Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fans of Sebastian Vettel

Fans of Sebastian Vettel

MrMeri

MrMeri

08/02/2017 00:05

.
Vale, se confirman mis sospechas, ahora también queda claro que además de no saber leer, tampoco tienes idea si quiera de los reglamentos que han estado rigiendo la F1 Re: Fans of Sebastian Vettel, ni tampoco te acuerdas de qué se coció en aquellos años desde el 2006 con la fia inspeccionando cada fin de semana los motores de cada box para asegurar que los equipos cumplían con la congelación, como seguro que tampoco recuerdas las palabras de un frustrado Briatore en el propio 2008 quejándose de que el motor que montaban desde 2006 no era "bueno" y querían una descogelación para 2009.

Pero tranquilo, dicho esto, ahora voy con tu articulo y te muestro lo zoquete que llegas a ser :

""En el año 2008 se redactó un nuevo reglamento que reducía el límite de revoluciones que podía alcanzar el motor (18.000 rpm) y se fija un nuevo periodo de congelación comprendido entre los años 2009 al 2013 donde estaba "prohibido" hacer modificaciones""

Ese reglamento redactado en 2008 no era para la propia temporada 2008 so bestia, ese reglamento era para la temporada 2009 con los nuevos cambios aerodinámicos que iban a tener lugar, y nada más mirar las revoluciones estipuladas ya deberías de haberte dado cuenta de que se esta hablando para el periodo 2009 a 2013, hasta que se introdujeran los motores turbo, y donde los monoplazas tendrian que ir a 18.000 vueltas, no a 19.000.

Me da hasta vergüenza tener que explicarte esto, por dios, ¿cuándo diablos has visto tu un coche de la temporada 2008 rodar a 18.000 vueltas? ¿Y desde cuándo se redacta un reglamento de motores, de congelación para colmo, en la misma temporada en la que se piensa aplicar (2008)? Pero qué...Pero qué...Pero qué...

¿Pero tu acaso te paras a leer lo que escribes? De verdad que estoy empezando a pensar que tu edad te esta pasando factura, no es coña.
Mira que te he dado margen para que te informes, para que hagas memoria, y te de tiempo a arreglar la cagada, pero ni aun asi oye.

El órgano rector aprovechó la entrada en escena de los V8 y prohibió evolucionar su diseño base, obligando a los equipos a usar ese mismo motor durante las temporadas 2007 y 2008

Hasta tu mismo lo copias y lo pegas y aun asi lo sigues negando Pero qué... Ya puedes buscar en 1000 fuentes que todas te van a decir lo que el tite Merienda te lleva diciendo desde el principio, pero oye, tu a tu ritmo, total lo tuyo es caso perdido, y con lo cabezota que eres....

""Renault sí que le entregaba sus últimas unidades a Red Bull incluso teniendo su propia escudería en la parrilla pues trabajaban codo con codo, pero es difícil asegurar que haya sido así"" Pues nada chico, tu mismo lo has dicho y tu mismo lo niegas a continuación xD

""ya viste que Vettel sí lo hizo ganándose el ascenso a la matriz y encadenando cuatro títulos... Como bien has dicho es ahí donde entra el piloto, al final sabía yo le encontrarías el sentido"" y tanto que es ahi donde entra el piloto, Bourdais no paraba de cagarla y le echaron xD luego vino Richi y.... 3 - 0 , eso sí era un mal coche.....bueno....según las manos que lo pilotaran ¿no? xD xD xD

""Ya te he dejado claro antes que el coche no era malo, pero de ahí a ganar carreras hacen falta un buen par de manos y mucho temple para no fallar cuando se te presenta la oportunidad."" Ha costado pero por fin has entrado en razón, eso sí, han hecho falta 3 coches made in Newey en las 4 primeras posiciones del GP de Italia para ello xD

Más que nunca, zasca y zasca xD de nuevo, cuando quieras retirarte avisa xD

0 1

STELIOS

STELIOS

08/02/2017 02:45

Zoquete, burro, so bestia?... ¿Estás nervioso o qué? aquí todos saben insultar así que no te pongas en evidencia, o si insultas hazlo con elegancia como hago yo Guiño guiño.

