Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Fans of Sebastian Vettel

Fans of Sebastian Vettel

STELIOS

STELIOS

03/02/2017 11:16

@Fletch, tú en qué condición vienes, en la de fan de Vettel o la de Novio de @Carpanta? xD Nadie cuestiona a nadie, sólo se discuten los hechos.

#2075

0 0

MrMeri

MrMeri

03/02/2017 11:17

.
Los clasicos "jajajaja" han vuelto, que rápido te has empezado a poner nervioso xD tu solito te has vuelto a llevar un zasca diciendo que Vettel siempre ha estado por delante de Alonso en la clasificacion, y ahora, para variar intentas arreglarlo tras haberte caido con todo el aparado Re: Fans of Sebastian Vettel no cuela.

La formas no hace falta discutirlas, Alonso acabó 5º evolucionando un coche que a principio de temporada ni entraba en Q3, y acabó siendo el piloto que más puntos sumó en la segunda mitad de temporada Guiño guiño. tanto es así que Brawn se rindio a final de temporada ante Fernando y ya le calificó como el mejor piloto, como hiciste tu ayer! Re: Fans of Sebastian VettelRe: Fans of Sebastian VettelRe: Fans of Sebastian Vettel

Y bueno, eso de ""un rookie, en una escudería de tercera"", cuando Vettel ya estaba en su tercera temporada de F1, y conducía un coche diseñado por el mismisimo Adrian Newey, propulsado por Ferrari, y que logró una primera linea y segunda linea en parrilla, no hace más que engordar tu larga lista de excusas baratas y desesperadas sin sentido.

PD., @D.s.e. no te metas con Fletch Re: Fans of Sebastian Vettel que tu tambien tienes tus novietes por ahi aunque sean eso si bastaaante mas mayores, por no decir ancianos Re: Fans of Sebastian Vettel

#2076

0 0

STELIOS

STELIOS

03/02/2017 11:28

Bueno, bueno, @Carpanta... Para mí un piloto que ha disputado menos de diez carreras es un Rookie, para ti será ya un experimentado pero porque no tienes ni puta idea. De todas formas Vettel aquella temporada brillo mucho más que Alonso de aquí a Lima por mucho que quieras decir que el STR3 fue diseñado por Newey, pues no dejaba de ser un Toro Rosso con la tercera parte del presupuesto y personal que manejaba Renault esos años.

PD: ¿Me has visto a mí alguna vez zalamear a los demás? jajajaja... yo no ando llamando "queridísimo" al que viene opinando como yo. Te noto un poco desesperado.

#2077

0 0

MrMeri

MrMeri

03/02/2017 11:44

.
Pues eso, para ti Re: Fans of Sebastian Vettel todo queda dicho xD

Como no tienes con qué rebatir que aquel coche estaba diseñado por Newey y propulsado por Ferrari, te me escabulles a los presupuestos, pero Merienda te recuerda que Toro Rosso es Red Bull y más aun por aquel entonces, y que el presupuesto es de los mas altos de la grilla, y sí, mas alto que el de Renault.

Para conseguir que Newey te diseñe el coche, hace falta un presupuesto más que alto.

PD. Tu nunca zalameas porque ni si quiera te caerán bien los pocos que quedan que están cortados con las mismas tijeras que tú, no es mi culpa que no tengas buen rollo con ellos, será quizas por su avanzada edad Re: Fans of Sebastian Vettel

#2078

0 0

STELIOS

STELIOS

03/02/2017 12:04

Como no tienes con qué rebatir que aquel coche estaba diseñado por Newey y propulsado por Ferrari, te me escabulles a los presupuestos, pero Merienda te recuerda que Toro Rosso es Red Bull y más aun por aquel entonces, y que el presupuesto es de los mas altos de la grilla, y sí, mas alto que el de Renault.

Si nadie te está rebatiendo que aquel STR3 fue "copiado" del RB4 diseñado por Newey, pero no olvides que Red Bull aún invirtiendo más del doble del presupuesto y teniendo a pilotos muchísimo más experimentados que su equipo satélite, acabó por detrás de Toro Rosso con una clara diferencia, y no fue precisamente gracias a que Bourdiais ayudase mucho a la hora de hacer puntos. Además, ese motor Ferrari tampoco era la última evolución de los de Maranello... ni tan siquiera la penúltima.

PD: No zalameo a nadie porque no me hace falta. Guiño guiño.

#2079

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

03/02/2017 14:27

.

#2080

0 0

MrMeri

MrMeri

03/02/2017 19:18

.
El Toro Rosso no era una copia del RB4, era el RB4 con un motor Ferrari únicamente con los ajustes de adaptacion que ello conllevase.

El presupuesto no tiene absolutamente nada que ver, Toro Rosso solo se tenia que preocupar de hacer los setups y el montaje, lo que incluso le daba ventaja respecto a sus escuderías rivales, mientras que la potencia de los propulsores era calcada al llevar congelados desde 2006 (otra gilipollez de las tuyas, los motores no se evolucionaban).

Por otra parte tener pilotos mas experimentados no significa nada, si no son rápidos, no sirven, vease Coulthard, Webber, Massa o el propio Schumacher, todo eso sin mencionar que Vettel llevaba rodando con F1s en BMW desde 2006.

Red Bull y Toro Rosso prácticamente calcaron sus resultados en carrera en aquella temporada, a pesar del pobre rendimiento de un Coulthard a punto de retiro, por no mencionar que el propio Despedido Bourdais lo superó en carrera y clasificación en numerosas ocasiones, y no solo a Coulthard, si no también a Webber. Sip

Lo cual no muestra nada nuevo, por todos es sabido que aquel Toro Rosso era un buen coche,
con seña de Newey y capacitado para lograr algun que otro podio, victoria, y puestos en segunda linea.
Solo algunos os seguis agarrando a esa temporada 2008 para intentar convenceros a vosotros mismos de que Vettel, alguna vez, hizo algo extraordinario, cuando la realidad es que nadie se acuerda de eso, el publico no es tonto.

