Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FORMULA UNO, HISTORIA X

FORMULA UNO, HISTORIA X

MR2010

MR2010

02/08/2015 04:33

La idea es presentar una vez a la semana o cada quince días una historia de la Formula Uno que haya creado en su momento polémica, dar la versión "oficial" y lo que pudo ser la verdad encubierta.

0 0

MR2010

MR2010

02/08/2015 04:42

PRIMER CUESTION:Para empezar me gustaría hacerlo con la definición del campeonato 2007. Se que toca muchas sensibilidades, pero no me voy a referir a la disputa entre Hamilton y Alonso en Mc Laren. La historia oficial, o que nos han contado dice que los pilotos de Mc Laren perdieron el campeonato por sus disputas internas, aparte de los problemas legales del equipo que lo hicieron distraer en el desarrollo de los autos, siendo superados a fin de temporada por la Ferrari de Raikonnen. Siempre me pareció extraña la "quedada" de Hamilton en el Gp de Brasil y que después no pudiera avanzar como se suponía. También fue pasiva la actitud de Alonso conformándose con seguir al tandem Ferrari. Creo que parte del arreglo de Mc Laren con la FIA para no ser excluido del mundial fue ese, el dejar ganar a Ferrari el campeonato. Solamente lo sospecho, aunque leí una nota una vez que hablaba sobre lo mismo -no la pude encontrar en la Web para agregarla. Quiero aclarar que todo esto va más allá del merecimiento o no de esa corona por parte de Raikonnen.

0 0