A ver si te enteras, que todo hay que explicártelo como a los niños. Que no se pueda modificar el diseño base de un motor no significa que no se pueda trabajar en el desarrollo del resto de las partes. La norma de congelación de motores se hizo oficial en 2008 y a partir de 2009 ya no se podía modificar absolutamente nada en el motor, no vengas ahora buscándole las vueltas, que tú decías que en 2008 estaban ya congelados porque se congelaron en 2006, lo cual no tiene sentido alguno pues el V8 era un motor recién estrenado, y como cualquier motor nuevo necesitaba aún pulirse, y eso requiere tiempo, kilómetros y mucho trabajo.

Pues nada chico, tú mismo lo has dicho y tú mismo lo niegas a continuación
Te lo vuelvo a repetir, soy el único aquí que te está leyendo, así que no me vengas ahora con medio copia pega de mi frase para darte la razón a ti mismo, pues lo único que haces con eso es engañarte a ti mismo. Pero vamos, que con el nivel de comprensión que demuestras me creo hasta que lo hayas hecho sin darte cuenta xD

Y tanto que es ahí donde entra el piloto, Bourdais no paraba de cagarla y le echaron, luego vino Richi y.... 3-0, eso sí era un mal coche.... bueno.... según las manos que lo pilotaran ¿no?
Sabes que no puedes trolearme con tus típicos tópicos, aprende a debatir y asume tu patinazo xD

Ha costado pero por fin has entrado en razón, eso sí, han hecho falta 3 coches made in Newey en las 4 primeras posiciones del GP de Italia para ello

Sigue soñando @Carpanta, que la linde aquí ya se acaba. xD

2 0

MrMeri

MrMeri

08/02/2017 03:23

.
Que te pasa D.s.e, ahora te me vas a poner sensible por haberte puesto en tu sitio? xD

Como ya te has quedado k.o. tras una buena lección de reglamento/motores que buena falta te hacía, y ahora solo estas dando tu ultimos coletazos, mejor te dejo lamiéndote las heridas, que ya no estas para estos trotes. xD
18.000rpm en 2008 dice xD y se queda tan ancho xD ha sido uno de los mejores auto zascas que se han visto xD

Tampoco tienes respuesta para lo demás ni nada que ofrecer, mas que unos pobres y desesperados
"no puedes trolearme" o "sigue soñando", así que puedes darte oficialmente por merendado nuevamente xD

Y para no herir más tu sensibilidad cincuentañera, voy a ser bueno y te voy a ceder la última palabra de esta merendola :

Re: Fans of Sebastian Vettel

Re: Fans of Sebastian VettelRe: Fans of Sebastian VettelRe: Fans of Sebastian Vettel xD xD xD

0 2

STELIOS

STELIOS

08/02/2017 13:47

18.000rpm en 2008 dice y se queda tan ancho ha sido uno de los mejores auto zascas que se han visto

Eso no lo he dicho yo, lo dice el artículo de car and driver cuyo enlace ya te lo dejé en mi comentario #2097, y que aseguraste haber leído. Y dudo mucho que te lo hayas leído, pues es evidente que no te has enterado porque el artículo no quiere decir eso que estás afirmando sobre las 18.000 rpm. Otra vez queriendo dártelas de entendido y otra vez que has quedado en evidencia por no saber leer o no entender tu propio idioma. xD Te vuelvo a poner el enlace para que te entretengas de nuevo y le intentes dar una de tus vueltas:

Congelación de los motores: Proceso y análisis de los cambios

Ya en serio... cuando veas que la linde se acaba, mejor no continúes xD Como bien has dicho es uno de los mejores autozasca que se han visto por aquí. xD

2 0

MrMeri

MrMeri

08/02/2017 14:59

.
@D.s.e......no me puedo creer que aun le sigas dando vueltas y defendiendo lo indefendible.......y todo por no admitir tu monumental cagada......no solo de compresión lectora si no de no tener ni puta idea de F1 ni del reglamento.......

