Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fans of Sebastian Vettel

Fans of Sebastian Vettel

LucaDoe

LucaDoe

09/07/2016 16:52

«Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen & Diego Ioverno in the Silverstone paddock.»

Re: Fans of Sebastian Vettel

Fuente: Twitter.com/FansOfSebVettel

1 0

LucaDoe

LucaDoe

«New gearbox for Vettel at the #BritishGP, but no penalty as he didn't finish the last race.»

1 0

LucaDoe

LucaDoe

«Exclusive views of Halo 2 fitted on Sebastian Vettel's car, today at Silverstone.»

1 0

LucaDoe

LucaDoe

«Sebastian Vettel walking in the Silverstone paddock today.»

1 0

LucaDoe

LucaDoe

«Sebastian Vettel in the Ferrari garage ahead of #FP3 today.»

1 0

LucaDoe

LucaDoe

«Esteban Gutierrez & Sebastian Vettel heading out onto track on intermediates, at the start of #FP3.»

1 0

LucaDoe

LucaDoe

09/07/2016 16:54

«Sebastian Vettel signing autographs for fans, as he arrives at the Silverstone circuit this morning.»

1 0

LucaDoe

LucaDoe

09/07/2016 16:55

«Trouble for Sebastian Vettel at the end of #FP3

Vettel: "I think we failed a gearbox again"»

1 0

LucaDoe

LucaDoe

«More gearbox issues for Sebastian Vettel...»

1 0

LucaDoe

LucaDoe

«#FP3 - Sebastian Vettel

P5
Best Time: 1:32.049 (+1.145)
Laps: 10»

1 0

LucaDoe

LucaDoe

«Vettel is pushed back to his garage by mechanics, after he got stopped at the pit exit by the red light.»

1 0

LucaDoe

LucaDoe

«Ferrari confirm a gearbox change for Vettel - meaning a 5-place grid penalty for the 2nd race in a row!»

1 0

LucaDoe

LucaDoe

«Official confirmation of the gearbox change on Sebastian Vettel's car (= a 5-place grid penalty).»

1 0

LucaDoe

LucaDoe

«Sebastian Vettel arriving at the circuit & signing autographs for fans, this morning at Silverstone.»

1 0

LucaDoe

LucaDoe

09/07/2016 16:56

«Qualifying - #Seb5 Vettel

P6 [Grid: P11]
Best Q3 Time: 1:31.490 (+2.203)
Laps: 17»

1 0

LucaDoe

LucaDoe

Sebastian Vettel: "El Halo afecta bastante a la visibilidad"

Ferrari se ha visto superada en ambas sesiones por los dos Red Bull, posicionándose como el tercer equipo para este GP de Gran Bretaña. Además, Sebastian Vettel probó esta mañana la evolución del Halo pero, para sorpresa de Ferrari, ha comentado que el sistema afecta negativamente a la visibilidad para el piloto.

Sebastian Vettel (4º y 4º):

"Hemos tenido condiciones variables esta mañana: hacía mucho viento y al principio no todo estaba bien. Creo que la tanda larga ha salido bien, pero necesitamos echar un vistazo a los datos y comparar para saber dónde nos encontramos. Sabemos que tenemos mucho trabajo por delante para mejorar el coche de cara a mañana aunque, con la configuración base de hoy, hemos entendido bastantes cosas. En cuanto al Halo probado esta mañana, la verdad es que afecta bastante a la visibilidad".

Fuente: F1Aldía.com

1 0

LucaDoe

LucaDoe

Sebastian Vettel cambia caja de cambios y pierde 5 posiciones en el GP de Gran Bretaña 2016

Sebastian Vettel, piloto titular del equipo Scuderia Ferrari, ha cambiado la caja de cambios de su Ferrari antes de la clasificación. Así, el piloto alemán perderá 5 posiciones en el GP de Gran Bretaña 2016, algo que lastrará mucho sus opciones en carrera.

Es el tercer Gran Premio consecutivo en el que el tetracampeón del mundo de F1 se ve obligado a cambiar la caja de cambios, por lo que en Ferrari ya se empiezan a preguntar si pudiera ser un problema endémico y estructural en su diseño.

1 0

LucaDoe

LucaDoe

09/07/2016 17:01

Vettel: "Kimi y yo somos los pilotos con menos problemas de ego en F1"

El piloto alemán destaca la buena relación con Räikkönen en beneficio del trabajo del equipo

"Estoy feliz de que se haya hecho público, así podemos centrarnos en las carreras"

Sebastian Vettel aplaude la decisión de Ferrari sobre la renovación de Kimi Räikkönen una temporada más ya que juntos forman la pareja de pilotos con "menos ego" de toda la parrilla, según el alemán.

Después de semanas de rumores, la noticia sobre la renovación de Räikkönen con Ferrari por cuarto año consecutivo se ha hecho oficial esta misma mañana. En este sentido, su compañero de equipo ha hablado y ha reconocido sentirse muy feliz por el anuncio. "Los dos estamos empujando con fuerza, tratando de ayudar al equipo, dejando a un lado nuestros propios intereses sin perjudicar el esfuerzo del equipo, así que creo que es la decisión correcta. Yo diría que posiblemente Kimi y yo somos los que menos problemas de ego tenemos de la parrilla y creo que eso es bueno para el equipo. Es lo menos complicado, vamos a seguir por el mismo camino", comenta para Autosport.

Dejando a un lado sus discrepancias con Mark Webber cuando estaba en el equipo Red Bull, Vettel asegura que nunca ha tenido ningún problema con ningún compañero de equipo; no obstante, admite que en Ferrari con Räikkönen todo es mucho más fácil. "En general he terminado bien con todos los compañeros que he tenido. Algunas veces, aquí o allí, hemos tenido algún problema, pero con Kimi no hay políticas".

