Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Foro Formula 1????

Foro Formula 1????

carlosf1x

carlosf1x

13/03/2015 11:08

Abro este hilo para invitaros a reflexionar porque en esta web se dedica tanto esfuerzo a discutir entre los foreros en vez de a compartir opiniones y debatir sobre la Formula 1.
En un par de dias que llevo en este foro he visto cantidad de insultos y descalificaciones.
Si estas cansado de la falta de educacion y respeto, deja tu opinion aqui.

1 5

xixoreturns

xixoreturns

13/03/2015 13:18

2 días aquí y abres un hilo?
Respeto aquí?
Debatir?

Chico, sal corriendo o ponte un Mehler xD

3 5

GattoconBotas1

GattoconBotas1

13/03/2015 15:42

carlosf1x sin que te sientas ofendido: yo hablo de lo que me da la gana, este es un foro libre Sip Eso si...siempre con respeto y sin insultos. Sip El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Saludos

1 2

carlosf1x

carlosf1x

13/03/2015 15:50

Bueno, me alegra el exito que esta teniendo el hilo.

Vamos por partes, @EstateQuieto, no entiendo que te extrañe que sepa "manejarme" en este foro.... Probablemente mi hija de 10 años tambien sabria hacerlo....No creo que haga falta una ingenieria para eso

por otro, GattoconBotas1, yo no te he dicho de que tienes que hablar. Viendo tu respuesta queda claro que tipo de forero eres y cuales son tus inquietudes.

Gracias por vuestros comentarios

2 3

telmex

telmex

13/03/2015 15:58

@carlosf1x
Un saludo, si tu con 2 dias te das cuenta que el foro esta hecho un caos, inaginate los que tenemos mas de 1500 dias, ¿cuantas ofensas, mentadas, groserias, descalificaciones etc hemos recibido? anterior mente comentabas sin ser insultado, pero mas omenos de un año para aca ya no se puede, tu intencion la veo buena con el hilo, pero ve las respuestas que ya tienes, ¿te dan ganas de seguir con el hilo? un abrazo y bienvenido a la pagina.

2 4

carlosf1x

carlosf1x

13/03/2015 16:06

Hola @telmex, gracias por tu comentario.

Sinceramente, esta mañana pensaba dejar el foro o darme de baja o algo.Pero luego se me ocurrio esto. Que cada cual diga lo que quiera, y se de a conocer.
El que quiera hacer gala de su falta de educacion, que lo haga, es libre, a mi empieza a resultarme hasta divertido ver las opiniones de algunas de estas personas...

Pero seguro que hay mucha gente interesante por aqui, y quizas este hilo me sirva para conocerlas y puede que se convierta en un espacio donde poder hablar del tema que nos ocupa, la Formula 1

2 3

GattoconBotas1

GattoconBotas1

13/03/2015 16:22

carlosf1x Esto parece un prejuicio : GattoconBotas queda claro que tipo de forero eres Pero qué...

Otra: cuales son mi inquietudes ? ¡Ouch!

1 3

carlosf1x

carlosf1x

13/03/2015 16:23

Bueno, voy a presentarme;

Soy seguidor de la formula 1 desde que tengo memoria, siempre me ha apasionado.

Debo reconocer que mi corazon siempre estuvo ligado a Ferrari, sobre todo en los años de Michael. Aunque eso no quiere decir que no haya mas equipos que me gusten, por Williams, siento un profundo respeto, por su historia, por Maclaren, a veces pasion, a veces decepcion, sobre todo en la historia reciente, y un equipo que en los ultimos años robo mi corazon, Red Bull.

Independientemente de que a muchos de vosotros os Hubiese gustado que Fernando ganase algun mundial mas, es innegable el merito de este equipo, de sus ingenieros, y de la complicidad que llegaron a conseguir con Sebastian Vettel.

Antes de que algunos me digais que Vettel gano por que tenia el mejor coche, os recuerdo que cuando Fernando gano sus 2 mundiales, Renault era muy superior a resto de equipos... recordareis a Alonso adelantando a Shumacher en Monza como si el ferrari estuviese roto....El Renault sencillamente volava.
Con esto no le quito merito a los 2 mundiales de alonso, son merecidos y es un piloto con un talento excepcional, pero los 4 de Vettel, o los 2 de Hamilton tienen el mismo valor....

Tenemos la suerte de tener muchos campeones del mundo en la parrilla actual, pero yo, este año, debo decir que mi rojo corazon esta de enhorabuena, me entusiasma ver a Vettel en Ferrari, creo que va a ser muy interesante y que posiblemente consigan grandes cosas

Por otro lado, la nota negativa, Maclaren... Estaba deseando ver a Alonso en un coche competitivo, y tenia mucha fe en Honda, pero de momento..... BUff, Esperemos que por el bien de la Formula 1 mejore y podamos ver Fernando dando canya.

