Vettel: "Todos coincidimos, cuesta imaginar una parrilla sin Red Bull"El piloto de Ferrari se muestra preocupado por la posible retirada de su antiguo equipoTras unos entrenamientos libres sobre mojado en Sochi de los cuales pocas valoraciones se pueden sacar en claro, Sebastian Vettel respondió a los medios de comunicación inmediatamente después de bajarse del monoplaza, compartiendo su profunda preocupación por la situación alarmante de la que fue su casa en el pasado, Red Bull.
El alemán ha sido tajante en sus declaraciones:
"Creo que estamos todos de acuerdo al afirmar que cuesta imaginar a una parrilla sin Red Bull". Sebastian también ha mostrado su deseo sobre el futuro de la escudería que le vio triunfar al recalcar que
"ojalá no ocurra nada y se queden en la Fórmula 1, sería una gran pérdida".
Apunta además que
"sería una gran lástima no sólo para los pilotos, sino también para el conjunto de trabajadores de la estructura". El actual piloto de Ferrari no olvida su pasado y elogia a su antiguo equipo afirmando que
"forman un gran personal".
De todas formas, Vettel ha preferido ser cauto y ha tratado el tema con suma delicadeza, pues las.especulaciones están a la orden del día:
"Resulta
complicado juzgar con la cantidad de rumores y las diferentes versiones que hay. Lo único que deseo es que Red Bull continúe. No me los imagino fuera de la Fórmula 1".
El tetracampeón no concluyó ahí, sino que confesó que desconoce cuál es la magnitud de la amenaza:
"No sé qué rumores son ciertos y cuáles no pero, pase lo que pase, mi único deseo es que se mantengan en la parrilla, ya que conozco al equipo y lamentaría su marcha". Por desgracia, Sebastian no tiene la última decisión, por lo que la escudería austríaca seguirá pendiente de encontrar un motorista si no quieren salir de la F1.
Fuente: LaF1.es