Coincido con Don Vito (a mas largo de escape, menos potencia) ... Y admito estar desconcertado. Y hay un detalle que no me deja de llamar la atención: Todo el canalizado que hay en torno a estos supestos escapes... O son unos maestros del despiste o alguna función tienen... Y si nos apoyamos en la forma de los deflectores que hay frente al agujero... Pues tengo la sensación que es para canalizar algo que sale del dichoso bucco. una vez mas por los ingenieros!!!!
No temgo tantos conocimientos como para decir ke no son los escapes pero me surgen algunas dudas, como por la posicion lo indicado por otros foristas y es la longitud del dicho escapè, otra duda es ke la salida esta enfrentada a la llegada de la fuerza del aire ke se produce con el movimiento del coche, no se ke es mas fuerte si la expulsion de gases o la llegade flujo de aire limpio pues esta colocado en la misma direccion de la marcha, un saludo
A ver si damos con la clave, que este año vamos más perdidos que otra cosa, en 2010 ya paso algo parecido, el MP4 no acabó de ir bien del todo, a ver si en 2011 encontramo la tecla correcta y el MP4 vuela al 100%
Supongo que los escapes están totalmente adelantados en el Mc para calentar el flujo de aire bien desde el inicio de las canalizaciones. El flujo provocado por el avance del auto debe direccionar los gases hacia los laterales. Aunque su orificio de salida parece un tanto "contracorriente", habría que considerar que un codo en el final de los escapes que los hiciera apuntar hacia atrás, sería un problema de mucha resistencia para la salida de gases con posible perdida de potencia. Saludos.