Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Fernando ALonso con el coche de Hamilton? Bufff!!

¿Fernando ALonso con el coche de Hamilton? Bufff!!

efecleon

efecleon

18/09/2012 11:16

No me cabe ninguna duda, Alonso en el Mclaren de 2012 sería tan dominante..

0 4

composite

composite

18/09/2012 13:15

FUNEBRERO Si comentamos sobre emociones fuertes que de esto se trata,tú mismo me estas dando la razón "Senna" claro lo sufriamos pero a la vez se le derrotaba 4 titulos por 3 de Senna lo dicen claro que más disfrutamos y celebremos que padecimos.

Y con Michael tú mismo tambien lo dices,que le has visto ganar hasta aburrir,no te falta razón con lo de hasta aburrir.saludos

2 3

hunt

hunt

18/09/2012 14:51

Todas las opiniones son bienvenidas.

La mía es que Schumacher con el coche de Hamilton, ahora, con 43 años, iría primero de largo, la gente diría que siempre ha tenido el mejor coche y bla bla bla...
Claro que Schumacher con el Ferrari de este año, y con 30 años... uff, iría primero de largo, la gente diría que siempre ha tenido el mejor coche y bla bla bla...

Es sólo mi opinión.

4 3

FUNEBRER0

FUNEBRER0

18/09/2012 22:00

composite

Vos dijiste lo de emoción fuerte, que dudas que yo la haya sentido con Michael como tú la sentiste con Prost. Como te he dicho, un amigo fans del francés me decía que por Senna sufría mucho las carreras...

Senna le ganó en el 88 cuando llegó al equipo Mclaren junto con Prost. Alain le ganó al otro año. En el 90 Senna le ganó también mano a mano aunque ya en distintos equipos. 91 la Ferrari era un camión como dijo Prost como para pelear el campeonato. Y en el 93 arrasó con el Williams. Volviendo un poco más atrás perdió mano a mano en el 84 en el mismo equipo otra vez Mclaren, con Lauda. 85 arrasó con un Mclaren muy superior y Lauda ya en sus últimas... 86 lo ganó muy bien y con un Mclaren inferior a los Williams de Mansell y Piquet.

O sea haciendo un raconto, lo de emoción fuerte y terminando en un triunfo en tu caso con Prost, sólo fueron en 2 de sus 4 mundiales. Porque 85 arrasó y 93 también. Sólo ganó bien y mano a mano 86 y con un Mclaren inferior y 89 que se lo ganó a Senna. Ahora bien, emoción fuerte y desilusión, fueron los mundiales del 84 que pierde frente a Lauda, y 88 y 90 frente a Senna. Por eso te decía lo de mi amigo que era fan del francés, con Ayrton se sufría mucho.

Michael ganó mano a mano, 2000 frente a Hakkinen, 94 y 95 frente a Hill, y 2003 frente a Kimi. Después arrasó y perdió mano a mano con Hakkinen el 98, Villeneuve 97 y Alonso 2006, ambos llevando Michael un coche inferior a los triunfadores. Por eso te digo que a Michael le vi ganar hasta aburrir, le vi ganar y perder mano a mano también, aunque ganó más de las que perdió. Con tu piloto no puedes decir lo mismo, así que lo que afirmas no es válido, es al revés.

2 1

Kaiser19

Kaiser19

18/09/2012 22:59

hunt mas razon que un santo, paso de responder a los demas porque lo unico que se merecerian son insultos, porque con argumentos parece que no razonan

3 1

angeluam

angeluam

19/09/2012 01:19

La unica vez que hamilto y alonso tuvieron el mismo auto terminaron empatados

1 1