Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Fernando ALonso con el coche de Hamilton? Bufff!!

¿Fernando ALonso con el coche de Hamilton? Bufff!!

efecleon

efecleon

17/09/2012 11:26

No me lo quiero ni imaginar. Cuando Alonso tenga un Ferrari bueno, y Hamilton esté en un Mercedes os vais a dar cuenta del mito LH. Lewis Hamilton a podido brillar a la altura de Alonso gracias a que desde que llegó a la formula uno a tenido siempre un coche mejor que ALonso.

- 2007 Alonso y Hamilton con el mejor coche
- 2008
Hamilton con el segundo mejor coche (detrás del Ferrari)
Alonso con el cuarto mejor coche

- 2009
Hamilton con el segundo mejor coche (detrás del Brawn)
Alonso con el septimo mejor coche

- 2010
Hamilton Tuvo el segundo mejor coche (detrás del Red Bull)
Alonso con el tercer mejor coche

- 2011
Hamilton Tuvo el segundo mejor coche (detrás del Red Bull)

- 2012
Hamilton El mejor coche del largo

2 6

efecleon

efecleon

17/09/2012 11:27

Cuando veáis a Felipe Massa hacer Poles como las hace Jenson Button os daréis cuenta de lo que hablo.

0 4

efecleon

efecleon

17/09/2012 16:01

solo espero que LH fiche por Mercedes o por Lotus, se os va a caer el mito.... y también estoy esperando que Ferrari le de el coche a FA. A partir de aquí veréis lo bueno que es cada uno. Ya va siendo hora de desenmascarar a LH.

0 2

hamp4on

hamp4on

17/09/2012 16:02

......................no se puede ni opinar en este hilo cuando alguien pone que en 2009 es segundo coche era el mclaren y red bull estuvo cerca de arrebatarle el titulo al brawn en la arremetida final del campeonato......esto reafirma lo que digo siempre.................la alonsada sabe muy poco de f1.....................saludos

lo que si podemos opinar es de los gps manipulados que gano el asturiano, sobre todo uno, en 2008 donde hizo estampar a su compañero siendo el primer piloto en ganar un gp nocturno manipulado...............................y otra vez gracias a la maFIA se fue de rositas, esa que tanto critican sus ignorantes fans (ignorantes en f1, aclaro).........................

3 1

NachoF1x

NachoF1x

17/09/2012 16:11

hamp4on #5 ya estás generalizando, yo soy alonsista y al igual que muchos otros pienso que este hilo no tiene ni pies ni cabeza...

La realidad es que Hamilton en 2007 quedó por delante de Alonso compartiendo equipo, y siendo sólo un novato... Es verdad que en los dos últimos años Alonso ha quedado por delante de Lewis con peor coche, pero también hay que reconocer que Hamilton no tiene un escudero como tiene Alonso en Ferrari.

0 0

hamp4on

hamp4on

17/09/2012 16:19

NachoF1x tienes razon, y cuando me equivoco pido disculpas, asi que vayan las mias para ti......................tu comentario anterior ha sido uno de los mejores comentarios de un alonsista que he leido en la pagina de mucho tiempo hasta hoy, saludos

1 0

efecleon

efecleon

17/09/2012 16:37

Objetivamente hablando, creo sinceramente y con objetividad que si ALonso hubies corrido en el lugar de LH en Mclaren, habría ganado en 2008,en 2010, en 2012 y habría luchado por el 2009.

Llevo muchos años viendo la fórmula uno como para conocer cual es el rendimiento de los coches en cada carrera.

Ahi lo dejo
2007,2008, 2010,2012 para Alonso
2009 (luchando contra el Brawn)
2011 (imposible por el ilegal RB)

0 3

efecleon

efecleon

17/09/2012 16:39

Esa sería la diferencia entre FA y LH.

Por cierto, el gran LH lleva 6 años corriendo en un Mclaren y solo ha ganado un título contra ese que deciís que es un mediocre y que ganaba a Kimi Raikonen (otro mediocre) por sólo 1 punto en le última curva, y gracias a un regalo del Timo.

