Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ferrari el cuarto coche!!

Ferrari el cuarto coche!!

MiniPertur

MiniPertur

22/09/2012 16:13

¿Hoy también tenía Ferrari el mejor coche no? xD xD . Saludos

0 0

MiniPertur

MiniPertur

22/09/2012 16:13

¿Hoy también tenía Ferrari el mejor coche no? xD xD . Saludos

0 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

22/09/2012 16:20

Hoya ha sido un dia bastante malo para Ferrari, aún así son el 3º mas rápido, no 4º.

0 0

MiniPertur

MiniPertur

22/09/2012 16:22

De todas formas, hay que tener en cuenta que el F2012 mejora mucho en carrera, es su fuerte. Y el ritmo mostrado en tandas lasrgas aquí es de los mejores. El objetivo es el podio, en mi opinión. Saludos

0 0

Alogilles

Alogilles

22/09/2012 16:38

A ver, a ver.... en esta de Singapur, dos Mclaren, un Williams y un Redbull por delante y, un segundito de nada entremedias.

4ºs y más cerca del 5º que del 3º en cuanto a velocidad de giro por vuelta. Lo de siempre o casi siempre exceptuando un par o tres carreras vamos, pero tampoco es que vaya mal, eh.

0 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

22/09/2012 16:42

Comparad la velocidad de Massa con la que ha tenido Senna. No es nada descabellado afirmar que hoy Maldonado fue mas rápido que Alonso, no Williams mas rápido que Ferrari...

1 1

asiboc

asiboc

22/09/2012 16:51

Ferrari sigue estando donde estaba.....

Lejos de ser un coche ganador.....

1 0

Danke

Danke

22/09/2012 16:58

Las mejoras que han traido no les han dado buenos resultados, a diferencia de los otros equpos... (comentado por Felipe Massa después de Q2) con lo que han decidido clasificar con el chasis de siempre, algo parecido a Hungria donde no introducieron mejoras y se quedaron un poco descolgados, nada nuevo bajo mi punto de vista, ni por eso el Ferrari va a ser un coche nefasto.

De todas formas el Ferrari tiene un rendimiento muy regular, siempre están arriba mientras que las otras escuderias tienen más altibajos... ( Afirmado por Fernando después de Q3 )

Suerte para mañana, el Ferrari irá mucho mejor en carrera.

Saludos.

1 1

hamp4on

hamp4on

22/09/2012 17:59

...............señores. no se engañen......lo puntos se reparten el domingo, y los domingos en ritmo de carrera el ferrari ha estado entre los 3 primeros siempre.........y muchas veces ha sido el mejor, como ayer en tandas largas.........................en algunos circuitos como monaco, hungria y singapur penaliza, pero en otros favorece tener mejor ritmo de carrera y menor ritmo en qualy.................lo contrario le pasa a mclaren, es superior en qualy que en carrera, como lo dijo su jefe de ingenieria Paddy Lowe, de ahi que sea tan importante para mclaren conseguir la pole.....saludos
p.d sino encomiendense a santa potra o "tomita".........hasta ahora no los ha dejado desamparados................

3 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

22/09/2012 18:05

@Lalool21

Mejor dejemos lo de la ortografía de Vegetto, porque si no no hablariamos de otra cosa xD

@Vegetto88

"prefiero tener el 4º coche a 3-4 decimas de la pole, que el 3º a segundo y pico, como ha sido el caso de hoy."

Eso, aparte de un sinsentido, es una contradiccion en si misma.

Es como si Alonso es 2º a 4 decimas del primero, y De la Rosa 3º a 1 decima del primero... wtf???

2 1

efecleon

efecleon

23/09/2012 16:53

Hoy se ha vuelto a ver a Alonso con el cuarto coche, como ya hemos visto en muchas carreras. Estos de Ferrari cuando los demás dan un pasito palante, estos dos pa atrás.

Esperemos que la falta de rendimiento del Ferrari se deba al tipo de circuito porque con este botijo es imposible ganar el mundial. Felipe Massa no pasa la Q3 y así van las cosas.

0 2

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

23/09/2012 21:21

@Vegetto

Que ese sea tu principal argumento no dice mucho de tu eficiencia mental...

