosas son inviables, por no hablar de tus gustos sobre el alemán. Dos sí, pero 3 no cuadra. Has aprovechado nuestra preferencia hacia Alonso para crear conflicto, y no te das cuenta que nosotros no odiamos ni insultamos a Kimi, eres tu quien altera creando otro hilo (estás en tu derecho) y faltándonos el respeto; y lo más importante, supuestamente sales de la nada Nope. No no no no. Saco de no. eso no se lo cree nadie. A ti, alguno de nosotros te consiguió banear con otro nick tuyo y lo haces por resquemor y venganza; ese es tu juego al que entramos porque normalmente molestas. Porque el o los que te siguen, incluso tu mismo, os dedicáis sólo a eso, y no es otro fin que jo***. No hay puntada sin hilo, lo haces bien, pero ya muchos somos perros viejos y queremos que esto pare, y la llave, por desgracia, la tienes tu, porque el admin no hace nada al respecto. Me equivoco?

Perdón Asiboc por esto pero por las noches es cuando me entra la inspiración de escribir Angelico

2 2

foxguilmon14

foxguilmon14

09/06/2014 15:15

@xixo
Ese alguien que lo pidió fui yo. Y veo que no fue nada nuevo con respecto al minino. Eso si, menudo testamento te marcaste xD, pero igual es verdad.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

2 1

LucaDoe

LucaDoe

09/06/2014 17:27

No sabía yo que el Gatto tenía un admirador... ¡Ouch! ...

2 0

luciferrari

luciferrari

09/06/2014 17:54

@LucaDoe, tiene un admirador, que es él mismo con otro de sus nicks, claro.

Lo cierto es que los ferraristas o alonsistas deberíamos agradecerle a @gattoconbottas1 su presencia, porque a la vista de cómo está yendo el campeonato, los horrores y errores de Kimmi son hasta divertidos si nos dan renovados argumentos para poner en ridículo al personaje en cuestión. Porque la cosa en Ferrari empieza a pintar muy mal este año, y por desgracia me temo que poco van a cambiar las cosas el año que viene.

Empiezo a tener bastante claro que la dimisión hubiera tenido que ser más la de Montezemolo (aunque sólo fuera por la brillante idea de volver a contratar al escudero de Massa) que la de Domenicalli, o la de ambos, claro.

0 1

luciferrari

luciferrari

09/06/2014 18:10

@PaatonKana, ahora que has llegado tú el nivel de chusmerío se ha elevado mucho, ya sólo falta gattoconbottas para que excedamos el aforo chusmeril. Seguro que tú a los del PP los ves demasiado flojos, tú eres más del VOX ese...

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

09/06/2014 20:02

Jajajaj

Que celebridad el Gato..!! PoliceF1,total no eres cantoso,se nota a distancia..Más incluso que a Panto.. xD

Por cierto,dicen que a Kimi no le largan de Ferrari otra vez porque les sale muy caro el despido.Ohh ohh ohh "el salvador" jajajaj

1 1

Alogilles

Alogilles

09/06/2014 20:04

Ssssshhhhsss.... No le descubras RubitoAlo, que va de incógnito.

1 1

rubitoaLo

rubitoaLo

09/06/2014 20:16

Alogilles

Jajaj Si se descubre única y exclusivamente el solo.

1 0

luciferrari

luciferrari

09/06/2014 20:19

@rubitoaLo, tampoco se nota tanto hombre, no le desanimes. Si te fijas bien hasta pone las caritas en un orden casi distinto.

0 0

Alogilles

Alogilles

09/06/2014 20:21

Y si os fijáis bien... veréis que alarga más el rabito de la a cuando ulcera. xD

1 0

luciferrari

luciferrari

09/06/2014 20:24

@Alogilles, cierto, ese rabito de la "a" y unas micras de logintud de las efes, el tío es un maestro del disfraz.

0 0

Alogilles

Alogilles

09/06/2014 20:29

Pues lo de las efes se me había pasado por alto, pero ahora que lo dices, sí. Unas mijitas de diferencia sí hay.

0 0

luciferrari

luciferrari

09/06/2014 20:32

Es que en el Vaticano tenemos unos microscopios electrónicos cojonudos y no se nos escapa nada.

0 0

Alogilles

Alogilles

09/06/2014 20:39

Pues que suerte tienes. Tú al menos, con ese microaumento podrás apreciar la diferencia de rendimiento entre los pilotos Ferrari.

1 0

luciferrari

luciferrari

09/06/2014 20:44

Lamento defraudarte, pero hasta un microscopio electrónico tiene limitaciones. No hay aumentos suficientes para apreciar la diferencia entre los dos, están a la par. El cómputo de la VR lo ha desmontado todo.

1 0

Alogilles

Alogilles

09/06/2014 20:51

Jo, lo cierto es que Kimi con esa VR y esté último puntito de ayer "el de calidad" tiene a los Alonsistas muy desanimados. Y es que se ve claramente que se está adaptando y claro, Fer todavía está muy lejos de pillarle el truco a su monoplaza. Porque viven muy engañados los que piensan que "el coche de Fer" ya está dominado.

Menos mal que, por el lado Ferrarista, las cosas van bastante bien desde que tenemos a Kimi. Se nota que el fallo estaba justo ahí, en el piloto del Santander.

Gracias Montezemolo, gracias.

1 0