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Ferrari el cuarto coche!!

Ferrari el cuarto coche!!

hamp4on

hamp4on

13/09/2012 16:03

qualy spa 2012

Sector 1

1 3 J. BUTTON 31.104
2 5 F. ALONSO 31.144
3 6 F. MASSA 31.163
4 17 J. VERGNE 31.211
5 2 M. WEBBER 31.274
6 18 P. MALDONADO 31.309
7 7 M. SCHUMACHER 31.311
8 1 S. VETTEL 31.315
9 11 P. DI RESTA 31.323
10 14K. KOBAYASHI 31.325
11 15 S. PEREZ 31.342
12 12 N. HULKENBERG 31.365
13 9 K. RAIKKONEN 31.426
14 19 B. SENNA 31.428
15 16 D. RICCIARDO 31.451
16 10 R. GROSJEAN 31.517
17 4 L. HAMILTON 31.523
18 8 N. ROSBERG 31.597
19 21 V. PETROV 31.993
20 22 P. DE LA ROSA 31.999
21 23 N. KARTHIKEYAN 32.012
22 20 H. KOVALAINEN 32.014
23 24 T. GLOCK 32.269
24 25 C. PIC 32.272


SECTOR 2

14 K. KOBAYASHI 47.326
9 K. RAIKKONEN 47.525
4 L. HAMILTON 47.554
15 S. PEREZ 47.601
3 J. BUTTON 47.605
18 P. MALDONADO 47.750
2 M. WEBBER 47.756
10 R. GROSJEAN 47.918
5 F. ALONSO 48.191
1 S. VETTEL 48.433
11 P. DI RESTA 48.479
12 N. HULKENBERG 48.507
7 M. SCHUMACHER 48.705
17 J. VERGNE 48.904
6 F. MASSA 48.914
16 D. RICCIARDO 48.937
19 B. SENNA 48.961
8 N. ROSBERG 49.151
24 T. GLOCK 49.774
20 H. KOVALAINEN 50.138
21 V. PETROV 50.170
25 C. PIC 50.744
22 P. DE LA ROSA 51.219
23 N. KARTHIKEYAN 51.432

SECTOR 3

3 J. BUTTON 28.797
18 P. MALDONADO 28.834
11 P. DI RESTA 28.847
5 F. ALONSO 28.970
12 N. HULKENBERG 28.983
10 R. GROSJEAN 29.032
15 S. PEREZ 29.037
6 F. MASSA 29.044
1 S. VETTEL 29.044
14 K. KOBAYASHI29.064
7 M. SCHUMACHER 29.065
16 D. RICCIARDO 29.133
9 K. RAIKKONEN 29.166
17 J. VERGNE 29.198
4 L. HAMILTON 29.198
19 B. SENNA 29.205
2 M. WEBBER 29.282
8 N. ROSBERG 29.322
20 H. KOVALAINEN 29.385
21 V. PETROV 29.596
22 P. DE LA ROSA 29.800
24 T. GLOCK 30.019
23 N. KARTHIKEYAN 30.062
25 C. PIC 30.265

Qualifying Session Speed Trap

1 1 S. VETTEL 310.6
2 2 M. WEBBER 309.7
3 5 F. ALONSO 308.4
4 6 F. MASSA 307.7
5 17 J. VERGNE 307.6
6 18 P. MALDONADO 306.4

