Bueno señores, independientemente del piloto al que sigamos y los gustos que tengamos creo que todos debemos estar juntos ante la situación de las últimas horas y apoyar al alemán en esto. Las informaciones que llegan no son nada buenas y me gustaría mandar todo mi apoyo tanto a él como a toda su familia, asi que si os parece bien creo este hilo simplemente para desear que todo salga bien y lo más pronto posible vuelva a la normalidad. !!!FORZA SCHUMI!!!.
Dios mío, he visto sitios en el que dicen que está en estado crítico y su vida corre peligro, . Qué pueda salir de esta y mucho ánimo tanto para él como para toda su familia.
Estimados amigos, elevamos una plegaria y nuestros mejores deseos para una pronta recuperación de Michael Scumacher que por ahora a consecuencia de su caida esquiando en la nieve se encuentra con un severo traumatismo cerebral.
Esperemos que con las oraciones y los buenos deseos de muchos fans en todo el mundo, además de la condición física que tiene, logre superar pronto este díficil momento.
La mejor de las suertes para Michael, esperemos verlo pronto.
Mucha fuerza a Shumi y que salga de esta y también a su familia ojalá y que puedan celebrar la recuperación de Shumi que es más importante que el año nuevo desde luego eso si que merecera la pena mucho ánimo .