Lo mejor de todo es como vas ahora y le echas las culpas a CarAndDriver "eso es lo que dicen"........vuelve a releértelo anda.....a ver si algún día lo pillas.....si es que lo no has hecho ya.....y solo pretendes tergiversar y salir del fango en el que te has metido....

Te vuelvo a repetir, que ese reglamento redactado en 2008 es para la temporada 2009.......donde las revoluciones pasarian de las 19.000rpm de 2008.....a las 18.000rpm en 2009......abriendo y alargando un nuevo periodo de congelacion hasta 2014 con la entrada de la nueva normativa aerodinamica......no le eches las culpas al articulo por no saber leerlo @D.s.e.....solo un ignorante como tu aun se piensa que los reglamentos de motores se escriben la misma temporada en la que se piensan aplicar........BRUTO.......

Te vuelvo a ceder la ultima palabra de esta merendola, no sea que te me pongas a llorar por llamarte bruto.

Re: Fans of Sebastian VettelRe: Fans of Sebastian VettelRe: Fans of Sebastian Vettel xD xD xD

0 2

STELIOS

STELIOS

08/02/2017 15:48

Por supuesto que Car and Driver no tiene la culpa de que no te enteres. xD

El órgano rector aprovechó la entrada en escena de los V8 y prohibió evolucionar su diseño base, obligando a los equipos a usar ese mismo motor durante las temporadas 2007 y 2008. En el año 2008 se redactó un nuevo reglamento que reducía el límite de revoluciones que podía alcanzar el motor (18.000 rpm) y se fija un nuevo periodo de congelación comprendido entre los años 2009 al 2013 donde estaba "prohibido" hacer modificaciones con el único objetivo de reducir el gasto que supone el desarrollo continuo de los motores, una de las piezas más caras que forman un F1

Ya te he dicho que no lo he escrito yo xD

Por cierto... ¿A que no sabes por qué Red Bull y Toro Rosso no usan el mismo motor?

2 0

MrMeri

MrMeri

08/02/2017 17:34

.
Nada, que ni con el texto delante de tus narices te enteras xD yo más no puedo hacer por tí xD salvo recomentarte que te sigas leyendo las 3 primeras lineas hasta que te entre en tu dura mollera xD

Por cierto... ¿A que no sabes por qué Red Bull y Toro Rosso no usan el mismo motor?
eso mismo se debia estar preguntando Coulthard cuando lloraba y se lamentaba de que el motor que montaban los Toro Rosso era mejor que el del Red Bull Guiño guiño.

Nuevamente te cedo la ultima palabra de esta merienda.

0 2

STELIOS

STELIOS

08/02/2017 21:33

Para algo te he puesto 6 líneas @Carpanta xD. Pero bueno, en vista que eres incapaz de debatir sensatamente, sigue ahí con tu patética excusa de que en 2006 se congelaron los motores y que en 2008 se decidió ultracongelarlos, demostrando una vez más lo absurdo que llegas a ser con tal de querer llevar razón. La realidad no la vas a cambiar, Vettel con un Torito Rosso dio una lección de pilotaje en un lluvioso Monza, ganándose su asiento en Red Bull y convirtiendo el sueño dorado de un bicampeón con la mejor escudería de la historia en una pesadilla.

eso mismo se debia estar preguntando Coulthard cuando lloraba y se lamentaba de que el motor que montaban los Toro Rosso era mejor que el del Red Bull Vaya!!! un alonsista argumentando con que los demás lloraban ¿por qué no me sorprende?... lo dicho ni puta idea xD

Nuevamente te quedas sin probar tajada xD

2 0

MrMeri

MrMeri

08/02/2017 21:45

.
sigue ahí con tu patética excusa de que en 2006 se congelaron los motores y que en 2008 se decidió ultracongelarlos
¿ultracongelarlos? Eso lo dices tu xD no trates te tergiversar a estas alturas y seguir arreglando la cagada que no cuela, la proxima vez te lees el reglamento y te documentas antes de hablar y quedar en ridiculo xD
No es necesario cambiar la realidad D.s.e xD eres tu el que tratar de convertir en algo epico el hecho de que
3 Red Bulls de Newey coparan las 4 primeras posiciones xD , como tampoco necesito cambiar la realidad de los abucheos, ni del 3 - 0 de Richi xD