0 3

hamp4on

hamp4on

17/09/2012 16:52

lalooo, alonso ha estado en los mejores equipos de la f1, desde 2006 no gana un titulo, hace 6 años, estando en equipos campeones, mclñaren, renault y ferrari, nos decian que con un ferrari ganaba cualquiera, y sigue sin conmseguir un campeonato, nos decian que los campeonatos serian aburridos cuando el binomio arrasador se uniera, y ahora resulta que desde que llego alonso a ferrari paso a ser un equipo de cuarta, que todos los años lñe da el cuarto coche, que tienen que despedir a domenicalli, montezemolo, massa, etc, etc, ..................todo para justificar los fracasos de su idolo, incluso ahora nos siguen diciendo que el ferrari es el cuarto coche............................ademas no se puede ni siquiera tomar en cuenta lo que escribe este forero alonsiano que dice saber de f1 y no se dio cuenta que el segundo mejor coche en 2009 fue el rbr.......................saludos

2 0

hamp4on

hamp4on

17/09/2012 16:59

Esta idiotez que pone el forero que hizo este hilo ya lo dijo un periolisto alonsero del as..................aqui la nota

miércoles, 28 septiembre 2011

Por Manuel Franco

Los cinco títulos de Alonso
.
Estos días ha salido en AS un reportaje sobre el lustro que va a hacer Fernando Alonso sin lograr el título mundial de Fórmula 1. Y yo, antes de escribir el clásico post de viaje, que será pronto, sobre Singapur, os pongo aquí mi opiniòn sobe lo que podría haber sido y no fue. Salió un adelanto en el periódico, pero aquí esta el original y aumentado. Yo creo que Alonso debería tener los mismo títulos que Fangio, cinco. Y ahi va la explicaciòn. Sería así si en McLaren le hubieran dado la confianza que merecía o hubiera fichado por Red Bull.

Fernando Alonso podría estar en el segundo puesto de la estadística junto a Juan Manuel Fangio, dos de habla hispana. Podría. Pero no está. Allá va la opinión, con permiso. Si las cosas hubieran sido como deberían, es decir si hubiera contado con la confianza de McLaren y en Ferrari fueran como eran el español tendría, además de sus dos coronas con Renault, las de 2007 y 2008 con el equipo británico y la de 2010 con el italiano. Y es que si Ron Dennis hubiera dado al bicampeón que ficharon las armas y el apoyo que merecía sin duda hubieran vencido en 2007, de hecho terminó con el mismo número de puntos que su compañero a pesar de todos los problemas, y un año después hubieran luchado de igual a igual y también hubiera ganado. Aunque eso es opinable, claro. En 2009 no se le hubiera escapado el título a Button con su Brawn. Pero en 2010, con un poco más de ayuda de Ferrari, recordemos que terminaron terceros en constructores, el asturiano también se hubiera proclamado campeón en su primer año con la Scuderia.

Esa es una primera parte, la segunda es si, como pudo haber hecho, hubiera fichado por Red Bull después de dejar McLaren. Se hubiera pasado un año, 2008, casi en blanco, pero estoy seguro de que en 2009 hubiera ganado su tercer título con el coche de Newey, hubiera repetido la pasada temporada sin duda y qué decir de lo que hubiera sido capaz de hacer este año con el monoplaza que ahora lleva Vettel. Otros tres títulos más a unir a los de Renault.

Todo esto es muy opinable, pero esta opinión es la mía. Espero la vuestra. Gracias a tod@s.
Pero eso no ha pasado...

Enlace permanenteComentarios (31)

http://blogs.as.com/manuel_franco/2011/09/los-cinco-t%C3%ADtulos-de-alonso.html

.....asi que no me extraña que sus cabecitas lobateras se lo crean......saludos

3 0

EleazarPotrero

EleazarPotrero

17/09/2012 17:17

Pero como los hubiera no existe no podemos hacer nada. Alonso ha ganado dos títulos, ha sido subcampeón y ya. Hamilton ha sido campeón y ya. Eso es lo que hay, pero como siempre... habrá gente que quiera atacar a un piloto, como el imbécil de @powerf1 que ataca a todo aquel que ose hablar mal de Maldonado, ahora que lo recuerdo: @powerf1 ¿Ya por fin se va a acabar el mundo?