PD. No me extraña, como no zalamees a........Heini......o a.....Viento......no se a quien xD xD Re: Fans of Sebastian Vettel

#2081

0 1

STELIOS

STELIOS

03/02/2017 20:27

El Toro Rosso no era una copia del RB4, era el RB4 con un motor Ferrari únicamente con los ajustes de adaptacion que ello conllevase. No hace falta que repitas lo que digo yo con tus palabras para hacerte el interesante, que creo que a Fletch ya te lo has ganado xD

El presupuesto no tiene absolutamente nada que ver... absolutamente nada, podemos preguntárselo a Ross Brawn, a Peter Sauber y a Frank Williams entre muchos otros xD

la potencia de los propulsores era calcada al llevar congelados desde 2006... Como no tienes ni puta idea vuelves a pasarte de listo ¿de verdad crees que Ferrari le va dar su mismo motor a los demás? xD que los motores se congelaran no quiere decir que Ferrari vaya a dar su mismo motor, además en 2006 se estrenaron los V8 y no se congelaron hasta 2008, así que no inventes. Si el Ferrari llevaba la especificación de 2008 los demás tenían como mucho la de 2007.

Por otra parte tener pilotos mas experimentados no significa nada, si no son rápidos, no sirven, vease Coulthard, Webber, Massa o el propio Schumacher, todo eso sin mencionar que Vettel llevaba rodando con F1s en BMW desde 2006.... No claro, estar experimentado en F1 no sirve, sobre todo si eres lento como Webber, Massa y sobre todo Schumacher. Y por eso Williams le ha rogado a Massa que posponga su retiro por lo menos otra temporada más xD
Además Vettel con cuatro jornadas de entrenamientos libres en 2006 ya andaba más que rodado xD

Que el Toro Rosso no era malo y que podía hacer una pole y ganar carreras lo ha demostrado sólo Vettel gracias a que la lluvia aquel día le dio esa oportunidad. Aquel fin de semana dejó con la boca abierta a todo el paddock, al igual que Verstappen hizo en Brasil este año, sin tan siquiera ganar la carrera, con un Red Bull (no un Toro Rosso) y trompeando en la recta. Y nadie niega que hizo algo extraordinario, sólo tú por culpa de tú frustración.

Miau miau xD

#2082

1 0

Heini

Heini

04/02/2017 03:30

En el 2008 Alonso NO doblego a Vettel en puntos, evidentemente el que escribe no está en sus cabales, o no está con los pies en tierra, o es un enfermo de fanatismo hacia un pilotito que se destaco un ratito y nada mas.......

Temporadas siguientes Vettel siempre arriba de Alonso, en algunas por pocos puntos , en otras aplastó !!!!!

Sigo sin entender el por que de que el español es el mejor del mundo? Por lo leido y expuesto en este hilo, le falta tomar mucha leche chocolatada, mucha sopa de verduras para ser el mejor, quizas kriptonita ?

O quizas la poción mágica de Asterix? Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un saludo @Stelios, de mi parte pienso, que acá la discusión está terminada, no por estar cansado, es que es aburrido discutir lo indiscutible sobre de quien es el mejor, puedo discutir mucho tiempo con quien me refute con "verdades", pero como soy abuelo hay prioridades, la familia, mi vida personal y etc.

A los que miran F1 siglo XXI , a los enfermos de fanatismo, solo les digo que los entiendo......que poca cosa que son, jeeeeeeeee, sigan escribiendo mentiras mientras con mi abuelita nos vamos a sumergir en la piscina por una hora mas o menos y a media noche, eso es vivir !!!!!!

El apodado MrMeri.......jeeeeeeeeeeee, causa gracia sus exposiciones, sus difamaciones .......me pregunto, tendra vida sexual?

Saludos a los dos !

#2083

0 2

FIetchIX

FIetchIX

04/02/2017 04:19

Bueno Stelios , ya que a los germanófilos OS gusta mucho hablar de temas sexuales , te voy a indicar porqué no dejaron a Fernando destrozar al mindundi éste , que por talento era lo que tenía que haber pasado......disfruta xD

SOBRAN LAS PALABRAS xD

Re: Fans of Sebastian Vettel
Re: Fans of Sebastian Vettel
Re: Fans of Sebastian Vettel hRe: Fans of Sebastian VettelRe: Fans of Sebastian Vettel

#2084

0 1

STELIOS

STELIOS

04/02/2017 10:30

Espera, espera... que al final resulta también que La victoria de Vettel con el Toro Rosso en Monza fue porque Bernie no dejó ganar a los demás xDxD Ese enano era poderoso e influyente, pero de ahí a hacer que llueva o que Petrov no se dejará adelantar va un trecho... Era bastante más creíble la excusa del "gracias a los cohetes de papá Newey" xD, sobre todo porque históricamente en cuanto a política en la F1 no hay quien le tosa a Ferrari xD

#2085

1 0

MrMeri

MrMeri

04/02/2017 21:58

.
Pobrecillo, necesitando un poco de autotestima haciéndose creer a si mismo que Merienda le copia...qué tierno.

Como siempre te digo, aprende a leer, ya te dije en la pagina anterior que Toro Rosso, hasta 2009 y tal como prohibió el reglamento, era Red Bull, y ahora, para variar, te he tenido que corregir pues no era una copia como has dicho entrecomillando para mas inri, si no lo mismo ¿entiendes la diferencia?

Copiar = F-DUCT, difusor soplado, doble quilla.
Misma cosa = RB4-Toro Rosso, Ferrari F2003-Sauber C23

"absolutamente nada, podemos preguntárselo a Ross Brawn, a Peter Sauber y a Frank Williams entre muchos otros"

También puedes preguntárselo a Toyota y a BMW, a ver qué te dicen, aunque igualmente sigues sin pillarlo, el que pone la pasta para que Newey diseñe el Toro Rosso y Ferrari ponga el motor, es Red Bull.