¿Alguien dijo llorar? xD

Disfruta de la última palabra de la merienda xD

0 2

STELIOS

STELIOS

08/02/2017 22:37

Jajaja... Con qué poquito te picas que hasta cuelgas videos que nada tienen que ver con Coulthard llorando por su motor Renault. Anda que no se nota rencor acumulado ahí xD

¿Tergiversar? qué socorrida está siendo últimamente para ti esa palabra después de esos ridículos autogoles que te metes xD.
¿Cómo llamas tú a volver a congelar un motor que, según tú, ya estaba congelado? ¿recongelar tal vez? Jajajaja xD

Sigue soñando @Carpanta

2 0

MrMeri

MrMeri

09/02/2017 11:40

.
Habla de rencor uno que se pone a mentar a los alonsistas cuando se esta hablando de Coulthard, como si tuviera algo que ver xD Cuánto duelen las verdades y los lloros reales xD

Socorrida ultimamente xD como ya dije no soy ni el primero ni el ultimo que te lo dice xD no es nada nuevo para ti xD

""Recongelar"" xD y todo por no leerte el reglamento y documentarte antes de ladrar.....madre mia xD

Me pillas generoso y te vuelvo a ceder la ultima palabra de esta merienda xD

0 1

FIetchIX

FIetchIX

09/02/2017 12:54

No se porqué le dáis tantas vueltas a monza08 , si sólo es el primer capítulo del fraude , que por suerte el risitas australiano se encargó de destapar .
-Dices que Toro Rosso no era un pepino en lluvia . Repásate brasil , donde tu ídolo pudo adelantar al McLaren de Hamilton en las últimas vueltas y casi hacer que perdiese el mundial .
-Ya que te gusta la ficción , creer que tu segundo ídolo es un gran campeón , voy a contarte un cuento .

Érase una vez , dos mandamases de un deporte muy famoso , Renie y Ossly , que tenían unos negocietes y chanchullos con unos financieros del país llamado Allelandia . Y les habían prometido que un viejo campeón , Hansell , volvería a ganar en 2006 .
Pero pese a todos los esfuerzos y trampas que pudieron hacer , un deportista español quedó campeón , mandando al retiro al viejo Hansell .
Cuando los financieros protestaron , Reenie y Ossly les calmaron diciéndoles que tenían un futuro campeón de Allelandia en ciernes .
Su nombre era Grettel . Lo cogieron y lo juntaron con Hansel para que la gente se creyera que éste le había entrenado . Ya sólo quedaba encontrar un equipo para Grettel .
Lo encontraron y le permitieron hacer todo tipo de trampas, para que Grettel tuviese ventaja y pudiese así ganar . Y de este modo , Allelandia tuvo otro campeón para sustituir a Hansel .
Y todos fueron felices y comieron perdices , engañando a los más crédulos con su falso campeón Grettel .
Fin .

Siento estropearte tus fantasías de tener superhéroes campeonísimos xD
Saludos xD

1 2

STELIOS

STELIOS

09/02/2017 15:25

@Fletch, de quién ganó en Monza 08 y con qué medios ya ha quedado más que claro, y discutir lo contrario ya ves que es bastante estúpido. Lo que ahora se discutía es la congelación de motores de aquellos años, que parece ser que @Carpanta no lo ve muy claro, y es de los que dicen que si algo no existe o no pasó pues me lo invento y a correr. Nada nuevo tampoco, con decirte que tras otro de sus patinazos llegó a decir que sabe más sobre aerodinámica que los propios jefes de diseño de la F1 te lo digo todo xD. Y por lo que veo ahora ha llegado al rescate su queridísimo @Fletch contando cuentos también. No, si dos que duermen en el mismo colchón... xDxDxD