0 0

efecleon

efecleon

17/09/2012 17:59

Como diría Briatore:

El mejore de los últimos 20 años (ahí es nada)

http://www.marca.com/2012/09/17/motor/formula1/zona_alonso/1347881000.html

0 2

feaR1

feaR1

17/09/2012 19:37

porque asi te pones al nivel de hampeon...laloo21 y fear (que tiene la cabeza tan metida en su trasero que no se sabe donde empieza la cabeza de uno y termina el culo del otro),

Primero que nada en ningún momento te he falta el respeto chaval, siempre que hablas las estupideces que colocas te las he debatido abiertamente así que no eres el mas indicado en darles consejos a nadie porque eres el principal provocador e inculto que por aqui circunda, si tanto te molestan los hilos de hampeon, los comentarios de lalooo21 y mi persona tienes una opción muy buena y es no leerlas.

Siempre he mantenido que eres un chavalito y que te falta mucho para crecer pero ante todo hay que aprender a respetar tienes una boca muy grande, así agradezco tus comentarios ofensivos te los guardes. ¿OK?

2 2

Danke

Danke

17/09/2012 20:41

Dejarlo FearR1 y laloo21 que el chaval es listísimo, ya lo dije en su dia este chico no sabe ni lo que escribe.

En serio ni molestaros en entrar al grano en estos hilos, primero porque considero que teneis mucho más conocimiento y clase , segundo porque poco se puede sacar de gente que no tiene los conocimientos necesarios para hacer una crítica con argumentos como el creador del post,que encima se pone en evidencia diciendo que solo lleva viendo F1 desde 2005 ( a diferencia de hampeon que almenos argumenta sus temas con sentido y datos ) Segundo porque es alimento para darle entrada a otros usuarios que solo vienen a trollear,tomar cafe,etc... Buen ya sabeis.

Yo ya llevo ignorandolo hace tiempo, ni me habia fijado en su post, bueno veo que tu tambien laloo21.

Haber si llega Singapur y nos centramos más en lo que verdadermente nos gusta.

Saludos.

2 1

composite

composite

17/09/2012 23:18

Hay una encuesta en f1 racing en la que le preguntan a pilotos, expilotos, periodistas, jefes de escuderia, que piensan de Fernando en diversas facetas de su carrera y la respuesta que da David Coulthard es llamativa porque el si se puede poner en su piel como piloto:

Coulthard sobre Alonso: Despues de que el abandono Mclaren [Nldr: al acabar 2007 despues de su desacuerdo con la escuderia], me dije a mi mismo: "Ellos no le deberian haber desestabilizado, sino el no se hubiese ido." Hay que admirar su fuerza cuando el penso: " ¿Sabeis que? Vosotros me habeis vendido el viento. Yo me rio aunque tenga un contrato de tres años."

Yo me imagino bien las negociaciones, las lunas de miel son siempre magnificas con Ron Dennis. Alonso estaba dispuesto a romper su contrato. Eso no venia de Lewis, ahora ellos coexisten amigablemente. Todo venia del equipo que no le habia dado lo que le habia prometido. Hace falta el coraje y la conviccion, si yo echo la vista atras sobre mi carrera, me hubiera gustado tener mas coraje ya que eso te puede perjudicar mas a corto plazo pero a largo plazo le puedes sacar un gran beneficio.

Hamilton ni con las neuronas disparadas y malas artes de él,su papaito y Ron pudieron con Alonso no solo Hamilton si no la escuderia en peso,se comieron lo que se comio Clavijo "un pijo".

Iran saliendo cosas graves de ese 2007,al tiempo,estan piando con cuentagotas. saludos

2 1

composite

composite

17/09/2012 23:32

vegetto88 Demasiado radical no creo que estubiese el colega efecleon,si te fijas no pone nada que no sea un rollo producto de ninguna alucinación suya,son datos de resultados que estan ahí.saludos

2 1

composite

composite

17/09/2012 23:50

Danke si si tu tienes mucha clase llamando "llorón de parvulario" a Alonso en otro hilo,teneis una clase los zapatero fan que os rebosa y os la lameis del suelo entre vosotros.

1 2

FUNEBRER0

FUNEBRER0

18/09/2012 00:29

En el 2007 con el coche de Hamilton, terminó tercero por detrás de Lewis.

