Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso, el TITÁN de la F1

Fernando Alonso, el TITÁN de la F1

patataman

patataman

26/07/2012 14:04

Ya he comentado en otros posts que soy fan de Fernando Alonso, pero nunca he escrito un post sobre él. Así que después de ver como gana 2 veces consecutivas una primera posición en carrera creo que se merece, como mínimo, el post de un humilde forero :)

EL PILOTO QUE MÁS COBRA Y EL MÁS AMORTIZADO
Hace poco leí que el asturiano cobra un estimado de 25 millones de ?. Y personalmente creo que es una auténtica ganga. Ya lo dijo Livio Oricchio:

"Alonso no vale lo que cobra, vale muchísimo más. Ferrari no sabe la suerte que tiene"

Discrepo contigo Livio. Ferrari sabe lo que tiene, y no va a dejarlo marchar ;)
Alonso ha cometido algunos errores esta temporada, pero últimamente el asturiano está rozando la perfección y eso les pone los pelos de punta a webber, vettel y compañía.

¿Considero que es el mejor piloto del mundo?
Creo sinceramente que lo es. Y no soy un alonsista más. No soy un fanático del asturiano. Es que creo objetivamente que lo es.

PROXIMA CARRERA: HUNGRÍA
La predicción meteorológica no anuncia lluvias para la clasificación ni para la carrera, una pena después de ver a Alonso "navegar" a toda vela hasta la pole position en las dos últimas carreras :) Creo que le voy a coger cariño a la lluvia si el asturiano sigue haciéndolo tan bien cuando llueve!

Sin embargo, hay que recordar que Alonso acude con optimismo al Gran Premio de Hungría. Esta es una cita especial para él, puesto que logró su primera victoria en la Fórmula 1 en el 2003 y su última pole position al volante de un Renault.

El cumpleaños del asturiano será el mismo día que el GP de Hungría. Creo que un nuevo podio sería un bonito regalo! Además, Fernando se acerca al récord de 24 carreras seguidas puntuando que tiene Michael Schumacher.

Os dejo un video con la vuelta onboard del circuito y aquí una foto del trazado del mismo.

LA NUEVA CHURRI DE ALONSO
Y parece que no solo le va bien en la F1, también está ganando lo suyo en el amor! jaja Os dejo un video de la nueva novia de Fernando. Se llama Dasha Kapustina y está como un queso.

2 3

MiniPertur

MiniPertur

26/07/2012 14:07

Tengo que decirte que no han sido dos victorias consecutivas, pues en Silverstone quedó segundo. Parece que para Haungría se avecinan tormentas en todo el fin de semana. Es para mí, y supongo que para todo alonsista un circuito especial porque allí comenzó la senda de la victoria. Ojalá consiga la 31 victoria el día de su 31 cumpleaños. Saludos

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/07/2012 15:32

Sólo espero que Alonso consiga la victoria 31 el día de su 31 cumpleaños, sea en lluvia o en seco, sería algo muy emotivo. Y vaya que no ha tardado en tener una novia nueva. Por cierto, hablando de lluvia, ahora está habiendo una tormenta en mi pueblo, la típica tormenta de verano, xD xD.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0