Prefiero que siga en Ferrari hasta 2019.....el ver a todos estos incluido el creador del hilo....soltar bilis....no tiene precio, preparar las glándulas....tenéis Alonso en Ferrari para rato saludos hepaticos.
Seguirá el año que viene en Ferrari, pero si sigue sin ganar no le veo más de rojo. Verás que pronto le vemos diciendo que su sueño desde pequeñito era correr para Mercedes... o para Red Bull Repertorio tiene de sobra.
Sport...Tranquilo que la temporada que viene...parece que promete, de momento el 2015 tambien andareis mal del higado, despues...ya veremos, saludos....argumentisticos.
Magic Alonso...mejor piloto del mundial...el mejor pagado...con montaña rusa incluida...donde mejor que en casa.. Vettel fuera de RedBull, por culpa del novato Ricciardo...lo dicho ....teneis Alonso ....para años.
Si de verdad y es en serio, si en verdad quiere volver a ser campeón del mundo, con Ferrari y con la selección de fútbol ya no lo creo jajaja, no se crean ya en serio si esta pensando en el dinero asegurandose la jubilación, pidiendo las perlas de la virgen en Ferrari y se las dan pues que padre jubilarse multimillonario pero si busca campeonar hay que bajarle a las aspiraciones monetarias y tener la cortesia de dar las gracias a Ferrari por haberlo intentado (no se cuantos años) y buscar otros horizontes que le acomode a su gusto, no se trata de ser ingrato con Ferrari porque el les ha demostrado estar ha muerte con ellos en las malas y las no tan buenas pero no puede pasarsela año tras año esperando un auto N°1 que no llegara a corto plazo y menos ahora que hay reorganización en todo el organigrama de puestos importantes en la empresa, el nesesita aires diferentes donde pueda explotar sus habilidades.
Yo pienso que puede seguir en ferrari y esperar a k suene la flauta con un buen coche...o obviamente fichar por otro equipo. Basta que fiches por otro para que triunfe ferrari. Si en su momento no hubiera habido tonterias en mclaren alonso podria haber triunfado con ellos. Lo que si que veo es que se esta desperdiciando y el tiempo corre. Tomar la decision correcta y acertar no siempre es facil, pero ni yo puedo negar que con lo que tiene lo esta haciendo bien.