Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

FOTOS DE LOS ESCAPES DEL MCLAREN MP4/26

FOTOS DE LOS ESCAPES DEL MCLAREN MP4/26

h4mpe0n

h4mpe0n

10/02/2011 21:14

FOTOS DE LOS ESCAPES DEL MCLAREN MP4/26:


FOTOS DE LOS ESCAPES DEL MCLAREN MP4/26:

#0

1 1

LewisTheBoss

LewisTheBoss

10/02/2011 23:38

OMG!!!...

#1

1 1

DonVito

DonVito

11/02/2011 09:43

Se supone que un escape corto resta menos potencia que uno largo.

No entiendo la ventaja (o la moda) de ponerlos delante esta temporada. A ver si alguien más ducho me lo explica...

#2

1 0

formufan

formufan

11/02/2011 14:47

Esos no son los escapes.

#3

3 2

MarkWebber

MarkWebber

11/02/2011 23:03

No creo que pongan allá los escapes Pero qué..., no deberia mejorar nada me parece al revez. Hasta que no los ponga Adrian Newey en el Red Bull Hmmmmmm.

#4

2 0

tavoss

tavoss

14/02/2011 19:24

Coincido con Don Vito (a mas largo de escape, menos potencia) ... Y admito estar desconcertado. Y hay un detalle que no me deja de llamar la atención: Todo el canalizado que hay en torno a estos supestos escapes... O son unos maestros del despiste o alguna función tienen... Y si nos apoyamos en la forma de los deflectores que hay frente al agujero... Pues tengo la sensación que es para canalizar algo que sale del dichoso bucco. ¡Ouch! ¡Bravo! una vez mas por los ingenieros!!!!

#5

0 0

RASTAFARI

RASTAFARI

15/02/2011 10:14

No temgo tantos conocimientos como para decir ke no son los escapes pero me surgen algunas dudas, como por la posicion lo indicado por otros foristas y es la longitud del dicho escapè, otra duda es ke la salida esta enfrentada a la llegada de la fuerza del aire ke se produce con el movimiento del coche, no se ke es mas fuerte si la expulsion de gases o la llegade flujo de aire limpio pues esta colocado en la misma direccion de la marcha, un saludo

#6

1 0

McYnavaja

McYnavaja

15/02/2011 10:35

A ver si damos con la clave, que este año vamos más perdidos que otra cosa, en 2010 ya paso algo parecido, el MP4 no acabó de ir bien del todo, a ver si en 2011 encontramo la tecla correcta y el MP4 vuela al 100%

Fuerza MC, a ganar !!!

#7

0 0

Melvin

Melvin

19/02/2011 20:48

Supongo que los escapes están totalmente adelantados en el Mc para calentar el flujo de aire bien desde el inicio de las canalizaciones. El flujo provocado por el avance del auto debe direccionar los gases hacia los laterales. Aunque su orificio de salida parece un tanto "contracorriente", habría que considerar que un codo en el final de los escapes que los hiciera apuntar hacia atrás, sería un problema de mucha resistencia para la salida de gases con posible perdida de potencia. Saludos.

#8

0 0