Estamos valorando el posible rendimiento de ese F2012 en manos de otro piloto, me parece que está muy claro el tema a tratar, quizás tengas que entender tu algo no yo, perdona si te he despistado con el mensaje a Miranda. Te dejo el listado de pilotos con los que se enfrentó Schumacher, De cesaris como comentas solo corrió una carrera como compañero de equipo en SPA 91, con lo cual no creo que se pueda decir que compartió mucho box con el, 5 pódiums, un piloto rápido pero con muchos accidentes y no estuvo precisamente en equipos punteros...
Nelson Piquet: 3 campeonatos del mundo y una leyenda en la F1, no digo más.
Martin Brundle: Piloto británico con 9 pódiums a sus espaldas, nada impresionante pero creo que está bastante por encima de un tal piquet JR y un jovencísimo Grojean novato.
Joss Verstappen: Piloto Holandés Ganador en Leman 2008 en la clase LMP2, un piloto que tras ser machacado en Benetton por Schumacher, merodeó por equipos modestos con grandes actuaciones, se puede decir que fue un piloto muy infravalorado en la F1 tenía mucha clase y no era mal piloto para nada, por algo se gano el apodo ( JOSS THE BOSS ) en Minardi en sus últimos años hizo cosas sorprendentes.
JJ Letho :Un muy buen piloto.
Herbert: 3 victorias, 7 pódiums y ganador de lemas en 1991.
Irvine: Piloto británico 4 victorias y 26 pódiums, un piloto rápido pero al igual que Di cesaros con mucha mala suerte y muchos accidentes, fue prácticamente ganador en el mundial de 1999, al igual que Masa, lo perdió en la última carrera, plantando cara a una leyenda como Mika Hakkinen con el todopoderoso McLaren.
Barrichello: Piloto que demostró grandes cualidades en Jordán y Stewart y estaba nominado a ser el sucesor de Senna (Malo no debía ser) en Stewart impresionó a todos y me acuerdo que hizo algún que otro carrerón con esa tartana, de ahí su fichaje por Ferrari, 68 pódiums y 11 victorias, bastante por encima del actual Masa y bajo mi punto de vista mejor incluso que el masa post-accidente, hasta hoy en día lo haría mejor que el pobre Felipe seguramente.
Masa: (bueno, antes del accidente): 11 victorias y 33 pódiums, piloto rápido que demostró habilidades en Sauber por entonces y buen escudero en Ferrari, (no como ahora) pero sin ser un fuera de serie, el masa actual no es ni la sombra de lo que fue.
Ahora Fernando quien ha tenido de compañeros!? Taso marques 26 carreras y ni un punto en F1?
Malsino JR?Grosjean jovencísimo sin km en f1 siendo novato? Fisichella pasable, Trulli y Hamilton, y ya se vio lo que ocurrió con los últimos 2.Por eso a veces me pregunto que sería de ese F2012 con un 2 piloto decente como iría en el mundial, no creo que haya dicho ninguna barbaridad, si te molesta pues lo siento mucho.
Respecto a lo demás que comentas, mejor me callo porque va a ser mejor y no quiero expandirme mucho más, bastante tocho ya he dejado dejando todos los compis de Schumi
PD: No me compares a Michael con 43 y tres años parado al michael en su esplendor, Michael antes de volver nunca había perdido con su compañero de equipo a diferencia de Alonso, Nunca,
Ademas de que msc va en progresión desde su regreso y hoy en dia esta al mismo nivel que Rosberg o por encima,ya le gana 8 a 6 en clasificación a un piloto tan rápido a una vuelta como Nico y eso co 43 añazos, no me quiero imaginar con 28.......... solo los problemas en su monoplaza a inicio de año le ha hecho tener esa desventaja con Rosberg y eso te lo dirán muchos fans del asturiano de este foro, no solo yo.
Saludos.