bueno yo no soy ferrarista, dejando claro esto creo que la mayoría y solo la mayoría, no todos los ferraristas han cometido un error desde 2007, es el de buscar un remplazo de Schumacher, error que también cometen dentro del equipo, buscan un piloto diplomático a la hora de dar declaraciones, que se centre totalmente en el equipo, con una vida social tranquila, y ademas rapido, ganador, y efectivo, en otras palabras que sea una parte de un caparazón duro y resistente, esas eran características propias de Schumacher, él no las adquirió, ni se las impusieron en Ferrari, y con Kimmi y Alonso solo se cumplen las de rápidos, ganadores y efectivos, obviamente guardando las diferencias entre cada uno de los tres, con Kimmi ya se acabo todo, y con Alonso se notan cosas como la prohibición de las declaraciones durante los test, Alonso es de los que le gusta decir lo que piensa, y ese tipo de restricciones no hace otra cosa mas que incomodarle, estoy seguro de que en Ferrari nadie le dice que se comporte como Schumacher, pero sí lo aconsejan para que siga un lineamiento, y aunque a muchos les parezca que Alonso a madurado, creo que se le ve un poco reprimido, por que aceptemoslo en Renault él decía lo que quería, y era hasta arrogante, pero le funcionaba, era su manera de presionar al equipo, y así lo asumían, ahora le toca presionar solo desde la pista como paso con Kimmi, creo que nadie, ni el equipo, ni los tifosi, le exigen a Alonso que gane tanto como gano Schumacher, pero las comparaciones sobran, cosas como "Alonso es mejor que Schumacher en muchos aspectos"(titular que se le dio a una entrevista dada por Domenicalli), son cosas que llevan a exigir resultados, y exigir los resultados del alemán me parece que es algo injusto