#75

1 0

hamp4on

hamp4on

13/09/2012 16:11

qualy monza 2012

FORMULA 1 GRAN PREMIO SANTANDER D'ITALIA 2012Sector #1
Pos No Driver Time
1 4 Lewis Hamilton 27.040
2 3 Jenson Button 27.045
3 11 Paul di Resta 27.251
4 8 Nico Rosberg 27.293
5 5 Fernando Alonso 27.317
6 6 Felipe Massa 27.319
7 7 Michael Schumacher 27.345
8 9 Kimi Räikkönen 27.362
9 17 Jean-Eric Vergne 27.440
10 16 Daniel Ricciardo 27.492
11 14 Kamui Kobayashi 27.492
12 18 Pastor Maldonado 27.522
13 1 Sebastian Vettel 27.527
14 15 Sergio Perez 27.538
15 2 Mark Webber 27.539
16 19 Bruno Senna 27.559
17 10 Jerome D'Ambrosio 27.741
18 20 Heikki Kovalainen 27.814
19 21 Vitaly Petrov 27.952
20 25 Charles Pic 28.093
21 23 Narain Karthikeyan 28.097
22 24 Timo Glock 28.132
23 22 Pedro de la Rosa 28.161
Sector #2
Pos No Driver Time
1 4 Lewis Hamilton 28.596
2 5 Fernando Alonso 28.686
3 11 Paul di Resta 28.714
4 6 Felipe Massa 28.740
5 3 Jenson Button 28.743
6 8 Nico Rosberg 28.796
7 7 Michael Schumacher 28.801
8 1 Sebastian Vettel 28.825
9 2 Mark Webber 28.862
10 14 Kamui Kobayashi 28.936
11 9 Kimi Räikkönen 28.949
12 18 Pastor Maldonado 28.990
13 15 Sergio Perez 29.058
14 10 Jerome D'Ambrosio 29.095
15 19 Bruno Senna 29.151
16 17 Jean-Eric Vergne 29.315
17 16 Daniel Ricciardo 29.372
18 20 Heikki Kovalainen 29.655
19 24 Timo Glock 29.703
20 25 Charles Pic 29.812
21 21 Vitaly Petrov 29.871
22 23 Narain Karthikeyan 29.918
23 22 Pedro de la Rosa 30.024
24 12 Nico Hulkenberg 35.393
Sector #3
Pos No Driver Time
1 5 Fernando Alonso 28.109
2 6 Felipe Massa 28.142
3 4 Lewis Hamilton 28.158
4 15 Sergio Perez 28.212
5 18 Pastor Maldonado 28.225
6 1 Sebastian Vettel 28.226
7 14 Kamui Kobayashi 28.250
8 19 Bruno Senna 28.262
9 11 Paul di Resta 28.266
10 3 Jenson Button 28.269
11 8 Nico Rosberg 28.285
12 7 Michael Schumacher 28.303
13 9 Kimi Räikkönen 28.312
14 2 Mark Webber 28.340
15 16 Daniel Ricciardo 28.446
16 10 Jerome D'Ambrosio 28.516
17 17 Jean-Eric Vergne 28.636
18 20 Heikki Kovalainen 28.788
19 21 Vitaly Petrov 28.890
20 25 Charles Pic 29.078
21 24 Timo Glock 29.204
22 22 Pedro de la Rosa 29.350
23 23 Narain Karthikeyan 29.358
24 12 Nico Hulkenberg 36.850

El ferrari era muy superior en el sector 3 que sus rivales, la gran diferencia se ve en los tiempos de ese sector, incluso se los dijo gene que en las curvas rapidas eran los mas rapidos, y justamente en ese sector el ferrari salia mejor traccionado que los demas poniendose al rebufo de sus rivales en el curvon haciendolos presa facil con el drs....saludos

#76

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Alogilles

Alogilles

13/09/2012 16:22

Alogilles lo razona, tú insistes.

#77

1 1

asiboc

asiboc

13/09/2012 16:34

@ hamp4on

Tu hipótesis es falsa....Efectivamente Ferrari era más rápido que nadie en el 3º sector....y tú lo achacas al uso del DRS tras la salida de la parabólica....

En el 3º sector de Monza, que va desde la frenada de Ascari, hasta la línea de Meta solo se abre el DRS en un pequeño tramo entre la salida de la parabólica y la línea de meta. Por tanto la consecución de los mejores tiempos ahí nada tiene que ver cn el uso del DRS en carrera.....

Alonso protagonizó varios adelantamientos en diversos lugares del circuito: En la primera variante, en la segunda y en las curvas de Lesmo (como el de Vettel)....No le recuerdo adelantar en la frenada de Ascari, ni en la de la Parabólica (su mejor sector)

En 2010, tuve la suerte de presenciar la carrera de Monza en la variante Ascari, lo cierto es que la manera en la que FA volaba en esa curva (que parece una rotonda tomada por la izquierda) era impresionante, con diferencia era quien mejor la pasaba....Luego confirmé que de nuevo en ese tercer sector es donde Alonso marcaba los mejores cronos....Quizá sea una curva que se adapta bien a sus características como piloto y logra hacerla un poco mejor que el resto.....

@lalooo21...