2 0

MrMeri

MrMeri

09/02/2017 17:34

.
@FIech basicamente porque para los "fans" de Vettel de esta web (de los cuales el 90% no son más que haters de Alonso, que se apuntan al rival de turno del asturiano), la carrera de Monza 2008 es un atisbo de luz, la unica esperanza que les queda para defender a su piloto, y claro, cuando viene Merienda y les recuerda que 3 Red Bulls de Newey coparon las 4 primeras posiciones, se caen con todo el aparato xD es logico que no les guste y chillen, para una carrera que se acerca a "memorable" de su idolo de turno.....y ni de eso pueden sacar pecho xD
El resto es puro relleno y tergiversacion del debate, ya sabes como funciona esto, cuando se les acaban las ideas (cómo vas a refutar el hecho de 3 Red Bulls en las 4 primeras posiciones! xD) pasan a poner excusas de todo tipo con los motores, con los presupuestos, etc. Y claro, caen en riesgo de quedar en ridiculo cuando no se leen los reglamentos y ladran sin saber, como es el caso.

0 2

STELIOS

STELIOS

09/02/2017 23:28

Jajajajaja... Se cree el ladrón xD¿Ahora te ha dado por usar anglicismos @Carpanta? Ya te dije no hace mucho que si hablando castellano andas con tropiezos en inglés ya mejor ni hablamos xD

¿Me etiquetas de hater a mí? precisamente tú que pierdes el culo cada vez que se habla de Vettel en cualquier hilo o noticia xD. Para muestra un boton, que poco has tardado en venir aquí a verter improperios cuando has leído que Vettel ha ganado su octavo título de Campeón de Campeones.
No soy yo el que cada vez que se habla del logro de Vettel en Monza intenta desesperadamente desmerecer una victoria impecable e indiscutible para cualquier aficionado.

Te lo vuelvo a decir, hubo cuatro coches diseñados por Newey en la parrilla ese año, y sólo un piloto le sacó todo el jugo a ese coche. En Monza tres coches Newey clasificaron delante, pero al final de aquel Gran Premio entre los cuatro coches diseñados por Newey sumaron tan sólo 11 puntos, de los cuales 10 los sumó Vettel y 1 punto los sumaron los otros 3. Ya del resto de la temporada ni hablemos.

Vaya gol en propia meta que te has vuelto a marcar xD

2 0

MrMeri

MrMeri

10/02/2017 01:19

.
¿Ves lo que te digo Fletch? xD No hace falta ni mentarlos, ellos solitos ya se dan por aludidos xD caen como moscas xD al final la cabra tira al monte xD dios los cría xD y ellos se juntan xD

Me pregunto si alguna otra vez en la historia de la F1, 3 monoplazas del mismo diseñador han copado las 4 primeras plazas de una grilla xD debe ser todo un hito xD

Se ve que a algunos les gusta demasiado el futbol, viendo sus metaforas......y sus "argumentos" xD ....no me extraña,
ahora todo cobra mas sentido xD

0 2

LucaDoe

LucaDoe

12/03/2017 18:34

«Vettel says F1's technical regulation overhaul has acted "like an aspirin" in improving all areas of car capability »

Fuente: Twitter.com/FansOfSebVettel

0 0

LucaDoe

LucaDoe

«Vettel on stopping on track towards the end of testing: The car shut down. We tried something different. Bad timing.»

0 0

LucaDoe

LucaDoe

«Ferrari's media blackout ends, and this is the result around Sebastian Vettel.»

0 0

LucaDoe

LucaDoe

«Sebastian Vettel being pushed back to the pits, after stopping on the main straight.»

0 0

LucaDoe

LucaDoe

«Sebastian Vettel»

0 0

LucaDoe

LucaDoe

«Sebastian Vettel smiling as he talks to the media after testing, today in Barcelona»

0 0

LucaDoe

LucaDoe

«Barcelona Test 1, Day 3 | Sebastian Vettel: A lot, but never enough. That?s what testing is for»

0 0

LucaDoe

LucaDoe

«Vettel: These cars, as a result of the new regulations, are very different to last year, in the way they look & in the way of driving them.»

0 0

LucaDoe

LucaDoe

«Vettel: The stop towards the end doesn?t bother me: we were trying something that didn?t work, that?s all.»

0 0