2 1

MiniPertur

MiniPertur

23/09/2012 21:28

Iba tan de perlas que ni siquiera ha podido disputar ni la segunda ni la primera posición. Hoy estaban en otro nivel tanto Button como Vettel. Tranquilo que en 2014 veremos si Vettel puede o no con Alonso, lo estoy deseando. Y sí es cierto que tiene una flor en el culo, pero Vettel hoy se ha encontrado con una victoria que de otro modo no hubiera conseguido. Y lo más gracioso es que tiene suerte, pero está ahí para aprovecharla, cosa que no todos hacen. Saludos

0 1

Alogilles

Alogilles

23/09/2012 21:29

Tienes razón Laloo21, Ferrari se está escondiendo para dar el zarpazo final en las 6 próximas ahora que sus rivales parecen estar desprevenidos. xD

0 2

hamp4on

hamp4on

24/09/2012 14:49

.....................en los ultimos 3 gps los rbr reventaron alternadores y mclaren con fallos de bomba de nafta?????? (nunca visto) y caja de cambios.............................y aun asi siguen diciendo que son mejores porque son mas rapidos en qualy pero no llegan a la meta.................el ferrari es el coche mas equilibrado, consistente e irrompible, el coche a batir este año, sin dudas el mejor, un coche que lo pone siempre entre los 5 primeros y lo lleva siempre al podio, y lo mas importante, LLEGA SIEMPRE A LA META............................saludos

Stefano domenicalli " Es cierto que la diferencia con respecto a la pole es importante, pero en términos de metros de distancia en la parrilla de salida, no cambia nada si la diferencia es de una centésima o de un segundo"

3 1

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

24/09/2012 14:54

De verdad....no lo entiendo....hampeon, sabes bastante de F-1. Como vas a decir en serio que el Ferrari es el coche a batir? Por favor, piensa bien....

Que es fiable? Si, y que? El Toro Rosso y el Force India tambien lo son... (Aunque curiosamente, la fiabilidad fue la que evito que Ferrari hiciera el mejor fin de semana del año, en Italia),

Como es posible que Massa no se haya subido al podio si pilota el coche a batir?

El mejor coche de largo de la temporada es el McLaren, muy de largo.

Saludos.

0 0

hamp4on

hamp4on

24/09/2012 14:59

........sencillo torero, si yo trengo un coche que me permite estar entre los primeros 5 clasificados en qualy y me permite luchar por el podio siempre y por la victoria unas cuantas, ademas de tener un gran ritmo de carrera en ocasiones igual y a veces mejor que los de punta, y los mas rapidos en qualy tienen fallos mecanicos y cuando tienen posibiloidad de ganar carreras no LLEGAN A META POR FALLOS MECANICOS.........................te pregunto cual es el mejor........el que me hace sumar siempre entre 25 y 12 puntos o el que me hace sumar 25 puntos hoy y me los hace perder mañana?????? saludos

2 1

hamp4on

hamp4on

24/09/2012 15:03

Guille36 no se la causa de porque rompen, pero el ferrari es un tanque de guerra....................................yo prefiero llegar todas las carreras entre el 1 y 4 que ganar una hoy y sumar ceros a la siguiente...........................ayer cuando salio el seafety por segunda vez pense que petaba el alternador del rbr.......................saludos

p.d yo no recuerdo cuando fue la ultima vez que ferrari dejo a alonso a pie...............................y sus rivales directos rompen cuando van`punteros y comodos.

3 1

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

24/09/2012 15:12

hampeon, para mi el Ferrari no es el cuarto ni de broma. Es bastante buen coche sobre todo en circuitos rapidos. Pero para mi, el mejor coche es el que no te hace depender del rendimiento de los demas coches.

Saludos.

3 0

asiboc

asiboc

24/09/2012 16:45

De nuevo con la misma discusión.....El Ferrari tiene sus puntos fuertes, entre los que destaca la fiabilidad, fiables también son HRT y Marussia....También ofrece buenas prestaciones en algunos circuitos, como casi todos los coches por ejemplo Sauber....

Ayer, Red Bull y McLaren estaban a otro nivel; y Alonso en su Ferrari no pudo con el Williams de Maldonado; ni Massa con el Lotus de Grosjean.....

