Dados los ultimos acontecimientos incluido lo de la Reduccion de costos este foro va dedicado para escuchar sus ideas y propuestas acerca de la reduccion de costos se habia planteado hacer solo una seccion de practicas libres pero los equipos no aceptaron. Desde minpunto de vista es mucho mejor ya que se nesecita ese tiempo para desarrollar el auto, y el tiempo en Pista es muy valioso para que los nuevos pilotos puedan hacer ppruebas. Yo creo que si la F1 quisiera rebajar costos las 3 semanas de Pretemporada deberian realizarse en circuitos de inglaterra ya que la mayoria de los equipos tienen sede en Inglaterra por lo cual seria un ahorro economico y logistico, Tambien creo que deberian dejar de ir a Circuitos muy lejanos y de medio Oriente como Malasia, china, Bahrein y Abu Dhabi aunque no creoque estos algan ya que bahrein ya cumplio 10 años en la F1 y aque Abu dhabi presenta buena presencia de Publico tambien pienso que deberian permitir mas test privados con el fin de desarrollar simuladores bastantes caros.
Lo ideal seria que la mayoria de GP fueran en Europa por la ya comentado por el creador del hilo...todos los equipos tienen sede en Europa, y despues podrian poner por ejemplo dos en America y un par o tres en Asia y Oceania, de momento ya quieren imponer lo de los tests que sean en Europa, posiblemente esto que digo se llevara a cabo en unos años cuando se den cuenta que tal y como van se estan quedando sin aficion, saludos y suerte con el hilo.
Lo de los entrenos pretemporada en Inglaterra no lo veo, pero nada vaya.
Vete en Enero o Febrero a algún circuito de Inglaterra, lloverá a cántaros y con frio del copón. Estas condiciones no serán en ningún caso las que se encontrarán durante el transcurso de la temporada. Por eso no van a Inglaterra, Austria, Francia,... Por eso van a España, Abu Dhabi,... y preferiblemente a un sitio con playa donde las temperaturas son más suaves. No es porque les guste viajar e irse a quinto infierno.
Saludos!!!!!
@Takuma, jajajajajajajajajajajajja
Yo también auguro una corta vida a este hilo, no hay posibilidad de fricción o roce. Con lo que gusta en ésta página