Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ferrari podria luchar por la pole en Alemania.

Ferrari podria luchar por la pole en Alemania.

ProfetaLobato

ProfetaLobato

20/07/2010 17:08

No se si esta informacion es cierta o no,pero puede que si ya que Alonso despues del GP de Inglaterra declaro que lucharian por la pole en Alemania.

Sacado de Safety car la traduccion-resumen:

ATENCIÓN. IMPORTANTE

Parece ser que en la próxima carrera ferrari ya pretende poner lo de los gases que van al difusor incluso cuando el piloto deja de acelerar. Lo malo es si eso les hace romper algún motor como pasó a principio de temporada con RB. Además van a poner unas suspensiones traseras nuevas. Con ésto pretenden incluso luchar por la pole, y creen que podrán disputar el mundial de pilotos. La semana pasada estuvieron Fernando y Massa probando las mejoras en el simulador y parece ser que quedaron bastante satisfechos. Veremos si en la pista se corresponde con ese optimismo, que ya vimos cómo a mclaren lo de los escapes bajos no les dió resultado[/quote]

Aqui una Traduccuion del texto de la noticia:

Incluso Ferrari en Hockenheim tendrá una unidad de mapeo que retrasar el momento de encendido del motor, lo que permite al piloto a sacar el motor de mantener esta aun cuando se quitan el acelerador. Así, es posible que los sopladores de descarga en el altavoz proporciona una carga aerodinámica adicional mientras se mantiene una presión mínima que de otro modo se perdería en cuestión. Debemos decir que esto no se encuentra en Maranello, pero de nuevo la respuesta copiado de Red Bul Racing y luego se desarrolló con las características del F10. En Gran Bretaña hay quienes creen que gracias a este genio que el monoclonal RB6 siempre tienen algo más en la vuelta de calificación y varios expertos han argumentado que los ocho pole positions ganado nueve Grand Prix fueron el resultado de esta solución. Un Al parecer, tenemos que poner la mente en paz, porque el retraso de encendido contribuye a que el coche menos estable, pero no ofrecen estos beneficios por siete décimas de un concurso de vuelta.

De hecho, parece que Adrian Newey ha astutamente desarrollado una estrategia que Renault estaba usando para proteger sus motores R30: el retraso del encendido, de hecho, fue diseñado para mejorar la fiabilidad de los V8 trans y no para mejorar el rendimiento. A diferencia que ha sido pensado y escrito, de hecho, con esta cartografía electrónica no lo inyecta más combustible, pero hace que las válvulas de admisión y de escape se mantendrá abierta por segunda vez. Entonces, los gases de escape se liberación, recogería solamente de aire caliente (de lo contrario se produce un aumento considerable en el consumo) transalpino ingenieros habían diseñado esta solución para reducir las temperaturas de funcionamiento en el corazón del motor, alargando la vida del motor. Adrian Newey, que es un perfeccionista, ha tratado de explotar esta oportunidad en términos de aerodinámica es por eso que establezca el monoclonal RB6 descargas con sopladores, pero por lo que lograron robar, esta se encuentra no sólo es útil para una vuelta de calificación, pero puede ser utilizados en la carrera y no sólo a dar una vuelta.

Así que la carga adicional puede ser útil para hacer el coche más estable, asegurando un pequeño aumento en la carga, pero ciertamente no es la solución que hace el escurridizo Red Bull en la clasificación, por lo que la "caza" una y otra vez a mirar con particular atención en la suspensión. Ferrari, mientras tanto, sigue desarrollando un paquete que se va optimizado para el máximo rendimiento: las pruebas realizadas en el simulador de Alonso y Massa se han demostrado que el F10 con las últimas noticias que ser capaz de luchar por la victoria. Vamos a ver en Hockenheim, aunque el temor de director técnico Aldo Costa todavía no ha llegado a eliminar la diferencia de Vettel y Webber en vuelta de calificación: Es precisamente sobre este tema están trabajando duro en Maranello...


Fuente: http://www.omnicorse.it/magazine/3064/la-ferrari-col-ritardo-di-accensione-a-hockenheim-per-avere-i-gas-di-scarico-in-tiro-anche-in-rilasc

Aqui las declaraciones de Alonso:

Alonso: "En Alemania y en Hungría lucharemos por la 'pole' ":https://www.f1aldia.com/9139/alonso-en-alemania-y-en-hungria-lucharemos-por-la-pole-.html

En unos dias saldremos de dudas.

#0

0 0