Alonso está optimizando los recursos que tiene entre las manos, y ningún piloto de la parrilla podría haber sacado ni un solo punto más a ese coche; antes bien, estoy convencido de que cualquier otro piloto de la actual parrilla a fecha de hoy llevaría muchos menos puntos que el asturiano.....

Si finalmente gana este Mundial, habrá demostrado (una vez más) ser uno de los pocos elegidos en la Historia de este deporte.....

1 1

asiboc

asiboc

24/09/2012 18:06

Supongo que esa pregunta ha de responderse al final de la temporada....Pero si fuese piloto de F1, probablemente elegiría el coche más rápido, y a fecha de hoy, el Ferrari no lo es....:De hecho, yendo primero en el Mundial, Fernando Alonso depende de lo que hagan los demás.....Red Bull y McLaren son mucho más rápidos casi siempre e inalacanzables para él....

Si no suceden cosas extrañas, como muchas averías como la de Hamlton, Fernando Alonso no tiene material para competir con esos dos coches.....y aunque consiga atravesar la línea de meta en todas las carreras....no le será suficiente....

Insisto, la clave está en depender de los demás o de uno mismo.....Red Bull y McLaren dependen de ellos mismos.....Ferrari depende de lo que hagan estos dos....

0 0

miranda2

miranda2

24/09/2012 18:10

pues yo sin duda mclaren. Es el mejor coche con diferencia. Sí ha tenido algún problema de fiabilidad, pero tampoco tantos (y no ha terminado el mundial, veremos si esos tan fiables siguen así) Pero la fiabilidad puede afectar en 1 ó 2 GGPP sin embargo el no tener un coche competitivo le afecta en todas las carreras. Y así vemos a coches que aún rompiendo alguna vez ganan mundiales, y sin embargo coches muy fiables pero más lentos es muy dificil que los gane, sobre todo si tiene por delante a más de un coche. Si tiene sólo uno y a poca diferencia sí puede ser determinante la fiabilidad, pero no es el caso. Y todos los equipos lo han admitido, aunque sea echar piedras en su tejado

0 0

miranda2

miranda2

24/09/2012 18:30

Vale, pues que nos lo cambien ;) . Yo lo acepto

0 2

hunt

hunt

24/09/2012 18:50

Un ejemplo muy sencillo:

algunos parece que me estáis diciendo entonces que en el año 78, y 79 hubierais elegido el Renault para correr, ya que era el coche, de largo, más rápido.
Y en el 80 el Renault, y en el 81, y en el 82. Era el coche más rápido sin duda. Y casi siempre salían en la pole.

Pues yo no. Ni cualquier otro piloto de F1 o muchas otras personas hubieramos elegido el Renault esos años. Yo hubiera preferido en el 78 el Lotus, en el 79 el Ferrari, etc etc etc...

No tiene nada que ver tener un coche rápido a una vuelta, o el mas rápido en tandas medias o incluso algunas largas, con que sea el "elegido" por un piloto en caso de poder elegir con qué coche correr.
Algunos de este foro quizá elegirían esos años del 78 al 82 el Renault, y no se comerían una rosca (o se comerían tantas como Hamilton y Vettel este año... o Kimi...), porque había otros coches más fiables, más consistentes, más versátiles...

Y tambien influye que el equipo no cometa errores. Por ejemplo, a Hamilton le han complicado mucho la vida con errores de su equipo, y sin embargo la consistencia y estrategia de Ferrari en esas cuestiones marca muchas veces la diferencia.

Lo que está haciendo Alonso este año es extraordinario, está jugando sus cartas muy muy bien, pero no nos engañemos ... es muy posible que por ejemplo Button en un Ferrari este año fuera primero igualmente, y con diferencia. Es muy posible.
Pero tampoco eso le convertiría a Jenson, en Superman....

2 0

Alogilles

Alogilles

24/09/2012 18:55

Apúntame a mi también Miranda2. De hecho si lo cambian para las 6 restantes ya me conformo que, tampoco es cuestión de abusar ahora de la generosidad de los demás.

Pd:Si no hay un Mac, aceptamos un red bull. Bonificaremos con 25 puntos para compensar. Jeje

Gracias.

0 2