"Hay madres que están hartas de tener a su hijo de 40 años en el paro y en su casa, sin buscar novia ni curro, limpiándole los gallumbos y los kleenex llenos de algo que no son mocos desperdigados sobre la mesa del ordenador y trolleando contra mí... Esta victoria va por ellas, estas santas que soñarían con tener un hijo como yo, y en cambio tienen estos retrasados."
Sigue así dibujito animado, necesitas alimentar tu ego con el triunfo de los de más Ya que tu eres incapaz de lograrlos. Ten cuidado a las dos flores que tienes.............
Desde los 3 hasta los 10 años las carreras me parecían un juego, pero después me lo tomé muy en serio. Me gustaba ganar y si no lo hacía, me sentía mal.
Alonso es un crack. Para mí de los mejores pilotos de la parrilla actual y sino llega a ser por las malas elecciones de equipos, tendria varios mundiales más.
No supe nada de lo que Flavio y Nelsinho tramaron a mis espaldas, soy inocente al igual que de todo el lío armado por petardo de la risa con sus correos electrónicos y no soy chivato.
Socializo la lista actualizada de los nombres del asturiano.
Fernando Putoamo El Hombre Sin Cuello El nano El Simpatiquísimo Nando Magic Alonso El Amabilísimo Fonzo El Increíble Cuello Menguante El crack asturiano 007: Licencia Para Romper Don Pelayo El Mejor Amigo del Tuercas El jefe Pufonso The spaniard Lloronso Fernando 6 décimas Alonso El que de Verdad Nunca Hace Nada El Dios de la lluvia MejoraCoches Alonso Aquaman Generador de Excusas El hombre que susurraba a los caballos Bustamante El jinete El Nuevo Raúl González Blanco Fernando V El Inadaptado El asturiano El Suizo El rey del viento Terminator Alonso Alfonso Tuercetuercas Aquí coche, aquí coche Cuello de toro El bicampeón El de las fabes Frenando Afondo