Como no tienes ni puta idea vuelves a pasarte de listo ¿de verdad crees que Ferrari le va dar su mismo motor a los demás? que los motores se congelaran no quiere decir que Ferrari vaya a dar su mismo motor, además en 2006 se estrenaron los V8 y no se congelaron hasta 2008, así que no inventes. Si el Ferrari llevaba la especificación de 2008 los demás tenían como mucho la de 2007.

Mira que has dicho 1001 burradas y aun asi me sigues dejando de piedra con el nivel de tu ignorancia, te voy a perdonar que digas que no tengo ni puta idea porque lo dices desde el desconocimiento y comprendo que cerca de tus 50 años, la memoria te pueda fallar, pero no vayas pasado que te la pegas, los motores usados ya en 2007 y por suspuesto en 2008 tenian que ser los usados tal cual en 2006, a partir de ahi, las revoluciones quedaban limitadas y no se podia tocar nada, igualando el rendimiento, las velocidades punta y en recta alcanzadas de cualquier equipo eran practicamente identicas (si recordaras algo de aquello o por lo menos te hubieras documentado lo sabrias) no habia diferencia de rendimiento apreciable entre los propulsores, y todos rondaban los 750cv, incluido cosworth.
Asi que dejate de excusas baratas con el motor que por ahi no vas a rascar nada y menos tratandose de Ferrari.

Ya estás tergiversando otra vez para variar, te lo repito, puedes tener 20 años de experiencia, pero si eres lento, tus resultados en la pista serán pobres, de nuevo, vease Coulthard, Schumacher, Massa o Webber.

Por cierto no podias haber encontrado peor ejemplo que el de Massa, que te recuerdo, iba a ser sustituido por Stroll junto con Bottas y el propio brasileño admitió recientemente que no se queria retirar.

Que el Toro Rosso no era malo y que podía hacer una pole y ganar carreras lo ha demostrado sólo Vettel gracias a que la lluvia aquel día le dio esa oportunidad

También lo demostró Despedido-Bourdais que puso aquel coche tan "malo" en segunda linea y en el top 8 en varias ocasiones llegando a rodar tercero bajo la lluvia en Spa, superando en numerosas ocasiones a Webber y Coulthard.

Si tu y los pocos que aun se os va la vida en autoconvenceros de que Vettel alguna vez hizo algo extraordinario, quereis seguir emocionandoos con aquello adelante, entiendo que es lo mas parecido a algo "excitante" llevado a cabo por Seb, pero tranquilo que el resto ya sabe que aquella victoria no tuvo nada de especial mas que un coche diseñado por Newey que consiguió una 1ª y 2ª fila Guiño guiño.

Lo de Verstappen este año tuvo su motivo y es que al igual que Alonso en 2006 o Senna en el 93/84,
se merendó a toda la parrilla adelantándolos a todos por dentro, por el medio, y por fuera :) demostrando realmente que los tienen bien puestos Sip

Zasca Zasca xD

#2086

0 1

MrMeri

MrMeri

04/02/2017 22:43

.
@Heini.... de verdad que he leido cosas escritas por crios más coherentes y menos infantiles que lo que tu sueltas....claramente no tienes nivel para llevar una discusion seria de F1 asi que sí, mejor retírate anciano.

Dices que sigues sin entender por que "el español" es el mejor del mundo, bueno, quizas ya es demasiado tarde para ti porque no te queda mas de una decada de vida, pero si algún dia le preguntas a Ross Brawn, Jackie Stewart, Niki Lauda, o a Bob McMurray que trabajó con Senna y con Prost, solo por nombrar algunos, quizás, halles la respuesta a tu pregunta, aunque seguramente ya la tienes, solo que tu resentimiento y envidia no te permiten reconocerlo.

Y bueno, me hace gracia que llegues al extremo de preguntarte sobre la vida sexual de los demas, denota lo realmente desesperado y ardido que estas......un anciano de casi 70 años que se pasa los dias enteros y los años posteando cosas inutiles que nadie va a leer en diversos foros de internet, y que no tiene amigos con los que compartir su triste vida, mas unos simples desconocidos en una web a los que se la cuenta sin que a estos les importe lo mas minimo. Suerte en tu agonia.....debe ser duro estar en tu pellejo....

#2087

0 1

STELIOS

STELIOS

05/02/2017 02:45

Qué fantasmón! jajajaja, anda @Carpanta, déjate de tanto zasca que no te lo crees ni túxD

Lo único cierto aquí es que el que intenta autoconvencerse de algo eres tú, que hasta me discutes si el STR3 y el RB4 eran el mismo coche o una copia el uno del otro, como si hubiese alguna diferencia en ello. Evidentemente el mismo coche no era porque el chásis y el montaje uno lo hacía en Milton Keynes y el otro en Faenza, punto pelota, pero si te hace feliz pensar que sí pues tú mismo. Que sea una copia no quiere decir que sea mejor ni peor en cuanto a prestaciones, a ver si así te enteras y te quedas más tranquilo con eso de entender las diferencias. xD

Que Red Bull ponga la pasta para comprar el motor y el chásis para los Toro Rosso no quiere decir que destine el mismo dinero para el resto de recursos que necesitan ambas escuderías. A ver si lo pillas majo.

Digo que no tienes ni puta idea porque es lo que demuestras cada vez que aporreas tu teclado. Además, es flipante las películas que te montas con tal de no admitir que has querido dártelas de listo y no ha colado. Para tú información los V8 se empezaron a montar en 2006 y no se congelaron hasta 2008, otra cosa es que fueran limitando las revoluciones, lo cual se ha hecho también con los V6 actuales, y ya ves que aunque todos los fabricantes trabajen con el mismo régimen de revoluciones los distintos motores no rinden igual. De todas formas repito: Ferrari nunca ha compartido ni compartirá su mismo motor, por razones más que obvias.

