Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso. Desde la óptica de un ferrarista

Fernando Alonso. Desde la óptica de un ferrarista

WhiteWind

WhiteWind

28/03/2012 01:38

Hipócrita, Falso y Cínico tres adjetivos que te pegan a la perfección desconozco si vistes correr a Jim Clark, de ser así tendrías un poco de respeto por el resto de campeones del mundo por que habrías aprendido a ver esto con algo de objetividad y sabrías a analizar por que cada campeón lo fue y no soltarías perlitas como "en 2005 fue campeón gracias a la alineación de los planetas".

Señores no perdonen a semejante persona, ahora que no le respetan en ningún lado viene con las famosas lagrimas de cocodrilo y con los ojos de corderito degollado pidiendo cordialidad y pidiendo fumar la pipa de la paz, el daño ya esta hecho tendrías que recibir de tu propia medicina y que cada uno de los foreros a los que has ofendido con tu fanatismo retrogrado antialonsista te hiciera el vacío y como poco te recordara la persona tan deplorable que eres

1 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

28/03/2012 02:22

Por supuesto que ya leo que no eres mi fan ni mi seguidor -y que bueno- ya que para eso necesitarías primero haber ido a la escuela y escribir medianamente bien sin tamañas faltas de ortografía; viaja, estudia, lee, aprende a escribir y luego tal vez te dedique unas líneas pero por el momento todavía no vales la pena chaval.... "vistes" je, je, je.

1 2

WhiteWind

WhiteWind

28/03/2012 02:50

la E y la S están muy juntas en el teclado, se ve perfectamente que es un fallo de tecla, una persona que tiene 0 educación no me puede venir a mi a decirme que vaya al colegio, no me lo puede decir y no tiene derecho y menos alguien como tu que si realmente viste correr a Jim Clark rondara los 60 años de edad, alguien con esa edad no se dedica a trollear en un foro a no ser que se diera de cabeza contra el pico de la cuna cuando nació , tenga una deficiencia mental severa o simplemente no le dieron dos buenos azotes cuando era niño....como alguien tan mal educado como tu me puede venir a decir que vuelva a la educación primaria, entonces si es así tu deberías de volver a jardín de infancia y aprender que no se es mal educado y arrogante con los "compañeros de clase".....cuando vuelvas al colegio a aprender modales ( lo dudo por que a tu edad la memoria empieza a fallar y estarás mas preocupado de que tu cuerpo no se vaya al "carajo" y del colesterol) si es que realmente tienes esa edad por que por tu actitud no seras mas que ¿un niño de cuánto 14 años?

Si tu viste correr a Jim Clark yo soy superman, mira tengo pruebas.

Re: Fernando Alonso. Desde la óptica de un ferrarista

2 0

WhiteWind

WhiteWind

28/03/2012 16:13

@Guille36 si le e dedicado las palabras de falso , cínico e hipócrita es por que mientras en este hilo te anda pidiendo perdón , en otros sigue faltando al respeto y haciendo comentarios denigrantes contra el piloto que le produce alteraciones , hepáticas y expulsión de bilis y a sus seguidores, por eso me refería a que no se merecía el perdón de nadie.

Pero si le quieres perdonar adelante eso habla de tu integridad como persona, solo digo que sus "disculpas" bajo mi punto de vista son de nula credibilidad, pero después de meses machacando a todos los fans del piloto español, faltando continuamente al respeto y subestimando e insultando a todo lo que esta relacionado con España. no se merece perdón alguno el AntiEspañol este con sus comentarios que huelen a Xenofobia contra los españoles a KM (por que si Blackwind , los españoles no somos los únicos que hacemos comentarios racistas y de Xenofobia, los de tu raza hacia España también lo hacen) Quizá no dices "Españolito de mierda" pero el estar insultando y faltando al respeto constantemente a todo lo que tiene que ver con nuestro país también es un comportamiento racista y xenófobo.

Así que ya sabes mi opinión sobre el sujeto este...¿Luego como tiene la vergüenza de decir que le han propinado insultos racistas? Cuando este personaje no para de meterse con todo lo que tiene que ver con España, el acomplejado este , ¿Tanta envidia le da?¿Tanta envidia tiene hacia España?

1 0

SirMerlo

SirMerlo

28/03/2012 17:14

@ElVientoNegro, te pediría que no hablaras de mi nunca más a no ser claro, en una conversación conmigo. ¿Tan dolido estás por lo que dije?. Te repito que me disculpé en reiteradas ocasiones, pero haciendo gala de tu nick, todo lo pintas de negro. Solo ves la parte negativa, pero bueno cada uno es como es. Podrías haber visto muchos comentarios míos en los que nunca me había pasado. Por un fallo parece que ya me has tachado de algo que no soy. Sinceramente hablando, hice el comentario en un momento de calentón y pasó lo que pasó. Si sigues por ese camino me dará igual, pero no esperes que me quede de brazos cruzados dejándome descalificar. Por último, si realmente has visto a Clark y con lo cual tendrás ya tus años, ¿qué haces perdiendo el tiempo con un crío como yo? no lo llego a comprender. Saludos

0 0

WhiteWind

WhiteWind

29/03/2012 03:23

Es que tendría cojones que con más años que el sol, entrara a trollear a gente de 20 años o menos, por que alguno sois menores.

0 0

maxrpm

maxrpm

05/04/2012 01:35

bueno yo no soy ferrarista, dejando claro esto creo que la mayoría y solo la mayoría, no todos los ferraristas han cometido un error desde 2007, es el de buscar un remplazo de Schumacher, error que también cometen dentro del equipo, buscan un piloto diplomático a la hora de dar declaraciones, que se centre totalmente en el equipo, con una vida social tranquila, y ademas rapido, ganador, y efectivo, en otras palabras que sea una parte de un caparazón duro y resistente, esas eran características propias de Schumacher, él no las adquirió, ni se las impusieron en Ferrari, y con Kimmi y Alonso solo se cumplen las de rápidos, ganadores y efectivos, obviamente guardando las diferencias entre cada uno de los tres, con Kimmi ya se acabo todo, y con Alonso se notan cosas como la prohibición de las declaraciones durante los test, Alonso es de los que le gusta decir lo que piensa, y ese tipo de restricciones no hace otra cosa mas que incomodarle, estoy seguro de que en Ferrari nadie le dice que se comporte como Schumacher, pero sí lo aconsejan para que siga un lineamiento, y aunque a muchos les parezca que Alonso a madurado, creo que se le ve un poco reprimido, por que aceptemoslo en Renault él decía lo que quería, y era hasta arrogante, pero le funcionaba, era su manera de presionar al equipo, y así lo asumían, ahora le toca presionar solo desde la pista como paso con Kimmi, creo que nadie, ni el equipo, ni los tifosi, le exigen a Alonso que gane tanto como gano Schumacher, pero las comparaciones sobran, cosas como "Alonso es mejor que Schumacher en muchos aspectos"(titular que se le dio a una entrevista dada por Domenicalli), son cosas que llevan a exigir resultados, y exigir los resultados del alemán me parece que es algo injusto

0 0