Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa habla sobre sus resultados

Felipe Massa habla sobre sus resultados

urola91

urola91

12/07/2010 19:43

El piloto brasileño de la escuderia Ferrari ha lamentado la mala suerte que tiene y que le rodea , después de no puntuar en las ultimas tres temporadas en el circuito de Gran Bretaña en Silverstone.
Felipe Massa ha admitido que sus esperanzas de afianzar la corona de pilotos en la F1 2010 estan ahora "en peligro" a raíz de una falta de problemas y la mala racha de suerte que estan teniendo.

Después de haber calificado séptimo - más de siete décimas de un tímido segundo de su compañero de equipo, Fernando Alonso - la carrera de Massa se arruinó al principio, cuando el español hizo una escapada tarde y ambos entraron en contacto entre sí, dejando el Paulista con un dañado alerón delantero y un pinchazo, que le obligo a hacer un lento retorno a boxes para poner un neumático nuevo.

"No sé qué hacer, pero tengo que encontrar alguna manera de deshacerse de la mala suerte que me está siguiendo en todo". Aquí mi carrera terminó pronto, cuando me toque con Fernando y tuve un pinchazo que me dejó en la parte posterior del envase. El coche iba bien, pero eso no es de mucha utilidad si no puede obtener un resultado.El campeonato no ha terminado después de esta carrera, pero está claro que mi situación se ve comprometida - Yo tendría que ganar un montón de carreras, mientras que otros lo hacen con las mismas dificultades que han ido muy bien en las últimas carreras. Sin embargo, no debemos renunciar , vamos a mantener la cabeza alta y continuar presionando sobre el desarrollo del coche, y luego ver qué resultados nos esperan".

Fuente: F1adicto

0 2