Para colmo te contradices, pues hiciste hincapié en que el motor Ferrari del STR3 era mejor que el motor Renault del RB4, y ahora dices que no habia diferencia de rendimiento apreciable entre los propulsores, y que todos rondaban los 750cv, incluido Cosworth. Pero qué...
El que creo que no va a rascar nada con el tema de motores eres tú xD

También lo demostró Despedido-Bourdais que puso aquel coche tan "malo" en segunda linea y en el top 8 en varias ocasiones llegando a rodar tercero bajo la lluvia en Spa, superando en numerosas ocasiones a Webber y Coulthard.

En primer lugar nadie ha dicho que el STR3 fuese un mal coche, pero tampoco era mejor que el RB4 como pretendes hacer creer. Y ya que hablas de Bourdais menciona también que entre el tiempo que marcó Vettel y el tiempo que marcó Bourdais en Monza había un segundo de diferencia, lo cual es muchísimo para tratarse del mismo coche, por no mencionar el resultado que obtuvo en carrera. Pero la diferencia más destacable es que uno hizo 35 puntos aquella temporada, y el otro sólo 4.xDxD
Por cierto, me da la corazonada de que tu siguiente excusa va a ser que Bourdais era un pilotucho del montón que acabó despedido por inútil xD Teniendo en cuenta que en F1 nadie es manco, Bourdais con el "mismo coche"(dicho por ti)que Webber y Coulthard superó a ambos en numerosas ocasiones (dicho por ti también), coño!!! tan malo no sería el francesito que con el mismo material superó a dos grandes y consagrados pilotos que llegaron a pelear por el título. Otra cosa curiosa que has dicho es que Bourdais consiguió colocar el STR3 en el top 8 en varias ocasiones... Curiosamente al año siguiente colocó también el STR4 en el top 8 en varias ocasiones, y eso que el coche no era tan maravilloso como el STR3 y que sólo corrió media temporada. xDxDxD


Lo de Verstappen este año tuvo su motivo y es que al igual que Alonso en 2006 o Senna en el 93/84,
se merendó a toda la parrilla adelantándolos a todos por dentro, por el medio, y por fuera demostrando realmente que los tienen bien puestos.
Si, me recordó también mucho a Vettel en Brasil 2012 ¿a ti no, o has hecho por olvidarlo? xD

Miau, miau de nuevo xD

#2088

1 0

FIetchIX

FIetchIX

05/02/2017 21:23

Bueno ya está bien de mentiras . Es hora de desmontar la mitología absurda de monza 08 .Ese toro rosso era un misil en lluvia .
Y encima Vettel tuvo todo de cara ese fin de semana . Tuvo mucha suerte en la qualy , McLaren y Ferrari la cagaron y Kimi , Masa y Hamilton tuvieron que salir muy atrás .
Sólo salió delante el paquete de Kovalainen .
Kúbika le ayudó haciendo un tapón bestial en carrera . Además y aunque no llovía , Charlie le puso el safety en la salida , lo que sumado al spray que tenía el resto le ayudó para coger una ventaja fundamental .Y la táctica del box fue lo suficientemente buena como para asegurarle el triunfo
Esta es la verdad .
Nada que ver con la proeza del joven Alonso en Hungria 2003 .

En cuanto al hater Heini , hay que entenderle , tiene el típico síndrome de los argentinos , que no se porqué , aman todo lo alemán , son de Schumi o de Vettel etc.......incluso dicen tener sangre alemana xD
Si odian tanto su cultura , española , no se porqué siguen hablando español y no aprenden el alemán de sus amores xD
En fin , allá ellos . Lo que no se dan cuenta es que en Alemania serían despreciados por los racistas alemanes , pero bueno.

#2089

0 1

STELIOS

STELIOS

06/02/2017 03:17

Jajajaja... Joder @Flech, después de la tontería que dijiste sobre Bernie creía que no te ibas a poder superar, pero se ve que hoy has estado inspirado porque eso que has soltado te ha salido del alma xD. Pero te tengo que dar toda la razón, lo que hizo Vettel aquel día nada tuvo que ver con la proeza de Alonso en aquella carrera. xD Además, que no fuese capaz de adelantar a Kúbica no significa que el polaco hiciera de tapón bestial, el pobre sólo defendió su posición.xD

@Flech, deberías de salir un poquito del pueblo, racistas y xenófobos, al igual que tontos, los hay de oriente a occidente, no creas que España se salva de eso. Y suelen ser sobre todo aquellos que están convencidos de que lo suyo es mejor que lo de fuera, sobre todo porque no conocen ni quieren conocer nada nuevo, ni se sienten identificados con nada que no sea lo suyo.

#2090

1 0

FIetchIX

FIetchIX

06/02/2017 04:03

xD me subestimas Stelios....¿Que no puedo superarme?...xDSi quieres acercarte a la VERDAD , te aconsejo este artículo . Quizá cambie tu forma de pensar .


Artículo

En cuanto a lo segundo no puedo darte la razón .Los alemanes , en general (siempre hay excepciones) , son bastante racistas , al igual que los austríacos y se creen superiores a los países del Sur de Europa . Se creen la gran cagada del Universo . Por suerte , siempre estàn por ahí los ingleses para ponerles en su sitio xD
En España también hay racistas , pero mucho menos . Lo que hay es clasismo . Por ejemplo , si viene un africano en una patera la gente piensa "un negro" . En cambio si viene Denzel Washington presentando una película , no piensan " un negro" sino "un actor famoso" .Ambos son negros sin embargo no se piensa igual de ellos , eso es clasismo no racismo , no se tiene rechazo de la raza sino de la clase social y del nivel educativo .
Si sale Valdano en la t.v. la gente piensa "Valdano " no piensa "un argentino" . Si ves a alguien de la religión islámica la gente piensa "un moro" , si ves a uno de los del petrodólar la gente piensa "un jeque" ....es así . Si ves a uno con sombrerito redondo y larga barba la gente piensa "un judío" , si ves a Woody Allen la gente piensa "Woody Allen" , y ambos son judíos.......esto es clasismo .
Los alemanes no suelen ser así .
Saludos

