El jefe de la Federación Italiana de Automovilismo dijo que la FIA decidió no imponerle más castigos a Ferrari por incumplir en el Gran Premio de Alemania el reglamento sobre las instrucciones que los equipos de Fórmula Uno pueden dar a sus pilotos.
Angelo Sticchi Damiani indicó que el Consejo Mundial de Automovilismo de la FIA sólo ratificó la multa de 100.000 dólares impuesta el 25 de julio en Hockenheim cuando el piloto de Ferrari, Felipe Massa, permitió que su compañero Fernando Alonso lo rebasara para ganar la carrera, destacó AP.
Amigo VenezueelaF1: He pasado por un par de webs brasileras y son terribles los comentarios hacia Ferrari y Massa. La imagen de Fiat en el mercado carioca se vera yo creo afectada como tambien la de Santander que tiene negocios importantes alli. Todos critican la actitud cobarde de Massa segun consideran y se sienten manoseados por Ferrari. Tambien le caen a la FIA y a Bernie. Proponen dejar vacias las gradas en Interlagos a fin de temporada. Saludos.
Amigo Melvin Eh' Visto Varioos Articulos de la Prensa Brasileña y Arremeten fuerte Contra la cobardia de Massa! Y la Imparcialidad de Laa Fia!! ojala esto no llegue a mayores y los brasileños no decidan asistir al GP de Interlagos!!
En Mi Opinion Massa tiene que ser lo que hizo Barrichelo! a massa ahora es q le queda Años en la F1 y deberia Aprovechar para salir de la ferrari los antes Posible!! Xqq Stoo q paso se va a seguir repitiendo! y va a dejar en claro que es un piloto Segundon!! Massa Tienee Potencial para ser un Piloto Ganador!! Saludoos...
Creo que el titular debería ser: La FIA intenta jod** el mundial a Ferrari y ante su intención de llevarlos a un tribunal imparcial se van por la perneta. Vamos es mi visión de la situación.