3 2

composite

composite

18/09/2012 00:49

"En el 2007 con el coche de Hamilton" Eso si es gracioso :) con el mismo coche lo dicen los que ya gritaban al quinto GP disputado de este 2012 que Rosberg disponia de mejor máquina,material y mecanicos,y Michael iba en una moto scooter y tenia como mecánicos unos lavacoches de gasolinera jajaja,pero bueno que es de esperar que diga un zapatero fan después de los dos años anteriores.
Estan requemados por las temporadas 2005,2006 y estas 3 que no son como ellos deseaban con todo su corazón.

0 2

Juij

Juij

18/09/2012 00:57

Composite
Como Hamilton salga este año de Mclaren existe una alta posibilidad de que se filtre mas información real de aquel 2007, la bomba de mierda mediática podría salpicar al propio Ecclestone.

0 1

composite

composite

18/09/2012 01:00

Juij Por ahí iba yo,como alguno de estos piratillas se vea salpicado,se tiran por la borda hahahaha.saludos.

0 2

FUNEBRER0

FUNEBRER0

18/09/2012 01:12

Jajaja como duele la verdad, pero bueno es así de cruda. Como dice el título del hilo: Fernando Alonso con el coche de Hamilton.... Terminó tercero por detrás Lewis, con el mismo coche en el año 2007. Y siendo un novato... Mejor no sigo jajaja....

Y tranquilo que a Michael lo he visto ganar más veces que perder :)

Tal vez con tu piloto algún día llegues a sentir lo mismo. Total soñar no cuesta nada xD

Un saludo composite

5 0

Juij

Juij

18/09/2012 01:24

Teniendo en cuenta que en 2007, aun con ese ambiente, Alonso consiguió empatar con Hamilton echando abajo los planes de Dennis de catapultar la carrera de Lewis utilizando al asturiano de trampolin, claramente no tiene sentido la pregunta que hace el encabezado de este hilo.
Todo el mundo sabe que Alonso es muy superior al piloto británico.
Con todos los años que ha dispuesto Hamilton de un coche de primera linea solo ha conseguido el título de 2008 batallando contra Massa, con un Kovalainen servicial de compañero cediéndole posición en Alemania en la sagrada escuderia Mclaren donde no hay ordenes de equipo, con una misteriosa perdida de velocidad de Glock sin imágenes de ese adelantamiento misterioso, en fin, un experimento de Dennis y probablemente del propio Ecclestones que les ha salido rana.
Evidentemente Alonso nisiquiera con toda esa cantidad de mal rollo y mierda que se le echó encima aquel año perdió con aquel compañero de equipo. Este hilo no tiene sentido, todo el mundo sabe que no se pueden comparar.

1 3

composite

composite

18/09/2012 01:25

FUNEBRER0 Dudo que sintieras tú la emoción con Michael, como la sentí yo con Prost,no hay color,con sus 7 titulos y todo.

Y la angustia que os hizo pasar Alonso,se os nota demasiado,más que nada por dar como buena y fiable e insistir tanto,me refiero en que no habeis sabido apreciar el real potencial de Hamilton y Alonso de esa temporada 2007 por adulterada,la más adulterada de la historia en términos de profesionalismo de un equipo en la F1 y en cualquier categoria de motor. :) .

1 3

FUNEBRER0

FUNEBRER0

18/09/2012 02:27

No hay color con lo que decis. Sentiste emoción con Prost? Me parece que sufriste más. Como me dijo un amigo fans del francés, que por un tal Ayrton Senna, sufría domingo tras domingo.

Yo a Schumacher le he visto ganar hasta aburrir, le he visto dominar la categoría como nadie, y por tantos años. Cosa muy difícil con la FIA cambiándote el reglamento año tras año.

Y no tengo nada contra Alonso, simplemente digo las cosas como son. Y no me da rabia que Alonso haya ganado sus dos mundiales con Schumacher en pista. Hakkinen también lo ha hecho, Villeneuve también le ganó, Hill... 3 de los 7 mundiales de Michael fueron con Alonso en pista: 2004, 2003 y 2001. Aunque bueno acá último recién empezaba y con un Minardi. Pero no me hago problema y no me rabia ese hecho porque otros también lo hicieron y Michael también ganó con Alonso en pista.

5 1