#2091

0 1

STELIOS

STELIOS

06/02/2017 11:05

Jajajaja... Entonces en España lo que abundan son los clasistas, y no los racistas xDxDxD. En esencia es poca la diferencia entre unos y otros, análogamente es como decir que aquí los que abundan no son los tontos sino los imbéciles xDxDxD

Has dicho que por suerte están ahí los ingleses para ponerles en su sitio, y porque no has tenido huevos a hablar de los estadounidenses, los cuales han pasado de linchar a los negros a ponerlos de presidente, y ahora se dedican a construir muros xD
Vaya ejemplo has ido a poner, "los ingleses"... ¿Alguna vez has estado de vacaciones en la costa española y has entrado a un bar de ingleses? porque te aseguro que aunque sepan hablar español, no les da la gana hacerlo a la hora de atenderte. Ya por no hablar cuando vienen contratados como empresa externa a colaborar con las empresas españolas, que les contratas y no son capaces de hacer el esfuerzo de intentar hablar o aprender el idioma por muchos años que trabajen aquí.
Además, te recuerdo que tanto españoles como ingleses comerciaban con esclavos en sus respectivas colonias, y de eso hace poco más de un siglo. Sin olvidar los actos atroces y genocidas que han cometido sobre todo en el continente americano, y es por eso por lo que a ambos se les acabó echando a patadas allá donde han ido. Te recuerdo que la lengua española en tierra americana fue una imposición y no un regalo, al igual que la religión... Ya sabes el dicho de aquella época: "o biblia o arcabuz".

Un saludo.

#2092

1 0

MrMeri

MrMeri

06/02/2017 15:18

.
Ya estas con tus pajas mentales y tus tergiversaciones que te acaban auto-colapsando y mentando perras gordas, desde un principio he dicho que el Toro Rosso era un Red Bull diseñado por Newey, la discusion la tendrás tu contigo mismo que no te pones de acuerdo ni con tu alter ego y haces cualquier cosa para irte por la tangente y manipular cuando no tienes de donde rascar, ahi estan los comentarios, punto y final.

""Que Red Bull ponga la pasta para comprar el motor y el chásis para los Toro Rosso no quiere decir que destine el mismo dinero para el resto de recursos que necesitan ambas escuderías. A ver si lo pillas majo.""

La frase te queda toda muy bonita y tal pero al final del día el coche que rueda en la pista es una máquina diseñada por Newey, propulsada por un motor Ferrari y presupuestada por Red Bull, te guste o no te guste, asi que menos milongas con el bajo presupuesto que dejó de colar desde el mismo 2008.

""es flipante las películas que te montas con tal de no admitir que has querido dártelas de listo y no ha colado. Para tú información los V8 se empezaron a montar en 2006 y no se congelaron hasta 2008, otra cosa es que fueran limitando las revoluciones, lo cual se ha hecho también con los V6 actuales, y ya ves que aunque todos los fabricantes trabajen con el mismo régimen de revoluciones los distintos motores no rinden igual"

De verdad que mejor no sigas porque cada vez te estás enterrando más y más, y por más que digas que no tengo ni puta no te va a hacer llevar razón y salir de tu tremenda ignorancia y del barrizal en el que te has metido.
Mira que estoy siendo bueno y te estoy dando margen antes de llamar a las cosas por su nombre, ponerte en tu sitio y decir que eres tu el que no tiene ni puta idea, pero como veo que sigues soltando burradas al final me obligas a hacer cosas que no quiero.

Los motores del año 2006 ya se tuvieron que congelar para el propio gp de Italia donde todos los constructores tuvieron que entregarle a la fia el bloque con el que correrían en 2007 y 2008, con las mismas características y sin ninguna mejora, limitados por supuesto a las 19k, lo cual recude el margen de maniobra aun mas para que unos propulsores tengan mayor rendimiento que otros.

Lo que tu estas soltando es una soberana gilipollez desde el desconocimiento, porque para colmo tienes los cojones de compararme aquellos motores con los V6 hibridos actuales, cosa que por cierto me parece que ya trataste de hacer en otra ocasion, y que muestra directamente que, ahora sí, no tienes ni puta idea de lo que estas hablando.

Para empezar el rendimiento que tu llevas viendo en los monoplazas desde el 2014 implica un sistema electrico hibrido que poco tiene que ver con un motor de combustion, y que se encarga de nada menos que de 160cv, por tanto si pretendes extrapolarme una comparacion de rendimiento de motores a mismas revoluciones, con este sistema de por medio, ya vas mal, muy mal.

Segundo, estamos hablando de motores turbo alimentados con restriccion de flujo de combustible y consumo, escenario donde muchos fabricantes ni si quiera pueden explotar el 100% de su rendimiento por problemas graves de consumo y de la parte eléctrica.

Y por ultimo, y lo mas importante, estos motores ni si quiera estan congelados te recuerdo que los tokens estan para algo, asi que no se para que tratas de comparar ambas situaciones si quiera, ignorancia supongo.

""Para colmo te contradices, pues hiciste hincapié en que el motor Ferrari del STR3 era mejor que el motor Renault del RB4, y ahora dices que no habia diferencia de rendimiento apreciable entre los propulsores, y que todos rondaban los 750cv, incluido Cosworth.""

¿Perdona? Pero qué... Yo jamás he dicho o hecho hincapie en tal cosa, ¿de donde diablos te has sacado eso?

""nadie ha dicho que el STR3 fuese un mal coche, pero tampoco era mejor que el RB4 como pretendes hacer creer.""

Yo tampoco he insinuado que fuera mejor que el RB4. he dicho que fue un coche diseñado por Newey y propulsado por Ferrari, allá cada cual con sus conclusiones Sip

""menciona también que entre el tiempo que marcó Vettel y el tiempo que marcó Bourdais en Monza había un segundo de diferencia""

También podemos mencionar que los 4 primeros clasificados en aquel GP de talia 2008 fueron 2 Toro Rosso (Vettel y Despedido-Bourdais) y 1 Red Bull (Webber), vaya vaya, 3 coches made in Newey en las 4 primeras posiciones, ¿casualidad o causalidad? Guiño guiño.

