a roto las ilusiones de muchas personas k nos emos movido asta aki para aunke sea poderlo ver, y ni esooo, se a ido a una firma pero no a cumplido con todo el mundo como deveria aver exo, y yo ya ablo por mii soy la novia de lara y emo venido desde muy lejos sobre todo para verlo a el, y con que me e encontrado?? despues de todo el dia para poder cojer la entrada y demas (las colas y todp ) nada de nada y mas grasia me a exo cuando an comentado k estaba firmando pero con los que tenian un pasee, eske es muy fuerteee.. todo el diaa esperando para estoo... 2000 personas esperandole para nada menos mas k me voy orgullosa por aver visto a otros piloto y por supuesto porque andrea stella a sido el unico del k me llevo un recuerdo de esto, pero lo k es por fernado me he desilusionado despues de toda la paliza del dia de hoy. pero bueno mirando la parte buena e vivido por un momento en una nube y soy fiel seguidora de f1 en especial ferrari pero dar la enorabuena a los pilotos k an estado en la firma esta tardee pork a sido una pasadaaaa jajajaj... este mundillo es la cañaa aki toy en valenciaa y esto(aunke sin ver a fernado) es la cañaaa de españaaa
Pues yo hace unos años fui a Barcelona y no tuve ningun problema, es más, Alonso fue de los pilotos que más tiempo estuvo parado firmando autografos, y tiene fama de esto.
Yo no digo que lo que tu dices sea mentira, pero a lo mejor no salio por otras razones, hace 2 años hubo un lio gordo con los fotografos que no le dejaban firman y se tuvo que meter al motor home para salir cuando se fueron estos. Y el que no se crea lo que digo que lea todas estas declaraciones y fotos como prueba:
yo no digo k tampoco no saliera por los fotografos, pero que casualidad k cuando estaba en cola para entrar avia personas con un pase un poco extraño y cuando todo akavo y nos fuimos tenian su firma, aparte gente de dentro fuero la k dijeron k etaba firmando pero en otro lao. ami n me vale de nada decir cosas k no son pork si evenido verdaderamente asta aki es para verlo visto. no para la jarta k no pegamo ayer y k ni apareciera.aun asii me encanta y si no etenido suerte este año, pues seguire intentandolo k vamos aser.
elara lo que te pasó es que estabas poco informada. Los pilotos de Ferrari en las carreras de España firman en un sitio cerrado a unas 100 personas elegidas al azar por la organización. y se hace así por motivos de seguridad después de que casi ocurriese una desgracias hace dos años. No lo elige Fernando, él hace lo que le mandan. Antes de estar en el circuito también estuvo en otros actos promocionales y firmó autógrafos (salió en la televisión las imágenes), pero tiene el tiempo limitado porque ayer tenía 3 actos promocionales, la rueda de prensa de la FIA y las declaraciones para los peiodistas (3 distintas, una para los de habla inglesa, otra para los de habla hispana y otra para los italianos). Siento que te hayas desilusionado, pero el que Fernando y Massa firman en una sla cerrada ya estaba informado previmente, lo hacen siempre en las carreras de casa
ara soy yo erlara y claro k no habia nada claro de las 2000 personas nadie sabia nada, ni la organizacion de valencia, ostias que casualidad que entraramos y todo el mundo enfrente de ferrari para cuando salieran. Por lo menos que hubieran dicho algo alguien que aqui bien que ponia todos los pilotos ivan a estar y que yo sepa todos incluyen todos. Vamos que fue un timo por parte de todos empezando por la organizacion y terminando por fernado. Asin que cada uno piense para sus intereses.
Igual si cursas una peticion escrita te piden una orden de alejamiento, lo siento pero la mitad no lo entiendo y la otras mitad es parte de la aglomeraciones, es duro seguir a los admirados por los fans.