Esta idiotez que pone el forero que hizo este hilo ya lo dijo un periolisto alonsero del as..................aqui la nota
miércoles, 28 septiembre 2011
Por Manuel Franco
Los cinco títulos de Alonso
.
Estos días ha salido en AS un reportaje sobre el lustro que va a hacer Fernando Alonso sin lograr el título mundial de Fórmula 1. Y yo, antes de escribir el clásico post de viaje, que será pronto, sobre Singapur, os pongo aquí mi opiniòn sobe lo que podría haber sido y no fue. Salió un adelanto en el periódico, pero aquí esta el original y aumentado. Yo creo que Alonso debería tener los mismo títulos que Fangio, cinco. Y ahi va la explicaciòn. Sería así si en McLaren le hubieran dado la confianza que merecía o hubiera fichado por Red Bull.
Fernando Alonso podría estar en el segundo puesto de la estadística junto a Juan Manuel Fangio, dos de habla hispana. Podría. Pero no está. Allá va la opinión, con permiso. Si las cosas hubieran sido como deberían, es decir si hubiera contado con la confianza de McLaren y en Ferrari fueran como eran el español tendría, además de sus dos coronas con Renault, las de 2007 y 2008 con el equipo británico y la de 2010 con el italiano. Y es que si Ron Dennis hubiera dado al bicampeón que ficharon las armas y el apoyo que merecía sin duda hubieran vencido en 2007, de hecho terminó con el mismo número de puntos que su compañero a pesar de todos los problemas, y un año después hubieran luchado de igual a igual y también hubiera ganado. Aunque eso es opinable, claro. En 2009 no se le hubiera escapado el título a Button con su Brawn. Pero en 2010, con un poco más de ayuda de Ferrari, recordemos que terminaron terceros en constructores, el asturiano también se hubiera proclamado campeón en su primer año con la Scuderia.
Esa es una primera parte, la segunda es si, como pudo haber hecho, hubiera fichado por Red Bull después de dejar McLaren. Se hubiera pasado un año, 2008, casi en blanco, pero estoy seguro de que en 2009 hubiera ganado su tercer título con el coche de Newey, hubiera repetido la pasada temporada sin duda y qué decir de lo que hubiera sido capaz de hacer este año con el monoplaza que ahora lleva Vettel. Otros tres títulos más a unir a los de Renault.
Todo esto es muy opinable, pero esta opinión es la mía. Espero la vuestra. Gracias a tod@s.
Pero eso no ha pasado...
Enlace permanenteComentarios (31)
http://blogs.as.com/manuel_franco/2011/09/los-cinco-t%C3%ADtulos-de-alonso.html
.....asi que no me extraña que sus cabecitas lobateras se lo crean......saludos