Como ya he dicho esto no es nada nuevo y todo el mundo sabe el por qué de aquella victoria, nada extraordinario, allá tu si aun crees que fue la ultima cocacola del desierto.

""por no mencionar el resultado que obtuvo Bourdais en carrera""

¿A quien pretendes engañar....? Bourdais salió ultimo desde el pit-lane, de verdad que llegas al punto de ser ridículamente cutre en tus excusas.

""Por cierto, me da la corazonada de que tu siguiente excusa va a ser que Bourdais era un pilotucho del montón que acabó despedido por inútil Teniendo en cuenta que en F1 nadie es manco, Bourdais con el "mismo coche"(dicho por ti)que Webber y Coulthard superó a ambos en numerosas ocasiones (dicho por ti también), coño!!! tan malo no sería el francesito que con el mismo material superó a dos grandes y consagrados pilotos que llegaron a pelear por el título.""

Esto me huele a que lo has editado de bulla y corriendo porque desde luego no se puede escribir tanto sinsentido infantil y poco inteligente en un mismo parrafo.
Primero de todo sí, Bourdais fue despedido, y ninguna escudería quiso si quiera oir hablar de él, por algo será

Segundo, ¿teniendo en cuenta que en F1 nadie es manco?.... en fin.....ya me dejas mas claro que tu solo veias a Schumacher, no a la F1.

Tercero, Bourdais no superó a Webber ni a Coulthard, ni en el cómputo global de la temporada, ni en la clasificación final, simplemente quedó delante de ellos tanto en carrera como en qualy en varias ocasiones, lo cual demuestra mi punto, que aquel Toro Rosso estaba capacitado para, como mínimo, igualar el podio logrado por el Red Bull de Coulthard en el GP de Canada de ese año, y que por tanto una victoria de aquel chasis diseñado por Newey no sería nada descabellado Guiño guiño.

¿Lo ves D.s.e? Tu solito te colapsas y acabas dándome una razón que simplemente no tienes Guiño guiño.

""Curiosamente al año siguiente colocó también el STR4 en el top 8 en varias ocasiones, y eso que el coche no era tan maravilloso como el STR3 y que sólo corrió media temporada""

No te pases hombre lo colocó solo 2 veces en carrera y gracias xD el resto, casi siempre quedaba ultimo y sin pasar de Q1 Sip Sip su despido fue mas que merecido.Sip

""Si, me recordó también mucho a Vettel en Brasil 2012 ¿a ti no, o has hecho por olvidarlo?""

Ya puedes mirarte esa carrera cuantas veces quieras que Vettel no adelantó ni al apuntador xD entre que media parrilla se retiró y los Toro Rosso le hicieron la ola, el alemán no tuvo que adelantar a nadie, menos mal para el! xD y eso a pesar de que Alonso se estaba jugando el titulo, la carrera de Seb pasó igualmente desapercibida y cayó en el olvido, nada comparable a los verdaderos carrerones que se marcaron Alonso Senna o Verstappen Sip

Zasca y Zasca, de nuevo xD

#2093

0 1

Telmex1

Telmex1

06/02/2017 16:17

Re: Fans of Sebastian Vettel

#2094

1 0

STELIOS

STELIOS

06/02/2017 17:11

Y dale perico al torno!
¿Que yo soy el que quiere irse por la tangente?Pero qué...... Jajajaja, tú estás muy mal @Carpanta, deberías ir a que te lo miren.xD

A ver si te enteras y ya dejas de escribir siempre lo mismo sin decir nada. Nadie ha negado en ningún momento que el STR3 fuese un diseño de Newey ni que el presupuesto viniese de Red Bull, tú eres el único que quiere hacer hincapié en ello por razones obvias. Es más, los chasis de Toro Rosso fueron diseñados por Newey de 2006 a 2009, y aunque te cueste admitirlo sólo en manos de Vettel rindieron al máximo, tanto que hasta llegó a superar a los propios Red Bull, lo cual no ha vuelto a pasar ni en momentos puntuales.

Los presupuestos de los equipos están publicados y lo sabes, y la diferencia no es sólo el coche que rueda en la pista, todos los equipos ponen dos coches en pista unos con más presupuesto y otros con menos, y curiosamente nadie gana un Campeonato invirtiendo la mitad del presupuesto que sus rivales. Un equipo no se compone solamente de Newey y los pilotos, también hay otros ingenieros y mecánicos, y ten por cuenta que los mejores ingenieros y mecánicos al alcance de Materschitz estaba en el box de Red Bull, y no de su equipo satélite, y si hay evoluciones en la fábrica ten por seguro que antes de montarlas en los Toro Rosso se montan en los Red Bull. Son pequeñas diferencias que en mayor o menor medida se notan.

En cuanto a lo de los motores, no intentes ahora darle la vuelta a la tortilla, los motores no fueron congelados hasta 2008 y lo sabes, así que no inventes ni andes ahora liándote y mareando la perdiz con los V6 turboalimentados para desviarte y luego encima me vegas diciendo que soy yo quien se sale por la tangente. Además, de sobra sabes que Ferrari no entrega a nadie su mismo motor, que es de lo que se está hablando, pero tú como siempre con tal de no admitir que has patinado intentas tirar balones fuera.

Yo tampoco he insinuado que fuera mejor que el RB4. he dicho que fue un coche diseñado por Newey y propulsado por Ferrari, allá cada cual con sus conclusiones @Carpanta, en serio, soy la única persona en todo el foro que lee tus infumables y contradictorios testamentos, así que no me vengas otra vez con tus recurrentes ambigüedades, pues sólo te engañas a ti mismo.

Como ya he dicho esto no es nada nuevo y todo el mundo sabe el por qué de aquella victoria, nada extraordinario, allá tu si aun crees que fue la ultima cocacola del desierto. Pues, tanto el paddock como el público presente en Monza se puso en pie cuando cruzó la línea de meta. Es más, si le preguntas a cualquier experto te va a decir que pocos consiguen ganar con tan poco coche, porque por mucho que ese coche fuese diseñado por Newey no dejaba de ser un coche regular. Como si hubiese ganado un Williams o un Force India el año pasado.

