Yo te digo y te aseguro que mucho tienes que soñar para que veas desaperecer el principal hilo Ferrari y sus asiduos.
Las notas de Pastor lo único que me interesan es eso,las noticias..Los comentarios que habitan en esas notas son poco productivos y no hay debate alguno,solo insultos,muchos por parte de ti que basicamente es a lo que te dedicas.
@Hedo En Le Mans yo iba más con Porsche, lo estuve comentando allí. Por cierto, ya que se critica aquí a los "verdaderos aficionados", en este hilo en los últimos mensajes que hay no van precisamente con el tema en cuestión, sino más bien con hablar de alguien al que han baneado otra vez. Y esos mensajes no son precisamente de esos "verdaderos aficionados".
Hedo, amigoooo!!! Hombre, deberías pasarte por el nuestro Hilo y ver los comentarios del sábado y domingo. Hubo gente que estuvimos casi las 24 horas de carrera de Le Mans. Y esta web es de Fórmula 1. No se llama WRCalDía, ni de otra disciplina; para eso hay otras páginas; pero hombre hablamos un poco de todo, obviamente no hablamos de todos los deportes de motor porque no es sitio, e incluso algunas no nos gustan o poco caso las hacemos, no empieces a pinchar. Aunque si te pones así de tiquismiquis tu sólo te dedicas a lo que tu y yo sabemos, no? Y de momento esta web no se llama ... Pero vamos que tanto que pregonas te invito a que abras un hilo y hablamos de lo que tu quieras, me encantaría saber tus conocimientos sobre esas disciplinas de las que pregonas tanto, y no tanto de tus faltas de respeto a usuarios, tus comentarios provocadores y demás lindezas que teclean tus dedos ... Por cierto, qué tal el taco de tripa? Estaba rico? Un saludo
Al baneo? Siempre puedo hacerme otra cuenta, pero me da pereza, déjame un par de las tuyas y te contesto
Y no me ando por las ramas, piso suelo, las ramas para los monos y los pájaros ... Simplemente tu comentario tiene doble sentido, si voy a la definición está fuera de lugar, si voy al que tu intentas provocar no entro Pero lo haces bien.
Oye, Danny qué tal? Que le veo nervioso!! Hay que empujarlo al abismo o qué? Dime algo