En tus comentarios se te olvida añadir, cuando hablas del Ferrari, que es segundo en todo, el apellido Nº5.....porque si fuese el Ferrari Nº6....no creo que hablases del 2º coche de la parrilla en nada....

#78

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hamp4on

hamp4on

13/09/2012 16:38

Este año la pole es menos determinante que años anteriores, sobre todo a principio de año cuando las pirelli desfallecian abruptamente, esas primeras carreras en donde algunos equipos estaban por encima de ferrari, ese factor mas el factor climatico emparejaron la tabla, ya que el mejor coche no pudo sacar todos los puntos que podia...........pero misteriosamente desde que ferrari se puso en la punta del campeonato, los neumaticos ya no dan practicamente problemas, e incluso aguantan media carrera...........por lo menos sospechoso..................saludos

Todos sabemos que el rbr sufre mucho cuando no corre con aire limpio, y todas las normas de la fia este año a apuntado a que el equipo de las bebidas energeticas desfalleciera en qualy........................se capo con la prohibicion de su fondo plano con agujeros (los mismos agujeros que usaba sauber), cambiar su mapa motor, etc...saludos

#79

2 1

hamp4on

hamp4on

13/09/2012 16:45

carrera spa 2012

La trampa al estar tan atras demuestra que coches son los mejores en traccion-aceleracion

La trampa de velocidad esta colocada tan atras que es mas bien es
indicativo de buena traccion y ahi los mas fuertes ayer eran Rb y
Ferrari , sin embargo como la punta se consigue mas tarde y justo antes
de Les combes (inicio del sector 2), ahi Ferrari seguia siendo muy
fuerte y Rb penoso.
Traccion y punta... Ferrari es un cochazo....................................

1 6 F. MASSA 310.1
2 2 M. WEBBER 308.3
3 1 S. VETTEL 306.2
4 19 B. SENNA 304.2
5 17 J. VERGNE 303.9
6 9 K. RAIKKONEN 303.3
7 7 M. SCHUMACHER 301.9
8 12 N. HULKENBERG 300.5
9 16 D. RICCIARDO 300.5
10 8 N. ROSBERG 300.2
11 11 P. DI RESTA 299.9
12 3 J. BUTTON 298.2
13 22 P. DE LA ROSA 295.4
14 14 K. KOBAYASHI 293.0
15 21 V. PETROV 290.4
16 20 H. KOVALAINEN 289.9 1543
17 24 T. GLOCK 289.3
18 23 N. KARTHIKEYAN 287.6
19 25 C. PIC 283.2
20 18 P. MALDONADO 271.6

SECTOR 1

Sector puro de velocidad

1 17 J. VERGNE 31.799
2 6 F. MASSA 31.808
3 12 N. HULKENBERG 31.924
4 19 B. SENNA 32.007
5 2 M. WEBBER 32.032
6 16 D. RICCIARDO 32.078
7 1 S. VETTEL 32.083
8 8 N. ROSBERG 32.107
9 9 K. RAIKKONEN 32.108
10 7 M. SCHUMACHER 32.225
11 3 J. BUTTON 32.270
12 11 P. DI RESTA 32.347
13 20 H. KOVALAINEN 32.652
14 22 P. DE LA ROSA 32.721
15 14 K. KOBAYASHI 32.751
16 23 N. KARTHIKEYAN 32.835
17 21 V. PETROV 32.953
18 24 T. GLOCK 32.988
19 25 C. PIC 33.159
20 18 P. MALDONADO 38.163

#80

1 1

asiboc

asiboc

13/09/2012 16:50

@hamp4on....

Sinceramente no sé que Mundial estás viendo.....Decir que este año la pole no está siendo importante es....no sé ponle tú mismo el calificativo.....Yo te doy los datos: En 8 de las 13 carreras (61,5%) que van de Mundial ha ganado el piloto que logró la pole: China, Bahrein, Barcelona, Mónaco, Alemania, Hungría, Spa y Monza.....

Por cierto, de los 5 triunfos que no se han logrado desde la pole; dos han sido de un tal Fernando Alonso....

#81

0 1

asiboc

asiboc

13/09/2012 16:54

@lalooo21.....
Dices: "si en el asiento de Massa hubiese un piloto competente, probablemente hablaríamos del 1er coche de la parrilla"....

