Las mejores frases célebres de todos los tiempos, encuentra la frase ideal para cada ocasión que utilizo Fernando Alonso durante su carrera en la F1 y publícala en este hilo.
Es fácil pedir más éxitos, una mejor posición profesionalmente, pero para mí, eso no se puede pedir. No soplas una vela y llegan los campeonatos. Hay que trabajar y volver a la senda de las victorias. Ganar o no es difícil, pero tarde o temprano voy a volver a ganar.
Gané carreras, gané títulos, conseguí 'poles', tuve grandes sensaciones en estos nuevo años en Fórmula 1. Pero dar este pequeño paso suplementario, conducir un coche de la 'Scuderia', era lo que me faltaba para alcanzar la perfección.
He aquí un ejemplo de lo "lejos" que puede llegar la imbecilidad humana encerrada en un solo individuo.
Poco ha escrito de su cosecha, sólo: "Nota: todavia no las alcanzado" y "jjajajajajajajajajajajajajajaja buenisima jajajajajajajajajajajaja". Y se ha dejado un verbo y una tilde esdrújula, además de escribir horrendamente mal una onomatopeya. Vamos, puro analfabetismo.
Desde el primer momento no he estado cómodo del todo. Estoy con un compañero inglés, en un equipo inglés, que lo está haciendo genial y sabemos que todo el apoyo del equipo y todas las ayudas son para él.
Un mes después: No creo que Hamilton cuente con ningún tipo de privilegios.
Ji ji ji ahora si que me as demostrado que eres ........... ji ji ji gato das penita ji ji ji ji no cambies nunca Sigue siempre asi dando la nota ji ji ji ji y diciendo tonterías Hasta mañana gatito ji ji ji ji ji ji ji
?He oído muchas tonterías acerca de Alonso sobre si merece o no el título. En mi opinión el español es un campeón digno. Normalmente el que gana es por algo y si Alonso ha vencido el título este año es porque lo ha merecido?
Declaraciones de Michael Schumacher sobre el título mundial de F1 logrado por Fernando Alonso en 2005 a falta de dos carreras
''Luchamos contra Newey'', ''Con Ferrari gana cualquiera'', ''No he ganado el título pero la gente del padock dice que soy el mejor'', ... etc
Fernando Alonso
Y eso que Schumacher no es santo de mi devoción y no es un angelito precisamente.
Me gusta el riesgo, soy un poco impetuoso; prefiero acabar segundo haciendo un adelantamiento imposible que primero viendo que la gente no se divierte.