"Que todo se mantenga tranquilo es bueno. Dejamos nuestros propios egos a un lado y eso es bueno para el equipo. Por alguna razón es campeón del mundo. Podría haber sido más veces campeón si durante los primeros años McLaren le hubiera dado un coche mejor. Es uno de los pilotos con más talento de la parrilla. No hay duda", explica.

El cuatro veces campeón del mundo ha confesado, además, sentirse aliviado tras escuchar el anuncio ya que de ahora en adelante, tanto Kimi como él podrán trabajar al cien por cien sin preocuparse por otros asuntos. "Es importante, se ha hablado mucho. Ahora todo se ve con más tranquilidad y podemos centrarnos mejor en nuestro trabajo. Estoy feliz de que se haya hecho público ahora, así podemos centrar nuestro esfuerzo en las carreras y no responder a las mismas preguntas", concluye.

Fuente: LaF1.es

1 0

LucaDoe

LucaDoe

09/07/2016 19:19

Vettel: "Perdemos tiempo con Mercedes en todos los sectores"

El piloto alemán admite haber errado en sus dos intentos de vuelta rápida en Q3

Mañana saldrá 11º por la caja de cambios de la que afirma que aún no sabe qué ocurrió

Pese a terminar sexto en clasificación, Sebastian Vettel saldrá mañana desde la decimoprimera posición tras sustituir la caja de cambios de su monoplaza. Sin embargo, parece peor noticia la gran diferencia que hay con Mercedes, pues la Scuderia se encuentra a más de segundo y medio en un circuito muy completo para las exigencias del monoplaza.

Respecto al fallo de la caja de cambios, Vettel dijo que "han sido problemas diferentes. El primero fue como consecuencia del choque en China, el segundo? bueno del segundo no me acuerdo, pero este tercero ha sido algo nuevo para nosotros, debemos entender lo que ha sucedido porque nos pasó ayer y nos ha vuelto a pasar hoy. Estaba en el coche y simplemente cuando quise bajar una marcha no entró".

"Fuimos con cuidado en clasificación. No vimos el mismo fallo en el coche de Kimi así que estoy seguro de que todo irá bien mañana, aunque todavía tenemos que mirar qué ha pasado porque no nos había sucedido nunca antes y nos ha hecho perder tiempo y cinco posiciones. Además, si llega a ocurrir en carrera no termino", explica.

Respecto al resultado final en clasificación, el cuatro veces campeón del mundo reconoce que intentó mejorar su crono hasta en dos ocasiones, pero en el último de los intentos se pasó de largo en la curva justo donde Ericsson tuvo el accidente por la mañana.

"Estaba en una buena vuelta en mi primer intento, pero pisé el piano y perdí el tren trasero en Stowe y perdí tiempo. Después en el segundo intento empecé igual de bien, pero me fui de largo en la curva uno y me resulto imposible recuperarme", señala. Además, Vettel deja claras las evidencias y admite que los dos Mercedes continúan estando a otro nivel. "Perdemos tiempo contra Mercedes en todos los sectores, pese a que son muy diferentes. han dado un gran salto en sus tiempos en Q2 y Q3 en relación a la Q1. Fue una sorpresa para nosotros".

Durante la primera sesión de entrenamientos libres en Silverstone, Ferrari le dejó en pista con su versión mejorada del sistema halo. El nuevo diseño de la casa italiana presenta mejoras evidentes con respecto a la primera versión; no obstante, Vettel no se ha mostrado muy satisfecho con el resultado. "La visibilidad fue buena, aunque sólo lo probamos durante la vuelta de instalación, quizás se pierde un poco en la parte superior, pero tampoco vas a estar mirando el cielo mientras conduces. No cubrirá todas la situaciones, pero intentaremos que sean la mayoría. Está claro para lo que es", sentencia.

Fuente: LaF1.es

1 0

LucaDoe

LucaDoe

09/07/2016 19:24

GP Gran Bretaña 2016

Sebastian Vettel (6º, 1:31.490):

"No estoy contento con mi vuelta. Estaba en una muy buena vuelta, pero perdí el control en Stowe en el primer intento al intentarlo demasiado. Luego, en el segundo intento, me fui ancho en la curva 1 y perdí el control desde ahí. En este circuito parece que estamos algo por detrás; creo que hemos dado buenos pasos adelante en otras carreras, pero no lo suficiente. Hemos de hacer que el coche sea más rápido, poner más carga aerodinámica en él, hacerlo más eficiente al mismo tiempo y añadir algo de potencia. Reemplazar la caja de cambios es algo que hemos de aceptar. Espero que la carrera sea buena mañana: el ritmo está ahí y no pertenecemos a la posición en la que empezamos, por lo que estoy seguro de que podemos progresar. Puede que haya algo de lluvia".

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

22/07/2016 16:06

Buenas a todos, les informó que acabó de abrir una nueva convocatoria de mi sección de preguntas. Quién este interesado en mandarme preguntas, puede hacerlo desde ya. Aquí les dejo el enlace, espero su participación:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6393/danko-te-responde-3-convocatoria-9-como-paff1t/

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

0 0

LucaDoe

LucaDoe

23/07/2016 18:23

«Sebastian Vettel signing autographs for fans, as he arrives at the Hungaroring this morning.»

1 0

LucaDoe

LucaDoe

«Sebastian Vettel arriving at the Hungaroring this morning, on his (Vespa) scooter»

1 0

LucaDoe

LucaDoe

«Close up shots of Sebastian Vettel in his car, in the Ferrari garage, during #FP3».

1 0

LucaDoe

LucaDoe

«Sebastian Vettel all smiles in the Ferrari garage, during #FP3»

1 0