No te entiendo.....Con esto ¿qué quieres decir?: ¿Qué Alonso no es un piloto competente que no saca el máximo rendimiento de su coche?; ¿qué Massa es un paquete que no merece estar en F1?, ¿Qué el F2012 es un pepino imparable que tan solo se ve eclipsado por las manazas de sus pilotos?.....

#82

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Alogilles

Alogilles

13/09/2012 17:17

Cómo el del 2004 nada menos. Jopé...

#83

1 3

Alogilles

Alogilles

13/09/2012 17:19

Tengo 13, laloo21. Y casi me tienes convencido, falta poco. Pero no, no pienso que "actualmente" en Bélgica o Monza el red bull haya sido mejor que el Ferrari, es evidente que no, pero de ahí para atrás con la salvedad del Gp de España, sí, con más o menos ventaja, pero sí. 10/13

De la superioridad del Ferrari desde el Gp de España mismo, ya casi nadie duda. Brawn todavía no lo tiene claro, pero es cuestión de tiempo que recapacite.

#84

1 2

foxguilmon14

foxguilmon14

13/09/2012 17:21

Yo ya dije que para mí no hay un mejor coche en específico. McLaren fue el mejor coche en las 4 primeras carreras, pues se llevaron 3 poles de esas 4 carreras. A partir de ahí, el Ferrari ya empezó a despuntar, y cuando llovía también era el que mejor ritmo tenía, pero hubo algunas carreras que también fue muy fuerte como Alemania y Monza, y otras en las que flojeó, véase Hungría. Red Bull no siempre fue el más rápido, quizás sí en carreras como Bahrein, Valencia o Gran Bretaña, pero en otras, tampoco es que se haya quedado muy lejos del primero. Si están primero en constructores, es porque es el único equipo que ha tenido a sus dos pilotos en la pelea.

Pero eso sí, vale que la suerte muchas veces le ha sonreído a Fernando este año, pero también ha sido de los que menos puntos ha desperdiciado de los de delante, junto con Hamilton al que sus mecánicos le han hecho perder muchos puntos. Los demás, o han cometido errores o sanciones, o no se han mostrado regulares. Pero sí sus rivales quieren quitarle el campeonato, también les valdría no restarse muchos puntos entre ellos, pues mientras no cometa errores y se mantiene delante aún se puede escapar.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

#85

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hamp4on

hamp4on

13/09/2012 17:21

asiboc.................pues creo que la misma que tu piloto estrella..........................

MEJORAS COMPROBADAS
Fernando Alonso: "La 'pole' parece ser menos importante que el año pasado"
https://www.f1aldia.com/15652/fernando-alonso-pole-parece-ser-menos-importante-ano-pasado/

......................y todos los que hemos visto f1 años anteriores.......................saludos

lo de los neumaticos a principio del año, tampoco soy el unico que lo vio......

"El campeonato está fuertemente condicionado por los neumáticos y sólo el piloto que los entienda mejor será el que triunfe," explica Minardi. "Hemos tenido seis ganadores diferentes en siete Grandes Premios y correr es cada vez más y más dificil pero lo que llama la atención son las grandes distancias en el mismo equipo".

https://www.f1aldia.com/15570/giancarlo-minardi-solo-piloto-entienda-mejor-neumaticos-sera-triunfe/

PIRELLI, CULPABLE SEGÚN WHITMARSH

No obstante, en opinión del jefe de equipo de McLaren, Martin Whitmarsh, Button y Hamilton sufren a los mandos del MP4-27 debido al comportamiento de los neumáticos Pirelli. Para el británico, la configuración y alta degradación de los compuestos es un factor determinante. "Quiero entender el problema desde un punto matemático, pero en este caso parece que pensar demasiado no ayuda en absoluto", afirmaba Whitmarsh.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/07/09/57603-lewis-hamilton-insta-un-rediseno-del-mclaren-mp4-27

mas claro hecharle agua...saludos

#86

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asiboc

asiboc

13/09/2012 17:32

No entiendo....

¿Qué es lo que sucede con Pirelli?

