Aerodinámico 100%. Sin aletines, ni elementos que sobresalgan del chasis, etc... Yo creo que cumple con todas las normas exigidas por la FIA, o sea, que van a arrasarrr!!!!!!!!!! Parece que estoy viendo a Massa y a Kimi, haciendo tiempos exactos y los dos en la pole a la par, jajajajaja!!! Muy buenoooo!!!!!!!!!!!
Bueno, por lo pronto ya tiene el logo del cavallino, sólo con éso ya es veloz (jejeje, me recuerda ciertos Chevy/Corsa que veo circular por la ciudad con el dichoso logo, no si me confundo!!... jajajaja ), pero creo que le faltan 2 ruedas más para poder ser considerado como crack__ y desgraciadamente McLaren les ha espiado__ y ya estan por dar su propia interpretación__ he aquí imágenes inéditas___ jijiji
´Siguiendo con modelos para la temporada que viene, un poco más sofisticado aquí ya con 4 ruedas, un lujo.
Aquí con las fotos robadas en circuito privado. Primicia de primera mano, es serio, quien quiera que no lo crea, pero os puedo garantizar al 100% que es cierto.
Me lo quedo!!!!!!!!!! El oruga ese es pá mi, que lo sepas. No sé si la velocidad será mucha, pero van a quedar las calles de un liso que no veas, jajajaja
Mira tú que mono el kart. Para el nene o nena de Alonso (cuando lo tenga, jejejje). Si su papi puede, por qué no el chiquitín?? Así ya le va metiendo en el cuerpo el gusto por la velocidad. Juas juas juas........