Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

fernando alonso

fernando alonso

tachuruben

tachuruben

28/08/2010 19:28

tranquilos que fernando sabe como manejar estas situaciones.....mañana queda entre los 3 primeros

0 4

noepink7236

noepink7236

29/08/2010 13:19

puede que si suerte a el

0 4

STELIOS

STELIOS

29/08/2010 20:26

Creo que la suerte y el tiempo no acompañaron Nope. No no no no. Saco de no.

4 2

KimiMatias

KimiMatias

30/08/2010 09:16

No les decia yo (Hace más de un año)??
"KimiMatias
22/04/2009 - 23:55
Además viendo como el propio equipo Ferrari (aunque nos duela a muchos) destruyó la carrera de Kimi en Malasia, no sé como pueden todavía desear que Alonso vaya allá."

(Comentario a la nota: Coulthard: "Alonso sería la solución para Ferrari" JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

No nos hicieron caso.
Y la culpa de todos los problemas del equipo era "del Borracho de Kimi"
Yo les decia que Alonso no sería la solución para ese equipo ingrato.
KimiMatias
Añadido el: 05/05/2009 - 03:13
El problema actual de Ferrari es el auto, no los pilotos.
11 3 = +8

Pero no, siempre el problema era "El Borracho de Kimi" y que cuando Alonsito fuera allá el equipo despegaria como un cohete.

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

No fue asi y el tiempo me esta dando la razón!

Ahora me doy el gusto de decirles a muchos:

SE LOS DIJE!!!!

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Me río, me río, me río

Saludos!
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

7 3

juanchiriv

juanchiriv

30/08/2010 19:38

opino igual kimiMatias, pensaban que una varita "magica" solucionaria todo. y en la vida no funcionan asi las cosas. y menos en la F1

4 1

TheUnforgiven

TheUnforgiven

30/08/2010 19:52

Vaya,KimiMatias ya os avisó....... xD

Se los dije!!! xD xD xD

Ya salieron los "Raikkonistas" resentidos......como KimiMatias,o era Alice17?

2 5

Alogilles

Alogilles

30/08/2010 19:59

Yo sabía que esto iba a pasar, pero no dije nada para no estropear la exclusiva.

Unforgiven. Buena memoria.

2 2

STELIOS

STELIOS

31/08/2010 04:03

Se dice que dónde las dan, las toman.

3 3

Alogilles

Alogilles

31/08/2010 16:53

No cabe duda de que conoces de cerca el tema. Jejeje
Es broma.

Un saludo.

0 2

TheUnforgiven

TheUnforgiven

31/08/2010 18:01

Lo peor es que realmente echaron a Kimi de Ferrari....no por borracho,eso sólo se lo cree el tal Alice17 (o KimiMatias),lo echaron por....Alonso? me temo que no ;por Botín?,tampoco;por Lobato? xD menos.

Lo echaron simplemente por.....vago,al menos eso se desprende de las últimas entrevistas de miembros de Ferrari....eso es lo que hay,y no hay más.

A llorar a la iglesia,majetes,de todos modos el finlandés parece que no tiene muchas ganas de volver....y en Ferrari no le esperan.

1 4

Alogilles

Alogilles

31/08/2010 18:03

Osea que lo echaron. Pensé que le habían dado la patada así sin más.

1 3

KimiMatias

KimiMatias

01/09/2010 18:00

Qué manía tienen de acusar en falso!

xD

No tengo problema en que verifiquen mi identidad por mi IP o como sea, por que lo único que se verá es que solo tengo un unico nick!

Por favor, no hagan tan evidente su resentimiento! xD

Admitan que sí tenía razón!!

Y a quien dijo que en ese equipo ingrato no lo esperan:

"Son muchos los aspectos que aún tiene pendiente la Scuderia y que tampoco ayudan a mantener la calma en la sede del equipo. Domenicali está también muy pendiente de la decisión que la FIA tomará en septiembre sobre el adelantamiento de Alonso a Massa en Hockenheim, pero comenta que está "seguro de que el Consejo Mundial entenderá nuestro punto de vista". Se desconoce si la penalización afectará directamente a los pilotos mediante pérdida de puntos, lo cual complicaría más los resultados del equipo.