#87

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Alogilles

Alogilles

13/09/2012 17:41

Cansino es, verte remar a contracorriente de lo que ven y opinan los demás (no yo) cuando se plantean seriamente razonar las cosas tal y como estas han sido... usando para ello la cabeza, en vez de hacerlo solo con el hígado, para tratar de demostrar lo indemostrable, que es lo que tú intentas dar a entender. Más o menos lo tuyo viene a ser que el Ferrari de esta temporada es el mejor monoplaza o que está a la par del que lo sea en el cómputo global de estas 13 carreras si no lo he entendido mal. Si no es así corrígeme, Laloo21, pero básicamente, es la primera de las dos opciones ¿no?

Danke, cuando menos, me ha parecido que con los datos en la mano está abierto a otras posibilidades aparte de la suya inicial.

#88

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hamp4on

hamp4on

13/09/2012 17:48

"Nadie entiende los Pirelli, esto es como una lotería"
Dietrich Mateschitz, propietario de Red Bull, carga contra el suministrador de neumáticos.

"Los cambios de normativa antes de iniciar el Mundial 2012 han acercado mucho a los grandes equipos. La F-1 es más emocionante y más imprevisible que nunca, pero todo el mundo tiene que aprender de nuevo sobre F-1. Averiguar cómo trabajar con los Pirelli se ha convertido en una especie de lotería, supongo que nadie realmente entiende estos neumáticos".
http://www.as.com/motor/articulo/nadie-entiende-pirelli-loteria/20120517dasdaimot_3/Tes

Fórmula 1

Según Paul Hembery, el estrecho margen de uso de los Pirelli se debe a que su coche de pruebas es de 201021 comentarios
Àlex Garcia
21 de agosto de 2012 | 14:30


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Los neumáticos que montan los Fórmula 1 esta temporada han sido la polémica del año, con mucha gente criticando abiertamente el trabajo del actual proveedor. Pirelli responde a través de Paul Hembery, que explica que el estrecho margen de uso de los Pirelli se debe a que su coche de pruebas es de 2010. El británico explica que los coches han cambiado demasiado en dos años y que por ello los neumáticos de hoy en día se comportan así.

La realidad es que los datos que recogen con el Renault de 2010 no se corresponden con lo que después sucede en la pista con los monoplazas de 2012, y ello se debe a las diferencias en cuanto a normativa aerodinámica. La disposición aerodinámica ha cambiado demasiado y eso implica que la energía que reciben los neumáticos traseros y delanteros cambia por completo. Claro que tampoco hay demasiadas opciones, a parte de la actual.

Esto lo saben en Pirelli y Hembery dice que seguirán probando con el Renault de 2010 pues es la única opción que tienen. Además, aprovecha para lanzar un dardo envenenado, aunque totalmente cierto, para los equipos. La última vez que tuvieron que ponerse de acuerdo para ver qué coche probaba Pirelli, les costó 18 meses, por lo que explica que no espera que se pueda cambiar el monoplaza actual. Al menos no en un corto periodo de tiempo.

Finalmente, menciona que lo ideal sería tener un coche de 2012, aunque para ello los equipos tendrían que ponerse de acuerdo, algo que no va a suceder, evidentemente. Finalmente, Hembery comenta que el problema es que los parámetros para los neumáticos de estas prestaciones son muy precisos y, por lo tanto, incluso un pequeño cambio en el coche podría ser crucial, así que dos años de desarrollo y cambio de normativas es aún peor.

Vía | Motorsport.com

#89

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asiboc

asiboc

13/09/2012 18:08

Perdona....debe ser que soy muy obtuso...pero sigo sin comprender tus insinuaciones de sospecha entre Ferrari y Pirelli....

#90

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hamp4on

hamp4on

13/09/2012 18:12

La Fórmula 1 se vuelve loca
Críticas y admiración hacia los responsables: Pirelli
"Sebastian Vettel es el líder del mundial, igual que lo fue casi todo el año pasado. Pero la situación es bien diferente: los pilotos entran y salen del podio y nadie ha repetido una victoria. Pastor Maldonado con su Williams-Renault triunfó en España mientras todo el mundo intenta explicarlo: "Estoy seguro de que Williams no entiende por qué ganaron la carrera", asegura el piloto de McLaren, Jenson Button, al periódico The Guardian. "

"Ferrari no podía aguantar el ritmo de sus rivales en las primeras carreras del año, pero terminaron doblando al Red Bull de Mark Webber el pasado domingo: "Nadie lo entiende y nosotros tampoco", asegura un asombrado Fernando Alonso al terminar segundo por detrás de Maldonado"

