Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fans of Sebastian Vettel

Fans of Sebastian Vettel

LucaDoe

LucaDoe

08/10/2015 20:17

Hamilton admite que estaría encantado de tener más batallas en pista con Vettel

Re: Fans of Sebastian Vettel

Lewis Hamilton da la bienvenida a la idea de poder tener más batallas en pista con Sebastian Vettel en el futuro, una vez que él y su compañero de equipo en Mercedes se hayan asegurado la victoria del título de este año. El vigente Campeón del Mundo ha indicado que el resurgir de Ferrari desde que Vettel se unió al equipo ha demostrado que los de Maranello suponen una gran amenaza para el dominio de Mercedes.

En una entrevista frente a la prensa en Sochi este jueves, de cara al Gran Premio de Rusia, el inglés indicó que le gustaría tener una lucha más reñida con el cuatro veces Campeón del Mundo: "Creo que sería genial ver más competición como la que tuve con Rosberg en Baréin el año pasado; fue como una carrera de karts. Sería fantástico si pudiéramos tener más de eso, y me encantaría que fuera con Sebastian".

Por último, Hamilton, que tiene otra opción de aumentar su ventaja en el Mundial este domingo, añadió que esperaba que Ferrari se convirtiera en un rival amenazante para Mercedes: "Han logrado algunas victorias y están mejorando todo el tiempo. Son una seria amenaza y lo seguirán siendo, pero no vamos a darnos por vencidos y estamos trabajando para seguir estando delante".

Fuente: F1Aldía.com

1 2

LucaDoe

LucaDoe

08/10/2015 20:23

GP de Japón 2015: jornadas previas y viernes

Sebastian Vettel saliendo a la pista

El piloto alemán opina que, dadas las variables circunstancias, no se puede comparar el Ferrari con sus rivales.

Sebastian Vettel rodando con los neumáticos de lluvia

El piloto alemán ha sufrido aquaplaning en algunos puntos del circuito.

1 2

LucaDoe

LucaDoe

08/10/2015 20:23

GP de Japón 2015: sábado

Los Ferrari vuelven a perder tiempo con los Mercedes

Tras casi dominar el Gran Premio de Singapur, Vettel ha tenido que confirmarse con la cuarta posición en Japón.

1 2

LucaDoe

LucaDoe

08/10/2015 20:24

GP de Japón 2015: domingo

Sebastian Vettel consigue el tercer puesto en Japón

El piloto alemán acaba por detrás de Mercedes.

Sebastian Vettel y Lewis Hamilton juntos en el podio

Los dos pilotos han estado muchas veces juntos en el podio este año.

1 2

LucaDoe

LucaDoe

"Sebastian Vettel & Kimi Raikkonen at the autograph session at Sochi today."

Fuente: Twitter.com/FansOfSebVettel

1 2

LucaDoe

LucaDoe

Vettel ve difícil repetir su victoria de Singapur en el GP de Rusia

Reconoce que el clima será fundamental en la conservación de neumáticos

El piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, dice que no espera ver una repetición de su triunfo en Singapur en Rusia. A pesar de la asignación de los neumáticos más agresivos para la carrera de Sochi, el germano descarta poder subir a lo más alto del cajón. Después de haber sido demasiado conservador con sus elecciones de neumáticos en la cita rusa de la pasada temproada, Pirelli ofrecerá el compuesto más blando para la carrera en el Autódromo de Sochi de este año.

A pesar de que los neumáticos coincidan con los compuestos que se usaron en Singapur, el alemán no considera que esto pueda acercarlo al ritmo de Mercedes y mucho menos a la victoria: "Creo que va a ser muy diferente porque es una pista distinta y aparte de las gomas no creo que haya más similitudes, aunque si se repite no me importa. Es jueves y todavía quedan los entrenamientos y demás, así que es pronto para hablar".

El tetracampeón del mundo reconoce que uno de los puntos clave de la carrera residirá en la meteorología, sobre todo en el rendimiento de los neumáticos: "Creo que el clima también jugará un papel muy importante, porque tal vez mañana no vamos a utilizar el blando y súper blando en absoluto. Veremos".

"De todos modos, será un fin de semana en el que será complicado tenerlo todo a punto. El año pasado ya fue un circuito en el que fue difícil poner todo junto y las diferencias entre los coches fueron muy grandes porque a mucha gente le costó más de lo normal. Se necesita tener todo bien y en eso nos centraremos. Puede que no sea la respuesta que esperan, pero es la verdad", reconoce el piloto de Ferrari.