Además, Bourdais en Monza salió el último y acabó el último, y eso que según tú y tu queridísimo @Fletch estáis de acuerdo en que ese Toro Rosso era un cohete bajo la lluvia. Y sí, en la F1 nadie es manco, con un buen coche ya has visto que cualquier piloto puede ganar carreras e incluso competir por el título, y no digo que Bourdais fuese un Crack.

Tercero, Bourdais no superó a Webber ni a Coulthard, ni en el cómputo global de la temporada, ni en la clasificación final, simplemente quedó delante de ellos tanto en carrera como en qualy en varias ocasiones, lo cual demuestra mi punto, que aquel Toro Rosso estaba capacitado para, como mínimo, igualar el podio logrado por el Red Bull de Coulthard en el GP de Canada de ese año, y que por tanto una victoria de aquel chasis diseñado por Newey no sería nada descabellado Es flipante el lío que tú solito te haces ¿quién te está diciendo que no? Hmmmmmm.

¿Lo ves D.s.e? Tu solito te colapsas y acabas dándome una razón que simplemente no tienes jajajaja... qué películas que te montas, se cree el ladrón... xDxDxD

No te pases hombre lo colocó solo 2 veces en carrera y gracias el resto, casi siempre quedaba ultimo y sin pasar de Q1 su despido fue mas que merecido. Las mismas dos veces lo colocó en 2008 xD,y eso que disputó 8 carreras menos xD

Jajaja... Otra vez que te has comido mis miaumiaus y tus zascas por fantasma. Siempre acabas igual en todos los hilos, deberías replantearte el querer trolearme... no estás a la altura 8)

#2095

1 0

MrMeri

MrMeri

06/02/2017 21:37

.
Tranquilo D.s.e. no te preocupes por mi salud que no soy ni el primero ni el ultimo que te dice que dejes de tergiversar e irte por la tangente xD
Te guste o no te guste, los Toro Rosso del 2007 al 2008 (en 2006 estuvieron capados a 16500) fueron diseñados por Newey, propulsados por Ferrari, y presupuestados por Red Bull, cuyos pilotos fueron superados en numerosas ocasiones por los de Toro Rosso, no solo por Vettel.

Y te guste o no te guste, las 4 primeras posiciones de salida del GP de Italia 2008 las coparon 3 coches made in Adrian Newey, acéptalo, que ya nadie se acuerda de aquella carrera descafeinada, por motivos evidentes Guiño guiño.

En cuanto a los motores puedes decir e inventarte lo que quieras, ahi estan los reglamentos, la documentaicion y sobre todo los hechos, que es evidente que ni si quiera puedes recordar. si tu quieres decir que los motores se congelaron en 2008, adelante, no seré yo quien se encomiende el arduo trabajo de sacarte de tu ignorancia. Por cierto el que ha sacado la comparacion con los motores actuales porque para variar se queda sin nada que decir, has sido tú, no yo, si luego te cierran la boca al menos no te hagas la victima.

Tambien te has aferrado y exprimido hasta la saciedad el ridiculo argumento de que Ferrari no le daba el mismo motor a Toro Rosso, como si Renault le hubiera dado a Red Bull su ultima unidad oiga. Deja de rascar donde no hay.

""tanto el paddock como el público presente en Monza se puso en pie cuando cruzó la línea de meta"" no,
si te parece le van a abuchear xD como por cierto hicieron en años posteriores xD de verdad que tienes unas cosas xD

""según tú y tu queridísimo @Fletch estáis de acuerdo en que ese Toro Rosso era un cohete bajo la lluvia"" hombre tanto como cohete no, pero sí lo suficientemente bueno como para lograr un podio como el de Coulthard, una 1ª y 2ª fila, y que Bourdais llegara a rodar 3º en la ultima vuelta de un lluvioso Spa 2008 :)

""Las mismas dos veces lo colocó en 2008 ,y eso que disputó 8 carreras menos"" Pero no compares hombre xD en 2009 no hacia más que quedar ultimo en qualy, mientras que en 2008 supero a Seb varias veces, logro una segunda fila y casi un podio en Spa, y mira que es malo el bribón xD

Siguen los zascas xD xD xD

Re: Fans of Sebastian Vettel

Re: Fans of Sebastian VettelRe: Fans of Sebastian VettelRe: Fans of Sebastian Vettel xD xD xD

#2096

0 1

STELIOS

STELIOS

06/02/2017 23:34

Tranquilo, que bastante trabajo ya tienes tú con intentar sacarte de tu propia ignorancia. xD Aquí te dejo algo de lectura, pero me da el pálpito que acabaré por explicarte lo que pone.

Congelación de los motores: Proceso y análisis de los cambios

Tambien te has aferrado y exprimido hasta la saciedad el ridiculo argumento de que Ferrari no le daba el mismo motor a Toro Rosso, como si Renault le hubiera dado a Red Bull su ultima unidad oiga. Deja de rascar donde no hay. ¿Pero no decías que no había distintas especificaciones porque todos estaban congelados? ¿A ver en qué quedamos?... Si es que al final todo cae por su propio peso xD Además, no te podría asegurar si esa temporada Renault daba el mismo motor o no, pero lo que está claro es que los intereses comerciales no son iguales para Renault con Red Bull que los de Ferrari con cualquiera de las escuderías que montan sus motores.

hombre tanto como cohete no, pero sí lo suficientemente bueno como para lograr un podio como el de Coulthard, una 1ª y 2ª fila, y que Bourdais llegara a rodar 3º en la ultima vuelta de un lluvioso Spa 2008 Si, pero no lo suficientemente bueno como para remontar alguna posición desde la última fila de Monza, ni sumar más de 4 puntos en toda una temporada a pesar de sus grandes resultados puntuales xD

Pero no compares hombre en 2009 no hacia más que quedar ultimo en qualy, mientras que en 2008 supero a Seb varias veces, logro una segunda fila y casi un podio en Spa, y mira que es malo el bribón Ohhh, casi un podio en Spa (si no hubiese sido porque acabaron 6 coches por delante del suyo, claro xD) y una segunda fila a más de un segundo de su compañero, algo raro hay ahí ¿La segunda fila fue gracias al coche, o a que Massa, Hamilton, Alonso y cia no fueron capaces de mantenerse en pista con el suyo?

