Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Fernando Alonso o Ayrton Senna?

¿Fernando Alonso o Ayrton Senna?

astonm121015

astonm121015

11/01/2015 23:37

Evidentemente, Alonso es un Rainmaster

Por supuesto que si.

Lo que he dicho hace algunos comentarios, es que el exterior de Hungria 2006 de Alonso a Schumacher, se dio gracias a un comportamiento mediocre del coche de Schumacher en lluvia.

De lo contrario, si esa fuera la diferencia de manejo entre uno y otro en lluvia, Schumacher seria bastante mediocre o al menos muy muy normalito en lluvia, rayando en malo, y no hubiera podido ganar ni de lejos en Barcelona 1996, Spa 1998, o Monaco 1997, asi que recuerde ahora mismo.

Si esa fuera la diferencia de manejo, toda la parrilla de 1992, incluido Mansell, eran unos autenticos incapaces, Senna un incapaz total, pues Schumacher en Barcelona quedo segundo, y no rodaba muy lejos del mismo Mansell con el extraordinario Williams Renault. Y Schumacher borro del mapa a Ayrton Senna en lluvia

No, aquel dia en Hungria 2006, Schumacher no tenia un coche en condiciones para la lluvia.

Schumacher podia ser quiza el mejor en lluvia desde los 60 (o al menos desde el 85, eso sin duda), y esto solo aumenta la grandeza de Alonso y su leyenda, pues Fernando se lo puso muy difícil en todo tipo de condiciones a Schumacher.

Lo uno no quita lo otro, ¡que tonteria! Y por supuesto Alonso es un Rainmaster.

0 0

alanus

alanus

12/01/2015 09:08

Yo no tengo dudas de que Alonso es realmente bueno en lluvia, sus victorias en carreras bajo este elemento asi lo atestiguan, algunas de ellas grandes victorias sin duda. Otros de la parrilla que son muy buenos en lluvia son Hamilton y Vettel, espero que el 2015 nos traiga carreras en mojado para ver quien es mejor en este apartado. Por ahora diría que Alonso pero creo que los demas tambien tienen mucho potencial.

De todas maneras he de mencionar un aspecto importante, creo que desde el 2007 no se han visto carreras de lluvia de verdad, por la creciente obsesión de Withing de que no pase nada, ejemplos claros como el de Canada 2011, que aunque fue un carrerón tuvo momentos de autentica verguenza con los coches detras del safety cuando la pista esta de sobra para poder competir.

Lamentablemente no creo que volvamos a ver carreras como Monaco 84, 96 o 97, o Barcelona 96 porque Whitting la suspendería o sacaría el safety car durante 1000 vueltas. ¿No os parece?

1 0

Iacono01

Iacono01

15/01/2015 09:07

Ya va. Tengo más de 1 año ene star página y no había visto este foro. Amigo, ciertamente tu, este..., este..., déjame ver como te lo digo para no caer en diatribas textuales..., tu exacerbada y desmesurada pasión por Alonso llega al punto de querer compararlo con Senna?? Tanto, q te rebuscas en la historia, tratando de conseguir capítulos algo bajos q haya comentado el Brasileño para osar tratar de llevarlo a nivel de Alonso..? Vamos vale, yo creo q es demasiado eso. Pase de detestar a Alonso a admirarlo y entender q era un grande con las manos, q es uno de los top 5 en la parrilla actual, cuidado si no top 3, pero de ahí a compararlo con Senna de verdad q eso sería una completa locura. Debes soñar con Alonso en las noches, debes tener sueños húmedos con él o de verdad ni encuentro xplicacion para tratar de hacer lo q tratas de hacer con esta pseudo encuesta. Ah, para dejar claro mi voto, Senna.

0 1