Paso a dejar mis saludos y opiniones en este hilo, soy ferrarista por conveniencia, en terminos generales sigo a los pilotos y me da igual en donde corren, sobre escuderias y entre los ultimos tiempos admiro a la desaparecida Brawn, y hoy dia RBR, y Haas.....coincidentemente ninguna fabrica autos, solo fabrican talento, inteligencia y astucia.
Si pasamos por las noticias de esta web, podemos leer demasiados comentarios sobre el tetrafraude o frigodedo, como a igual del cabezón de asturias o el vende humos......me resbalan ambos comentarios sobre ambos pilotos.
Ferrari no esta bien y que ? Hoy por hoy hay solo dos escuderias que estan bien, Mercedes y RBR, pero quizas mañana no sea asi, como tambien la proxima carrera.
Con mi comentario solo quiero decir que voy a la verdad, y una mala carrera no hace nada en la historia, ( va para todos los anti del piloto que sea ) y todos sus comentarios fuera de lugar en las noticias.
Solo espero que Vettel despabile el sabado, por lógica Ferrari y si no sucede fue un mal fin de semana para el 4 veces campeon y su escuderia.
Lo mismo para Alonso y su escuderia aunque en este caso me parece mas dificil, por la escuderia y el motor.......solo yo se cuanto deseo que tenga un auto para luchar de igual a igual con Rosbeg, Hamilton,Vettel, Raikkonen , etc.
Gracias por el comentario. Estoy de acuerdo con usted, hoy en día Mercedes y RB parecen ser las únicas escuderías que están por delante del resto. Espero que eso cambie pronto y Vettel pueda ganar alguna carrera este año y llevarse una pole .. ...
Sebastian Vettel: "Estoy muy decepcionado, esperaba más"
El equipo Ferrari acaba con decepción su participación en la clasificación del Gran Premio de Mónaco 2016. A pesar de las mejoras realizadas y los progresos evidentes en la pista, los de Maranello han tenido que conformarse con la cuarta posición de Sebastian Vettel y la sexta de Kimi Räikkönen. A pesar de que parecen buenas plazas para afrontar una salida de carrera, en un circuito como Mónaco es esencial estar lo más delante posible, algo que Ferrari no ha podido conseguir este sábado.
Sebastian Vettel (4º, 1:14.552):
"Estoy muy decepcionado, porque lo que hicimos en el coche desde el martes hasta hoy ha sido muy bueno y hemos mejorado mucho. Esta mañana tuvimos un muy buen comienzo; sabía que había mucho más por llegar y no estaba preocupado, pero a medida que la clasificación progresó se fue poniendo más difícil para nosotros el poder sacar agarre. Cuando no tienes adherencia aquí se nota más que en otros circuitos; el coche empezó a patinar mucho y no entendemos porqué. Mientras que todos los demás iban más rápido cada vez, al final nosotros dimos las mismas vueltas que al comienzo. Hice lo que pude, pero no estuve tan cómodo como por la mañana. Es decepcionante, porque he perdido una buena oportunidad de comenzar la carrera desde la primera fila. Esperaba más, porque el coche me ha dado todos los motivos para esperar más".
Sebastian Vettel: "He perdido tiempo detrás de Massa y ahí he perdido el podio"
Día complicado para los de Ferrari que sin duda esperaban conseguir un mejor resultado al final de la carrera. Kimi Räikkönen ha tenido que abandonar tras un error en la horquilla bloqueando los neumáticos traseros y chocando frontalmente contra el muro. El alerón delantero se ha desprendido y se ha metido bajo el coche y el finés ha tenido que parar tras salir del túnel. Sebastian Vettel ha perdido tiempo detrás de Felipe Massa y el alemán no ha podido llegar hasta el podio y se ha quedado cuarto por detrás de Pérez. Sin duda Ferrari esperaba mucho más en el día de hoy, aunque las condiciones no han sido para nada favorables para ninguno de los pilotos de la parilla.
Sebastian Vettel (4º, 12 puntos):
"Ha sido una carrera complicada, creo que podría haberlo hecho mejor cuando hicimos la parada y he salido detrás de Felipe [Massa]. Hemos escogido la estrategia adecuada pero luego no he encontrado la manera de adelantar y creo que ahí es donde hemos perdido la opción de acabar en el podio. Cuando iba detrás de él llevaba los intermedios, bastante resbaladizos y era muy fácil cometer un error, pero creía que podía adelantar. Ayer no conseguimos clasificar bien y meter el coche donde debe estar, sin embargo, creo que éramos rápidos en este circuito, las paradas han sido rápidas y el equipo ha hecho un trabajo fantástico. El resto es culpa mía y le pido disculpas al equipo porque no he podido subir al podio. He intentado todo lo que he podido para acercarme a Pérez y he estado muy cerca en un par de ocasiones. También he tenido suerte al final de no 'besar' los muros. Ahora ya todo ha terminado, hemos conseguidos buenos puntos y seguro que queda mucho por venir tras seis carreras."