Lo siento, pero nuevamente te comes tus zascas y mis miaumiaus xD

#2097

1 0

MrMeri

MrMeri

07/02/2017 01:49

.
Como se nota que no estas acostumbrado a dar enlaces con información xD el link que das no lleva a ninguna parte xD compruebalo xD
Tranquilo, ya lo he buscado yo por mi cuenta y,tras haberlo leido, no se realmente a dónde quieres llegar: el articulo suscribe lo ya mencionado por mi, tanto respecto a la congelacion de 2006, como a la normativa actual de tokens desde el 2015, ¿Se supone que es un autozasca para tí o que? xD

""¿Pero no decías que no había distintas especificaciones porque todos estaban congelados? ¿A ver en qué quedamos?""
Así es, lo que he hecho es demostrarte a ti mismo que tu excusa es inutil y que no tienes de donde rascar, pues siguiendo tu absurda logica, si Ferrari le hubiera dado una ficticia unidad involucionada de un motor que estaba congelado y precintado por la FIA desde el mismo 2006, Renault tampoco le habría dado su ficticia unidad evolucionada a un rival cuyo diseñador es Newey y que segun tu tiene un presupuesto peligrosamente más alto, por tanto, lo mires por donde lo quieras mirar, tu excusa del motor es tan pobre como las otras que vas improsando sobre la marcha. ¿Lo entiendes ahora o necesitas un dibujo?

""no lo suficientemente bueno como para remontar alguna posición desde la última fila de Monza, ni sumar más de 4 puntos en toda una temporada a pesar de sus grandes resultados puntuales"" ahi es donde entra el piloto que tiene que espabilar y hacer uso del buen coche que se le ha dado, Bourdais no lo hizo y le echaron, asi de simple Guiño guiño. ¿Ves como todo va cobrando sentido?

""Ohhh, casi un podio en Spa (si no hubiese sido porque acabaron 6 coches por delante del suyo, claro ) "" Rodar 3º en la ultima vuelta ya te da una idea del buen potencial de la maquina, sobre todo si en el siguiente GP (Italia) ese mismo coche copa una segunda fila Guiño guiño.

""una segunda fila a más de un segundo de su compañero, algo raro hay ahí ¿La segunda fila fue gracias al coche, o a que Massa, Hamilton, Alonso y cia no fueron capaces de mantenerse en pista con el suyo?""
Primero de todo la diferencia entre Bourdais y Vettel fue de menos de 9 decimas, no de más de 1 segundo, no se a quien pretendes engañar, y segundo me remito a lo ya dicho, 3 coches diseñados por Newey en los 4 primeros puestos, a partir de ahi, ya puedes decir misa, no hay nada raro, la gente lo vio, cayó en el olvido, y años después le abuchearon, nada que no sepamos Guiño guiño.

Siguen los zascas xD cuando te canses o te des por vencido avisa xD

#2098

0 1

STELIOS

STELIOS

07/02/2017 22:43

El órgano rector aprovechó la entrada en escena de los V8 y prohibió evolucionar su diseño base, obligando a los equipos a usar ese mismo motor durante las temporadas 2007 y 2008. En el año 2008 se redactó un nuevo reglamento que reducía el límite de revoluciones que podía alcanzar el motor (18.000 rpm) y se fija un nuevo periodo de congelación comprendido entre los años 2009 al 2013 donde estaba "prohibido" hacer modificaciones con el único objetivo de reducir el gasto que supone el desarrollo continuo de los motores, una de las piezas más caras que forman un F1.

xDxDxD... Sabía que no lo ibas a entender a la primera ¿Problemas de comprensión lectora @Carpanta?

lo que he hecho es demostrarte a ti mismo que tu excusa es inutil y que no tienes de donde rascar Quieto león, que la vuelta a la tortilla ya te la di yo antes y está ya bien cuajada. xD Además, Renault sí que le entregaba sus últimas unidades a Red Bull incluso teniendo su propia escudería en la parrilla pues trabajaban codo con codo, pero es difícil asegurar que haya sido así desde entonces y no voy a ser yo quien lo haga.

ahi es donde entra el piloto que tiene que espabilar y hacer uso del buen coche que se le ha dado, Bourdais no lo hizo y le echaron, asi de simple ¿Ves como todo va cobrando sentido? ya viste que Vettel sí lo hizo ganándose el ascenso a la matriz y encadenando cuatro títulos... Como bien has dicho es ahí donde entra el piloto, al final sabía yo le encontrarías el sentido xD

Rodar 3º en la ultima vuelta ya te da una idea del buen potencial de la maquina, sobre todo si en el siguiente GP (Italia) ese mismo coche copa una segunda fila Ya te he dejado claro antes que el coche no era malo, pero de ahí a ganar carreras hacen falta un buen par de manos y mucho temple para no fallar cuando se te presenta la oportunidad.

Primero de todo la diferencia entre Bourdais y Vettel fue de menos de 9 decimas, no de más de 1 segundo, no se a quien pretendes engañar, y segundo me remito a lo ya dicho, 3 coches diseñados por Newey en los 4 primeros puestos, a partir de ahi, ya puedes decir misa, no hay nada raro, la gente lo vio, cayó en el olvido, y años después le abuchearon, nada que no sepamos Hubo cuatro coches casi iguales entre Red Bull y Toro Rosso, y de los cuatro sólo uno consiguió una pole y ganar la carrera, los demás no estuvieron ni cerca de eso, porque "casi" un segundo de diferencia en una clasificación pilotando el mismo coche no es conseguir algo parecido.

Esos zascas son más bien palos de ciego xD Miau miau!

#2099

1 0