.
Ya estas con tus pajas mentales y tus tergiversaciones que te acaban auto-colapsando y mentando perras gordas, desde un principio he dicho que el Toro Rosso era un Red Bull diseñado por Newey, la discusion la tendrás tu contigo mismo que no te pones de acuerdo ni con tu alter ego y haces cualquier cosa para irte por la tangente y manipular cuando no tienes de donde rascar, ahi estan los comentarios, punto y final.
""Que Red Bull ponga la pasta para comprar el motor y el chásis para los Toro Rosso no quiere decir que destine el mismo dinero para el resto de recursos que necesitan ambas escuderías. A ver si lo pillas majo.""La frase te queda toda muy bonita y tal pero al final del día el coche que rueda en la pista es una máquina diseñada por Newey, propulsada por un motor Ferrari y presupuestada por Red Bull,
te guste o no te guste, asi que menos milongas con el bajo presupuesto que dejó de colar desde el mismo 2008.
""es flipante las películas que te montas con tal de no admitir que has querido dártelas de listo y no ha colado. Para tú información los V8 se empezaron a montar en 2006 y no se congelaron hasta 2008, otra cosa es que fueran limitando las revoluciones, lo cual se ha hecho también con los V6 actuales, y ya ves que aunque todos los fabricantes trabajen con el mismo régimen de revoluciones los distintos motores no rinden igual"De verdad que mejor no sigas porque cada vez te estás enterrando más y más, y por más que digas que no tengo ni puta no te va a hacer llevar razón y salir de tu tremenda ignorancia y del barrizal en el que te has metido.
Mira que estoy siendo bueno y te estoy dando margen antes de llamar a las cosas por su nombre, ponerte en tu sitio y decir que eres tu el que no tiene ni puta idea, pero como veo que sigues soltando burradas al final me obligas a hacer cosas que no quiero.
Los motores del año 2006 ya se tuvieron que congelar para el propio gp de Italia donde todos los constructores tuvieron que entregarle a la fia el bloque con el que correrían en 2007 y 2008, con las mismas características y sin ninguna mejora, limitados por supuesto a las 19k, lo cual recude el margen de maniobra aun mas para que unos propulsores tengan mayor rendimiento que otros.
Lo que tu estas soltando es una soberana gilipollez desde el desconocimiento,
porque para colmo tienes los cojones de compararme aquellos motores con los V6 hibridos actuales, cosa que por cierto me parece que ya trataste de hacer en otra ocasion, y que muestra directamente que, ahora sí, no tienes ni puta idea de lo que estas hablando.
Para empezar el rendimiento que tu llevas viendo en los monoplazas desde el 2014 implica un sistema electrico hibrido que poco tiene que ver con un motor de combustion, y que se encarga de nada menos que de 160cv, por tanto si pretendes extrapolarme una comparacion de rendimiento de motores a mismas revoluciones, con este sistema de por medio, ya vas mal, muy mal.
Segundo, estamos hablando de motores turbo alimentados con restriccion de flujo de combustible y consumo, escenario donde muchos fabricantes ni si quiera pueden explotar el 100% de su rendimiento por problemas graves de consumo y de la parte eléctrica.
Y por ultimo, y lo mas importante, estos motores
ni si quiera estan congelados te recuerdo que los tokens estan para algo, asi que no se para que tratas de comparar ambas situaciones si quiera, ignorancia supongo.
""Para colmo te contradices, pues hiciste hincapié en que el motor Ferrari del STR3 era mejor que el motor Renault del RB4, y ahora dices que no habia diferencia de rendimiento apreciable entre los propulsores, y que todos rondaban los 750cv, incluido Cosworth."" ¿Perdona?
Yo jamás he dicho o hecho hincapie en tal cosa, ¿de donde diablos te has sacado eso?
""nadie ha dicho que el STR3 fuese un mal coche, pero tampoco era mejor que el RB4 como pretendes hacer creer.""Yo tampoco he insinuado que fuera mejor que el RB4. he dicho que fue un coche diseñado por Newey y propulsado por Ferrari, allá cada cual con sus conclusiones
""menciona también que entre el tiempo que marcó Vettel y el tiempo que marcó Bourdais en Monza había un segundo de diferencia""También podemos mencionar que los 4 primeros clasificados en aquel GP de talia 2008 fueron 2 Toro Rosso (Vettel y Despedido-Bourdais) y 1 Red Bull (Webber), vaya vaya,
3 coches made in Newey en las 4 primeras posiciones, ¿casualidad o causalidad?
Como ya he dicho esto no es nada nuevo y todo el mundo sabe el por qué de aquella victoria, nada extraordinario, allá tu si aun crees que fue la ultima cocacola del desierto.
""por no mencionar el resultado que obtuvo Bourdais en carrera""¿A quien pretendes engañar....? Bourdais salió ultimo desde el pit-lane, de verdad que llegas al punto de ser ridículamente cutre en tus excusas.
""Por cierto, me da la corazonada de que tu siguiente excusa va a ser que Bourdais era un pilotucho del montón que acabó despedido por inútil Teniendo en cuenta que en F1 nadie es manco, Bourdais con el "mismo coche"(dicho por ti)que Webber y Coulthard superó a ambos en numerosas ocasiones (dicho por ti también), coño!!! tan malo no sería el francesito que con el mismo material superó a dos grandes y consagrados pilotos que llegaron a pelear por el título.""Esto me huele a que lo has editado de bulla y corriendo porque desde luego no se puede escribir tanto sinsentido infantil y poco inteligente en un mismo parrafo.
Primero de todo sí, Bourdais fue despedido, y ninguna escudería quiso si quiera oir hablar de él,
por algo seráSegundo, ¿teniendo en cuenta que en F1 nadie es manco?.... en fin.....ya me dejas mas claro que tu solo veias a Schumacher, no a la F1.
Tercero, Bourdais no superó a Webber ni a Coulthard, ni en el cómputo global de la temporada, ni en la clasificación final, simplemente quedó delante de ellos tanto en carrera como en qualy en varias ocasiones,
lo cual demuestra mi punto, que aquel Toro Rosso estaba capacitado para, como mínimo, igualar el podio logrado por el Red Bull de Coulthard en el GP de Canada de ese año, y que por tanto una victoria de aquel chasis diseñado por Newey no sería nada descabellado ¿Lo ves D.s.e? Tu solito te colapsas y acabas dándome una razón que simplemente no tienes
""Curiosamente al año siguiente colocó también el STR4 en el top 8 en varias ocasiones, y eso que el coche no era tan maravilloso como el STR3 y que sólo corrió media temporada""No te pases hombre lo colocó solo 2 veces en carrera y gracias
el resto, casi siempre quedaba ultimo y sin pasar de Q1
su despido fue mas que merecido.
""Si, me recordó también mucho a Vettel en Brasil 2012 ¿a ti no, o has hecho por olvidarlo?""Ya puedes mirarte esa carrera cuantas veces quieras que Vettel no adelantó ni al apuntador
entre que media parrilla se retiró y los Toro Rosso le hicieron la ola, el alemán no tuvo que adelantar a nadie, menos mal para el!
y eso a pesar de que Alonso se estaba jugando el titulo, la carrera de Seb pasó igualmente desapercibida y cayó en el olvido, nada comparable a los verdaderos carrerones que se marcaron Alonso Senna o Verstappen
Zasca y Zasca, de nuevo