Una de las cosas que no entiendo de este foro, es que porque lleve la foto de Vettel en mi nic, se me machaque en el foro de Maclaren, o que no pueda decir que Fernando alonso tiene talento.
No todo es Rojo o Azul y creo que la gente a la que nos guasta este deporte disfrutamos con muchos pilotos y Scuderias, para radicalismos estaba el futbol no??

no entiendo que esta pasando

Bueno, Ya conoceis un poco mas quien soy
Gracias por dedicar vuestro tiempo a leer este hilo

0 4

carlosf1x

carlosf1x

13/03/2015 16:25

@GattoconBottas1, tu solo te acabas de responder.....

Agradezco tus comentarios, pero por favor, agradeceria que en adelante intentases centrarte en el tema que propongo y por el cual cree este hilo...

Para otras cuestiones creo que seria mejor que usaras el hilo adecuado a ellas

Gracias

0 4

GattoconBotas1

GattoconBotas1

13/03/2015 16:35

carlosf1x si alguien te insulto y te falto el respeto denúncialo al moderador Sip Exige que realice su trabajo Sip Que te vaya bonito.

Edito: estoy tocando el tema de tu hilo. ¡Ouch!

Abro este hilo para invitaros a reflexionar porque en esta web se dedica tanto esfuerzo a discutir entre los foreros en vez de a compartir opiniones y debatir sobre la Formula 1. En un par de dias que llevo en este foro he visto cantidad de insultos y descalificaciones.
Si estas cansado de la falta de educacion y respeto, deja tu opinion aqui.

1 2

carlosf1x

carlosf1x

13/03/2015 16:40

Gracias @gattoconBottas1

0 3

TheF1Society

TheF1Society

13/03/2015 17:49

Gracias a dios participo en otros Foros de F1.....aca solo abundan trolls negativos y fanboys que empezaron a ver la F1 solo porque cierto piloto gano un par de titulos... Conocedores de F1 muy pocos... En fin solo entro a ver las noticias del dia y aportar material en los hilos que solo me interesan...

El resto del dia aporto en otras paginas ejemplo http://safety-car.es/Foro-Fotos

0 3

STELIOS

STELIOS

13/03/2015 19:30

Da pena lo que está pasando en casi todos los hilos de este foro, ya quedan pocos usuarios de los que merezca la pena leer sus comentarios y discutir sobre F1.

1 3

Alldriver

Alldriver

13/03/2015 23:52

Carlosf1x

Bienvenido al Foro. Tal como dices no es complicado el manejo en este foro. Por ello te sugeriría que tu presentación la realizaces en el espacio correspondiente, supongo que habrás leido su tituolo "Eres nuevo/a, ¡presentate!".
Las quejas en Normas del Foro de F1aldia
También hay uno que se llama Reclamos al moderador.

Hechas estas aclaraciónes, simplemente me queda agregar que mucha gente entra aquí para insultar y gritar cómo forma de quitarse sus frustraciones, el anonimato que da Internet y la laxitud de los moderadores hacen el resto. Al fin y al cabo, esta página es un negocio para sus creadores, cuantos más mensajes y usuarios tenga, más cobran por publicidad.

Eso no quita que muchos estemos descontentos con la situación, y a lo largo de estos años (yo abrí mi cuenta en 2010 y no se con seguridad porque me la bloquearon dejando todos mis post) nos hayamos hecho esa misma pregunta. Sin embargo las opciones que hay en el foro son pocas.
Puedes dedicarte a hablar de F1 y pasar olímpicamente de los troll, anti y demás morralla que pulula por aquí, lo que te exigirá por ejemplo no leer por sistema los mensajes de ciertos especímenes, a riesgo que en algún momento caigas en su trampa y comienzes a entrar en su juego.
Puedes decidir que de vez en cuando donde las dan las toman y seleccionar a que troll incordiar, por ser el avatar (ya que a veces es la misma persona con varios) al que te vas a dedicar a perseguir y escaldar, ridiculizar o poner en evidencia. Vamos, lo que se dice realizar una actividad similar a la de ellos pero apoyada por razonamientos, bases de datos, noticias contrastadas, etc. hasta que maullen de rabia y te ignoren. Un ejercicio cognitivo para mentes ágiles y buen humor, porque de lo que se trata es de divertirse a su costa.
O puedes trollear, insultar, dedicarte a divulgar bulos y falsa noticias apoyadas en tu imaginación, ya que ninguna norma te lo prohíbe, y por que no?, también es un ejercicio mental, más retorcido y que saca tu lado oscuro, o tonto por decirlo en forma suave, de ti.

En resumen, en esta página hay lo que hay, por lo menos hasta que en la Redaccion decidan aplicar una politica diferente y limpien todo un poco. Puedes aceptarla y adaptarte, asumiendo alguna de las características antes mencionadas, o una mezcla de ellas, o dejarla y olvidarte de ella ( a veces dan ganas, yo participo en otros foros también)

Buena suerte y diviértete.

Si quieres hablar de F1 seriamente, siempre estoy dispuesto.

1 2

Ronsinhielo

Ronsinhielo

14/03/2015 19:29

Ferrarista con Michael, pasión por McLaren, me gusta Williams y te robo el corazón Red Bull. Algo no cuadra en tu declaración carlosf1x no dudo de tu buenas intenciones para mejorar, pero que huele a quemado huele.

1 1