Bueno, voy a presentarme;
Soy seguidor de la formula 1 desde que tengo memoria, siempre me ha apasionado.
Debo reconocer que mi corazon siempre estuvo ligado a Ferrari, sobre todo en los años de Michael. Aunque eso no quiere decir que no haya mas equipos que me gusten, por Williams, siento un profundo respeto, por su historia, por Maclaren, a veces pasion, a veces decepcion, sobre todo en la historia reciente, y un equipo que en los ultimos años robo mi corazon, Red Bull.
Independientemente de que a muchos de vosotros os Hubiese gustado que Fernando ganase algun mundial mas, es innegable el merito de este equipo, de sus ingenieros, y de la complicidad que llegaron a conseguir con Sebastian Vettel.
Antes de que algunos me digais que Vettel gano por que tenia el mejor coche, os recuerdo que cuando Fernando gano sus 2 mundiales, Renault era muy superior a resto de equipos... recordareis a Alonso adelantando a Shumacher en Monza como si el ferrari estuviese roto....El Renault sencillamente volava.
Con esto no le quito merito a los 2 mundiales de alonso, son merecidos y es un piloto con un talento excepcional, pero los 4 de Vettel, o los 2 de Hamilton tienen el mismo valor....
Tenemos la suerte de tener muchos campeones del mundo en la parrilla actual, pero yo, este año, debo decir que mi rojo corazon esta de enhorabuena, me entusiasma ver a Vettel en Ferrari, creo que va a ser muy interesante y que posiblemente consigan grandes cosas
Por otro lado, la nota negativa, Maclaren... Estaba deseando ver a Alonso en un coche competitivo, y tenia mucha fe en Honda, pero de momento..... BUff, Esperemos que por el bien de la Formula 1 mejore y podamos ver Fernando dando canya.
Una de las cosas que no entiendo de este foro, es que porque lleve la foto de Vettel en mi nic, se me machaque en el foro de Maclaren, o que no pueda decir que Fernando alonso tiene talento.
No todo es Rojo o Azul y creo que la gente a la que nos guasta este deporte disfrutamos con muchos pilotos y Scuderias, para radicalismos estaba el futbol no??
no entiendo que esta pasando
Bueno, Ya conoceis un poco mas quien soy
Gracias por dedicar vuestro tiempo a leer este hilo