A mí me gusta el vino y en Maranello también.
Como tifossi estoy orgulloso de nuestra fabrica.
Esta residencia para ancianos no es lo que parece, aquí hay coches de calidad,- Pat Fry tenía un Mercedes- se nos da bien hacer ruedas de prensa después de bebernos una botella de vino pero tenemos un gran problema.
La electrónica o electricidad es algo que un cabeza italiana no puede entender ¿luz sin sol? no tienen en cuenta que Ferrari tiene ingenieros italianos,la mayoría no saben como funciona un ventilador,¿como van a manejar el túnel del viento bajo los efectos del alcohol?
"Mira Mario el túnel del viento funciona con una válvula eléctrica de..."Aparte de comer pizza y dormir a veces les apetece trabajar, es una pena que los planos estén en inglés pero¿quien mira por los italianos?Kimi suministra vodka como un poseso, MARANELLO ES UNA ETERNA PARRANDA, a veces solo espero que aparezca Adrián Sutil para que se termine la fiesta, no caerá esa breva.
El otro día estaba pensando como puede uno hacer un boceto de un coche mientras se come un plato de raviolis con salsa, estos hombres tienen mérito, y aún encima traen una auténtica revolución en el diseño.
Sí,como veis, cambiaron el morro y pintaron el coche de otra forma, sí, esta revolución tardaron en hacerla toda la mitad de la temporada pasada, más estos últimos 3 meses.
Entiendo que es difícil diseñar un coche con las manos manchadas de salsa de tomate, y Vettel y Kimi no tienen la culpa de que la mitad de que los ingenieros tengan problemas con el alcohol, pero ruego, apadrina a un ingeniero italiano.