Fuente: LaF1.es

1 2

LucaDoe

LucaDoe

11/10/2015 00:48

Sebastian Vettel: "La primera impresión del coche es buena"

Sebastian Vettel ha sido uno de los ocho pilotos que han marcado tiempo en las dos primeras sesiones del Gran Premio de Rusia. Ya en la sesión de la mañana, los pilotos han tenido que permanecer en sus garajes hasta que se hubiera limpiado de la pista el vertido de gasóleo en la pista, lo cual ha dejado algunos tramos bastante húmedos como para que los pilotos pudieran marcar unos buenos tiempos que tampoco han llegado en la segunda sesión a causa de la lluvia. No obstante, el piloto alemán ha decidido aprovechar al máximo su tiempo en pista para recoger algunos datos en condiciones de lluvia que pueden ser útiles de cara al futuro. Kimi Raikkönen, por su parte, ha preferido no arriesgar y esperar a que mañana la pista esté mejor para estudiar el comportamiento de los neumáticos.

Sebastian Vettel (3º y 2º):

"Hoy hemos aprendido algunas cosas, pero nada que realmente podamos utilizar para este fin de semana. La primera impresión del coche es buena, pero realmente no puedo decir mucho más, ya que no hemos tenido suficiente acción en la pista en este primer día. Esta mañana no hemos podido rodar mucho porque algunas curvas estaban cubiertas por un vertido de diesel, y se ha necesitado un tiempo para poderlo limpiar. Por la tarde ha empezado a llover, pero no se espera más lluvia ni para mañana ni para el domingo. En general, hoy no ha sido fácil entrar en el ritmo adecuado, así que la pista mañana no habrá evolucionado y tendrá poca adherencia Normalmente, los viernes se usan para soltar un poco de goma, pero hoy no ha sido posible".

1 2

LucaDoe

LucaDoe

Sebastian Vettel: "Tenemos un buen coche y creo que es viable pelear con Williams"

Buena clasificación del equipo Ferrari en Rusia, aunque no ha sido suficiente. La escudería de Maranello ha terminado por detrás de uno de los Williams, rival al que tendrán que batir usando su estrategia en carrera. Aunque Mercedes se ha quedado lejos, Sebastian Vettel cree que en carrera la lucha será algo más reñida. Por su parte, Kimi Räikkönen acabó algo frustrado la sesión, ya que cometió un error, se fue por fuera de la pista y su último intento en la Q3 no fue todo lo bueno que esperaba.

Sebastian Vettel (4º, 1:37.965):

"No estoy completamente contento. Creo que la clasificación estuvo reñida, y la tercera posición era posible. Empezamos muy bien y solo necesitamos un intento en la Q1. Luego, no lo sé, a medida que la clasificación avanzó perdí algo de sensaciones y no pude obtener una buena vuelta al final. Quizás hay alguna idea de porqué pasó esto, tendremos que analizarlo, pero para ser honesto, es irrelevante, porque mañana será diferente, una carrera con muchas vueltas, así que hemos de ver lo que el día nos trae. No tuvimos la oportunidad de cambiar mucho el coche, pero creo que todos están igual. La estrategia es algo incierta ahora, pero trataremos de hacerlo lo mejor posible. Creo que es viable pelear con Williams; creo que tenemos un buen coche, por lo que deberia de ser una buena carrera. Respecto a Mercedes, creo que han estado más o menos a un segundo, pero también creo que mañana será más
reñido y espero que las distancias disminuyan, pero veremos lo que podemos hacer. Si tenemos la ocasión, desde luego, tendremos que aprovecharla. Evidentemente, sería más fácil si hubiéramos estado más cerca de la pole"
.

1 2

LucaDoe

LucaDoe

Vettel: "Todos coincidimos, cuesta imaginar una parrilla sin Red Bull"

El piloto de Ferrari se muestra preocupado por la posible retirada de su antiguo equipo

Tras unos entrenamientos libres sobre mojado en Sochi de los cuales pocas valoraciones se pueden sacar en claro, Sebastian Vettel respondió a los medios de comunicación inmediatamente después de bajarse del monoplaza, compartiendo su profunda preocupación por la situación alarmante de la que fue su casa en el pasado, Red Bull.

El alemán ha sido tajante en sus declaraciones: "Creo que estamos todos de acuerdo al afirmar que cuesta imaginar a una parrilla sin Red Bull". Sebastian también ha mostrado su deseo sobre el futuro de la escudería que le vio triunfar al recalcar que "ojalá no ocurra nada y se queden en la Fórmula 1, sería una gran pérdida".

