Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FLETCH EL CAMALEÓN , AGENCIA DE INFORMACIÓN...........caso actual: el Nota .

FLETCH EL CAMALEÓN , AGENCIA DE INFORMACIÓN...........caso actual: el Nota .

Fletch

Fletch

21/02/2016 20:15

Bien,ante la ausencia del fraile, retomaré yo su caso......LA DESAPARICIÓN DEL NOTA......abriré aquí mi agencia de investigación.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/02/2016 22:08

Qué raro, están baneando por aquí. Es un caso que también deberías investigar @Fray, o mejor dicho, @Fletch :P

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

0 0

Fletch

Fletch

21/02/2016 22:22

Y que lo digas dank. No tocan a ningún trol, echan del foro a telmex, y sólo banean al fraile.....en fin ellos sabrán.Guiño guiño.
Saludos al foxy f1 team.

0 0

NATOF1

NATOF1

21/02/2016 22:38

El @fraile retó al poder, error, eso no se hace xD

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

21/02/2016 23:51

FraileFletchVecino xD Increíble banearon un Alonsista Lobatero......Sip xD Cuéntanos de tu experiencia en el inframundo. xD Ahora estas entre los malditos walking dead. xD

0 0

Fletch

Fletch

22/02/2016 00:10

Gatto
Tengo ya algo de experiencia xD, no tengo el récord, ése lo tiene lati en exclusiva, pero llevo ya cuatro baneos, y dos con barrida de posts.
No me parece un modo lógico de hacer justicia,porque son una "machina" de crear troles.Si subo de f1 y me lo van a borrar,pues me dedico a trolear y listo xD
Saludos

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

22/02/2016 00:24

Sexo-droga y trolear. xD

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

22/02/2016 00:35

Baneo fulminante al comepollas maltratador de mujeres. Parece que la página retoma el rumbo Sip

0 0

Fletch

Fletch

22/02/2016 00:36

Viky
Nena aún estás con el período???xD ,cocowawa es un trol ,como tú y lo sabes.

0 0

Bruz

Bruz

23/02/2016 13:35

Hey @Fraile, asi que te Banearon, jejejejejeje
Anota mi teoria: Es que había varios clones tuyos y en vez de ver quien era el más antiguo, se borraron a todos, jejejeje Es que por lo visto esta gente de la redacción no tiene mucho tiempo para dedicarle a la página.
A mi ya me banearon de CaranDrives y de LaF1. Es que hay veces que se me pasa la mano y pego pesado encima de TIAS y VIUDAS de Ferdy y de cuanto maricon se aparece hablando pendejeras.
Pero yo los mando a la mierda y los borro de mi PC. Siempre hay otra página. Pienso que los que pierden son ellos por perder un punto de vista diferente al resto que se dedica a solo escribir en una sola página, pero que puede traer información de variados lugares.
Bueno Viejo, si volviste es porque te gusta, jejejejeje
Espero verte en todo el Campeonato de Palpiteros.

0 0

Bruz

Bruz

23/02/2016 13:49

Por cierto @FreyGuille, te ofresco un pequeño misterio
¿Alguien ha vista a @Diabla???
Andaba como que purgado, medio hostilizando a la redacción. Muy pero muy activo... muy rojo!!
Y de repente desapareció.
Resulta que en un coment mio, le había dicho que escribir bien todos los nombres era un fastidio.
Asi que yo los escribía come me saliera de la teja, (así nadie se da cuenta si de verdad no se como se escribe cada vaina)
Y le expresé que si tuviese que escribir correctamente, preferiria autobanearme, jejejeje
El tipo me respondió

"JAJAJAJJAAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJJAJ

Me autobaneo y que se joda el moderador, le quito el palcer de darle al botón.

Es genial eso que propones, pero que sepas que es imposible. Tu cuenta queda inscrita hasta el fín de los tiempos, y no hay manera (desde tu propio teclado) de "banearla" ó darla de baja. Ya lo intenté
..................."

Y ALLÍ DESAPARECIO.... No hay más comentarios de @Diabla desde el día 18
¿Será que se autobaneo @Diabla??
Yo se que era uno de tus desafectos, ¿Tienes tu a ver con esa fugaz desaparición??
¿O será que @Diabla esta haciendo pruebas sobre cuanto puede durar un autobaneo en comentaristas compulsivos, para descubrir fuerzas ocultas que lo hagan más puntiagudo???
jejejejejejeje

Abierta la discución sobre el caso @Diabla.

