Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fotos Rubens Barrichello

Fotos Rubens Barrichello

ToreroRosso

ToreroRosso

05/06/2010 00:05

Bueno pues os dejo un enlace aquí a una página en la que se pueden ver unas fotos del grandísimo y muy querido Rubens Barrichello, enorme piloto y mejor persona; sacadas por él mismo que no tienen desperdicio, a mi como aficionado siempre me gustó ver este tipo de cosas. Me parece una página interesante y por eso decidí compartirlo con los que no las hayáis visto. Como observaréis las fotos son del año pasado, en el Brawn de 2009.

http://www.racing5.cl/wordpress/2009/08/barrichello-comparte-imagenes-que-nadie-ha-mostrado-antes/

Un saludo.

1 0

ferrosso8

ferrosso8

05/06/2010 00:54

ToreroRosso,gracias por abrir este hilo,Rubinho es la mejor persona que puede haber en el padock,eso si con el permiso de Pedrito.¿Como olvidar las celebraciones de Rubens en Ferrari?,grandisima persona sin duda.Muchas gracias y saludos ToreroRosso ;)

0 0

ToreroRosso

ToreroRosso

05/06/2010 12:30

Sin duda que si, él y Pedro son las personas mas puras que hay en la fórmula 1, cercanas, sinceras, amables...y estas fotos son buena prueba de ello, el tio se sube en su Brawn y se saca unas fotos para poder compartirlas con todo el mundo, como bien dice la pagina, el mismo las olgo en internet, es muy grande. Saludos amigo.

0 0

Bossma5

Bossma5

07/06/2010 11:48

Cuando Hamilton casi gana el GP de Valencia de 2009 estando yo allí, casi me voy a casa. Al ganar el gran Barrichelo fué una de las mejores experiencias de mi vida.

0 0

ToreroRosso

ToreroRosso

07/06/2010 15:13

Barrichello es un tío muy grande, sus victorias han sido todas merecidas y mas que debería tener.

Por cierto, no fue en ese GP de Europa del año pasado cuando llegó al pit lane al final con el coche en llamas?

0 0

ToreroRosso

ToreroRosso

07/06/2010 23:59

Para mi la F-1 no le dio a Barrichello todo lo que se merece, ya no solo como persona, que tambien, si no como piloto. Me fastidia mucho cuando le preguntan si siempre fue un segundon y cosas asi...el tio contesta con una sonrisa en la cara muy amablemente...es un grande y ojala pilote hasta los 90 años jijijiji y si no presidente de la FIA o algo por el estilo, alguien como el debemos tenerlo cerca siempre.

Saludos!!

0 0