Para finalizar el repaso a la 'actualidad informativa' sobre lo que queda de temporada, comentó sobre los rumores de que hasta hace muy poco, los organizadores del nuevo Gran Premio de Corea estaban todavía trabajando en el asfalto del trazado. "Creo que una cancelación del Gran Premio sería un problema para todos por la lucha por el Campeonato" y añade que "si todavía hay partes del trazado con grava,
entonces tendré que conseguir que vuelva Kimi Raikkonen" directamente de los rallyes."
:

Domenicali afronta Monza con preocupación por titulo

xD xD xD

Re: fernando alonso

Y si aún creen que soy multinick, entonces todos ellos son multinicks míos? (Aunque lo que piensen, sinceramente no me importa)
Vleydhir
Añadido el: 30/08/2010 - 09:44
TxusMF, pues te lo digo yo, le va de p**a madre, se lo está pasando pipa a la vez que se debe estar riendo de Alonso lo que no está escrito. Solo le falta que le llame un día para decirle "ves como no era suficiente con que te compraran el asiento". Claro que conociendo a Alonso, no sería de extrañar que dentro de unos meses salga diciendo que la ilusión de su vida es participar en el WRC con Citroën, como ya lo fue McLaren y ahora Ferrari
6 1 = +5 Ya has votado

Vleydhir
Añadido el: 30/08/2010 - 09:47
Y KimiMatias tiene toda la razón, el problema no es Kimi ni Alonso ni lo será el próximo, el problema de Ferrari es Ferrari, empezando por Domenicalli y todos los italianos de los que se ha rodeado a base de cortar cabezas de la era Ross/Schumi para que no le cuestionaran.
6 0 = +6 Ya has votado
DeTiu
Añadido el: 30/08/2010 - 13:00
Hablar de Kimi, son palabras mayores.
Se deshicieron de él. Muchos le echan las culpas a Botín, y aunque algo tuvo que ver, no echaron a Massa, puesto que con el accidente que tuvo, no habría sido moralmente aceptado por nadie.
Fue una auténtica pena lo de Kimi, y por desgracia no creo que vuelva más.
Lo de los comentarios anteriores que comentan que la gente dice que es un borracho y demás, sólo pueden hacer referencia a cuatro gatos. Por lo general la gente aunque escuche a Lobato y compañía, ve además las carreras y saca sus propias conclusiones, y por lo general Kimi es un piloto bien valorado
4 0 = +4 Ya has votado
Senna01
Añadido el: 30/08/2010 - 16:34
Ferrari debería pensar en cambiar la cabeza de equipo (Domenicali) ya que al creer que cambiar a Kimi por Alonso volverían a encontrar el camino que perdieron.
Estas son algunas cosas que creo que la gente de Ferrari no ve ó no ha visto:
1.- Kimi es un piloto que le saca resto al vehículo de donde no tiene, cosa que se demostró la temporada pasada con "todos" sus compañeros de equipo.
2.- No tiene caso traer a un piloto pensando que ese es el problema si tienes un vehículo que no funciona.
3.- Si contamos las veces que Alonso ha sacado a Masa de pista, lo ha pinchado, lo ha adelantado en calle de pits (cuando no le corresponde repostar a él) y aparte las órdenes de equipo... ..pues estarían bastante igualados, si no Masa por encima de Alonso y Ferrari mejor posicionado en el campeonato.
4.- No solo los puntos que produce Alonso son los que valen.
1 1 = 0 Ya has votado

Y cuantos comentarios como estos hay! xD

1 2

TheUnforgiven

TheUnforgiven

01/09/2010 19:08

¡ Hombre,Alice17....otra vez por acá! xD

Tú solito te has descubierto;el que se justifica demasiado es porque tiene algo que esconder....osea sus multinicks.

Deja de trollear....y te recuerdo de el verdadero Kimi Mathias está en los rallys.....

1 2