0 0

Fletch

Fletch

24/02/2016 01:57

Bruz
No es que me guste este pesebre,pero te acostumbras...xD.
A propósito vente a nuestro foro a comentar,que esta muy bien pero somos muy pocos
Foro al que tiene que venir Bruz
Saludos

0 0

Fletch

Fletch

24/02/2016 01:58

Pd....no es por putear...pero dicen que los bolivianos juegan bastante últimamente xD

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

24/02/2016 03:16

.
Caso resuelto en un solo mensaje. xD

Diablico Bruz, si es que se lo has encargado a un aficionado a la investigación. Cuando quieras resolver un caso pregunta a profesionales. 8)

((((((((((Mortadela y Fletchimón ,  AGENCIA DE INFORMACIÓN))))))))))  caso actual: ????.
La Señorita Fletcher, investigadora privada

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

24/02/2016 03:55

- xD xD xD

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

24/02/2016 05:15

.

Atención al intervalo de segundos 37-41 xD

Diablico

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

24/02/2016 14:44

Este "investigador" también podría ayudar en la investigación xD xD

Traigamos investigadores y detectives...

0 0

Bruz

Bruz

24/02/2016 15:09

jajajajaja, Y la Diabla volvió de ultratumba, jajajajaja
Caso resolvido, jajajajajaja
....
Mira FreyGuille, solo tengo que agradecerte, pero puede ser contraproducente que yo forme parte de tu foro, porque vi que allí está JuanManolito y ese es un desafecto mio y tengo tendencia a la persecución, jajajajaja
Es que el infeliz tuvo el tupé de querer ponerme la bota en la cara justo en mi primer comentario en este site, jajajajaja
Tiene el perdon de no saber con el perro que se estaba metiendo, jajajajaja Pero igualito cuando lo encuentro me da placer en morderlo. Y sería una ladilla encontrarlo siempre, porque se me puede acabar la rabia, jajajajaja
También es que tengo como costumbre dejar mis impresiones en un solo lugar.
.....
Aunque veo que allí también esta Foxy Danko Pro, solo faltando GattoVeloz para estar completo el trio que invité para conformar junto conmigo el cuarteto del comite controlador del Campeonato de Pálpitos.
Aún no se si aceptaron mi invitación ni como vamos a controlar. La idea mia es que a partir de la primera carrera todo debe funcionar por consenso.
Ese juego puede ser más interesante de lo que pensamos.

0 0

Fletch

Fletch

24/02/2016 15:47

Bruz
El tal juan manuelito se incribió al principio pero aún no ha aparecido por allí ,por eso no hay problema.

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

24/02/2016 16:36

¿Juan Abuelito también se aburrió en tu página? Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz.

0 0

Fletch

Fletch

24/02/2016 17:00

Es que faltas tú xD

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

24/02/2016 17:02

Fletch el camaleón la competencia ya te quebró el negocio de la agencia de investigación. xD

Re: FLETCH  EL CAMALEÓN ,  AGENCIA DE INFORMACIÓN...........caso actual: el Nota .

0 0

Bruz

Bruz

24/02/2016 20:17

Ah, pero que lástima con JuanManolito.
@Gatto, que te parece si asaltamos en el foro de FreiGuille???
Aún no me respondes lo del comité, igual tu @Frei.
Hay que abrir un Blog para el grupo de juegos y diretes, jejeje
Por si nos banean el material quedaría salvo.
Uno nunca sabe como reaccionan estos redactores.

0 0

Fletch

Fletch

24/02/2016 20:48

Si a las dos cosas.En el foro puedes abrir los blogs que te de la gana :)

0 0

Bruz

Bruz

24/02/2016 21:04

Perfecto @FreiGuille, vamos con lo del comité, espero que @GattoVeloz y @FoxyDankoPro acepten también.
La intención no es ladillar mucho ni hacerles perder tiempo. es para tener un apoyo para ver si lo que se está haciendo es correcto.
Pero en lo que arranque la vaina su peso será igual al mio.
....
Sobre lo del blog, es un blog meeesmo, de Bloguer. La idea es tener una plataforma de gratis donde subir las fotos y donde mantener la información respaldada. Los miembros del comité tendrán acceso de Administradores.
El Blog se puede utilizar para otras cosas como artículos de F1, lugar de encuentro, etc.
...
Vamos a pensar en un nombre para ese Blog.... algo a ver con el juego.
Hmmmmmm, mejor me registro en el foro de Australia y por allá abro un hilo sobre los preparos del juego.
Listo @Flecht o @FreiGuille, si te mnolesta ese apodo dame uno que no. Yo pensé que de esa forma se mantiene en este foro. jejejeje
Grande Abrazo Bro.

0 0