Apunta además que "sería una gran lástima no sólo para los pilotos, sino también para el conjunto de trabajadores de la estructura". El actual piloto de Ferrari no olvida su pasado y elogia a su antiguo equipo afirmando que "forman un gran personal".

De todas formas, Vettel ha preferido ser cauto y ha tratado el tema con suma delicadeza, pues las.especulaciones están a la orden del día: "Resulta
complicado juzgar con la cantidad de rumores y las diferentes versiones que hay. Lo único que deseo es que Red Bull continúe. No me los imagino fuera de la Fórmula 1"
.

El tetracampeón no concluyó ahí, sino que confesó que desconoce cuál es la magnitud de la amenaza: "No sé qué rumores son ciertos y cuáles no pero, pase lo que pase, mi único deseo es que se mantengan en la parrilla, ya que conozco al equipo y lamentaría su marcha". Por desgracia, Sebastian no tiene la última decisión, por lo que la escudería austríaca seguirá pendiente de encontrar un motorista si no quieren salir de la F1.

Fuente: LaF1.es

1 2

CamiloHAM

CamiloHAM

11/10/2015 15:50

Felicitaciones a un verdadero seguidor de ¡Sebastian Vettel! Por un podio mas en sus Palmares, cada dia perfecciona mas su manejo lo cual le a ayudado a conseguir consolidarse en la 2da posición en el Campeonato..

Saludos Guiño guiño.

1 0

LucaDoe

LucaDoe

11/10/2015 16:39

Muchas gracias. Ya Vettel y Lewis tienen el mismo número de victorias.. Eso sí, sumando las victorias de ambos, siguen muy lejos de las que logró Schumacher :P ...

¡Saludos!

1 2

LucaDoe

LucaDoe

11/10/2015 16:43

0 2

LucaDoe

LucaDoe

11/10/2015 16:45

"A happy Sebastian Vettel celebrating on the #RussianGP podium, wearing a different kind of (Russian)"

1 2

CamiloHAM

CamiloHAM

11/10/2015 16:46

Pues si, y creo parece que sera difícil de alcanzarlo a duras penas alcanzaran a Prost y a Senna. Espero 2016 y 2017 sea mas pareja la cosa entre Ferrari y Mercedes, y estos dos pilotos luchen a muerte por llegar primero a las 65 victorias.

Saludos.

1 1

LucaDoe

LucaDoe

11/10/2015 16:48

Sí, sería muy bonito que ambos estuvieran peleando con más igualdad. Y si a esta pelea se sumara Fernando Alonso, entonces ya sería un gran espectáculo para la Fórmula Uno Sip ..

¡Saludos!

1 2

LucaDoe

LucaDoe

11/10/2015 16:50

"The #RussianGP Top 3 on the podium.

1. Lewis Hamilton
2. Sebastian Vettel
3. Sergio Perez "

1 2

LucaDoe

LucaDoe

11/10/2015 16:50

"Sebastian Vettel & Lewis Hamilton drinking champagne on the #RussianGP podium."

1 2

LucaDoe

LucaDoe

11/10/2015 16:52

"Sebastian Vettel with Russian President Vladimir Putin on the #RussianGP podium today."

1 2

CamiloHAM

CamiloHAM

11/10/2015 16:53

Es el que falta Sip seria una Guerra de Grandes. Lastima este en esta situación MC-H si no, seria algo así como 2003 entre Ferrari Willians Mc

Espero se reduzcan distancias y MC-H logre mejorar mas, ya aburre siempre ver ganar al mismo, aunque yo sea su seguidor aburre Sip

Saludos

1 0

LucaDoe

LucaDoe

11/10/2015 16:56

Sería algo muy positivo para el espectáculo de la F1 y para todos en general. Incluso, quizás, las empresas invertirían más en el deporte, la gente iría más a los GPs, etc.

Solo hace falta añadir: ¡Amén!

Saludos.

1 2

LucaDoe

LucaDoe

11/10/2015 16:56

"Sebastian Vettel spraying champagne on Lewis Hamilton, on the #RussianGP podium today"

1 2

LucaDoe

LucaDoe

11/10/2015 17:00

"Sebastian Vettel joking with Lewis Hamilton at the #RussianGP post-race press conference today."

1 2

LucaDoe

LucaDoe

11/10/2015 17:00

1 2

LucaDoe

LucaDoe

11/10/2015 17:01