Alonso " "Desde luego es muy atractivo para los espectadores ir a Mónaco sin saber si lucharemos por la victoria o nos quedaremos fuera de los puntos", declara al periódico español El País. "Pero de cierta manera, después de 11 años en Fórmula 1, y ahora que estoy en Ferrari, me gustaría tener más estabilidad", se sincera
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/05/15/54396-la-formula-1-se-vuelve-loca?page=4

#91

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hamp4on

hamp4on

13/09/2012 18:25

Es muy sencillo de entender, a los pirelli 2012 a principio de año no los entendia nadie, la ventana de buen comportamiento era muy estrecha como lo explico el director de pirelli, segun el porque se prueba en un coche de 2010 que es muy diferente en aerodinamia que el coche de 2012, lo que hizo que la competicion a principio de año se emparejara, ya que el potencial del coche no se podia exprimir al maximo ya que los neumaticos desfallecian abruptamente sin que nadie entendiera el porque....................esas primeras carreras era donde el ferrari estaba en desventaja con sus`principales rivales", pero estos no pudieron aprovecharse de esta ventaja gracias a que no entendian a los pirelli, sumados a la climatologia que beneficio a ferrari................................de ahi los 7 ganadores distintos en los primeros gps, cuando los equipos comienzan a entender los neumaticos la ventaja sobre ferrari ya habia desaparecido, incluso por decisiones de la fia, rbr y mclaren tuvieron que cambir los fondos planos de sus coches, y rbr tuvo que cambir los mapas motor entre otras cosas, a mclaren le costo 4 carreras encontrar el rumbo, y fue superado por ferrari a partir de Barcelona, cuando lewis gana en Canada, le preguntaron que pensaba de su triunfo, y el contesta "que no tenemos idea porque habian ganado", y el ferrari seguia en su curva ascendente, siendo cada vez mas rapido y por sobre todo fiables, al dia de hoy lo dice joan villadelprat, el ferrari es el mejor junto a mclaren, por encima de lotus y rbr........saludos

#92

1 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

13/09/2012 18:49

Cansino es el que se cree poseedor de la razón y trata de demostrarlo a base de decir bobadas, intentar hacerse el gracioso y dormir con un pijama con la leyenda "soy ingenioso" en la etiqueta. Hay cosas que nunca cambian...

Un saludo Manolito :)

#93

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Alogilles

Alogilles

13/09/2012 18:53

Si Faemino, sí... los teletubbies te son más entretenidos.

#94

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FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

13/09/2012 19:20

xD

#95

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Alogilles

Alogilles

13/09/2012 19:41

Vaya, ahora que ya casi estaba convencido....

#96

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asiboc

asiboc

13/09/2012 19:41

¡¡¡Por fin lo entendí hamp4on!!!!

Todo el planeta planetario Tierra y parte de otras lejanas galaxias se han conjurado para que Alonso gane este Mundial de F1....porque de no ser así, ni él ni Ferrari serían capaces de superar a los HRT.....

¡¡¡¡Venga ya!!!!....que ya somos mayorcitos para cuentos de hadas.....

#97

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Alogilles

Alogilles

13/09/2012 19:42

No te creas, asiboc. xD

#98

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hamp4on

hamp4on

13/09/2012 19:51

asiboc bueno, entonces, la humanidad, (incluido tu) expilicame como a principio de año los pirelli desfallecian abruptamente y hasta habia 4 paradas en boxes.....................y ahora hay solo 1 parada con compuestos medios que aguantan media carrera con tanques llenos y vueltas de qualy incluidos......................................

Paul Hembery : "Hemos traído un neumático con una banda de rodadura ligeramente más delgada, con lo cual hay menos material en contacto con la pista y eso DETIENE el SOBRECALENTAMIENTO. A menos material, menor es el CALENTAMIENTO en el neumático".

OPCIONES

1- o porque recien en las ultimas carreras han podido los ingenieros hacerlos trabajar en el rango de temperatura ideal.

2- o pirelli desdee que ferrari esta puntero del campeonato ha elegido compuestos mas duros que no sufran tanta degradacion

3- pirelli ha endurecido los compuestos para que no tengan tanta degradacion.....saludos

P.D ESPERO QUE DANDOTELO TODO DIGERIDO LO ENTIENDAS

#99

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